Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195586 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Si lo pudieran vender afuera ya lo habrian hecho, s e quieren aprovechar de nosotros, espero q la dirigencia cierren la negociacion

Te referís a Blandi?
A mi me gusta, es joven, tiene reventa, y creo que es un 9 que se podría acoplar bien a las características de este equipo. Es decir, creo que en este equipo puede andar mejor un jugador como Blandi que uno como Barcos, por ejemplo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si lo pudieran vender afuera ya lo habrian hecho, s e quieren aprovechar de nosotros, espero q la dirigencia cierren la negociacion

puede ser, pasa q tambien fijate los ultimos que se fueron a europa. Funes mori es el peorsito q se venia intentando colocarlo , y se termino yendo por 2 mangos, pero dps tenes todos jugadores que se decia q eran cracks, como lamela, ocampo, cvitanich, fariña, y dps fijate lo q vienen a buscar, vienen a buscar a vietto, correa, villalba, vienen a poner guita por los q suena como cracks, blandi no suena como crack.

creo q hasta q blandi no salga goleador del torneo no lo van a venir a buscar, y creo q eso no se dio porq el tipo no tiene continuidad. en la copa libertadores jugó muy bien

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
PICANTE PEREYRAAAAAAAA X FAVORRRRRRRRRR, BLANDI NO ES MAL JUGADOR PARO X ALGO NUNCA SE CONSOLIDO TITULAR EN LA BOSTA
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
PICANTE PEREYRAAAAAAAA X FAVORRRRRRRRRR, BLANDI NO ES MAL JUGADOR PARO X ALGO NUNCA SE CONSOLIDO TITULAR EN LA BOSTA

Nunca se consolidó porque en su momento tenía a Palermo adelante (lo mismo que le pasó a Boselli, que se fue a Estudiantes por este motivo y ganó una Libertadores con él como goleador) y después porque como pasa siempre acá, Boca prefiere jugadores de afuera antes que sus propios jugadores. Blandi cada vez que entra hace goles, no entiendo por qué no juega.
No digo que sea un tremendo jugadorazo, pero a mi me gusta y creo que se podría acoplar bien a este plantel.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como se va a consolidad el pibe si le traen a silva, al burrito martinez, a gigliotti, a cvitanich etc etc.

bastante q el primer semestre le saco el puesto al pelado silva y jugo de titular la copa jugando muy bien.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

ahí arevalo en la red dijo que para el blandi va a terminar en san lorenzo, no hay ofertas de afuera, así q en cualquier momento le dan el ok a tinelli por 1,5 millones de dolares por el 50%. el mismo monto que pagamos por cauteruccio.

Boca quiere 2 , pero yo creo q si le mandas un ultimatum la semana proxima te lo llevas por 1,5

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Lo cual es una boludez tremenda porque trajeron a un tipo que hizo como 30 goles la temporada 12/13 y 8 este torneo.

partidos 88
goles   26   
promedio 0,30

Insisito que no es mal promedio, sobre todo un tipo que entra en los segundos tiempos.

En Boca no juega el mejor, hay muchisimo mas negocio de los intermediarios q en los demas clues, sino explicame a Ribair rodriguez como el 'refuerzo'. Los tongos de maurito bianchi con los jugadores son terribles.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
partidos 88
goles   26   
promedio 0,30

Insisito que no es mal promedio, sobre todo un tipo que entra en los segundos tiempos.

En Boca no juega el mejor, hay muchisimo mas negocio de los intermediarios q en los demas clues, sino explicame a Ribair rodriguez como el 'refuerzo'. Los tongos de maurito bianchi con los jugadores son terribles.

Cualquier delantero con 0,30 de promedio es más  que interesante, y este seguro muchos fueron entrando desde el banco y en el 2do tiempo . Así qué es buena apuesta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá lo cierren, me parece una apuesta más que interesante, es un muy buen 9

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Ojala que no venga, x favor.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
A Estudiantes le salió redonda con Boselli, tapado por Palermo... En una de esas se nos da a nosotros con Blandi.

A mi me gusta, el tema es que no me va la idea de poner 2 palos por el 50% como dijeron en la radio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
A mi me gusta, pero hay que ver por cuanto lo larga Boca, para mi no vale ni en pedo más que Caute, como mucho puede llegar a valer lo mismo porque es más jóven

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
El 50% de este pibe no vale 1.250.000 USD (Oferta de SL).

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
 prefiero a scocco pero lo q me gusta de este, es que va a venir con hambre de exitos. no viene de vuelta ni pensando en volver a Boca.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
El 50% de este pibe no vale 1.250.000 USD (Oferta de SL).
Si pasamos esa oferta nos recibimos de pelotudos

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Buen juego aereo, goles en copa libertadores, en boca siempre que lo pusieron rindio, 23 años, no tenemos hoy jugadores de esas caracteristicas, Bauza siempre le saco jugo a esta clase de jugadores, me pareceria un muy buen refuerzo, en boca va a vivir estancado, aca puede dar el gran salto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero como estan las negociaciones ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero como estan las negociaciones ?

Según dijo Arévalo san Lorenzo ofreció 1.5 boca rechazo

Pero parece a nadie oferta a boca y ellos necesitan guita además blandi se va si o si x ende parece q se va a dar

Desconectado BIGUA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
Si quiero ganar la Libertadores no puedo traer jugadores que pueden andar bien o por que tienen reventa, yo traería sin dudarlo al "picante " Pereyra de Belgrano. :pulgares:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Si quiero ganar la Libertadores no puedo traer jugadores que pueden andar bien o por que tienen reventa, yo traería sin dudarlo al "picante " Pereyra de Belgrano. :pulgares:
Con el picante no ganas ni la primera fase de la copa argentina.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
por blandi les doy $500 mil y una bolsas de gomitas, les agrego a Carmona arriba y recupero la guita
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
mem ata que todos digan no vale nada y cuando nombran a villalba dicen que vale chotocientos millones de euros y tienen la misma cantidad de goles  :neutral:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Hay varias diferencias con Villalba,

Tito tiene 19, Blandi 24. Osea, Tito le falta mucho por aprender, a Blandi le queda todavía pero no tanto
No cumplen el mismo rol. Villalba es un volante que fue improvisado de 9, Blandi es un 9 nato
Y esta es subjetiva:

Tito salió de las inferiores, osea, la gente de San Lorenzo lo quiere más. A diferencia de Blandi, que salió de la Bosta.

y mirá que yo quiero que venga Blandi, pero lo que decís de Tito no es cierto

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Hay varias diferencias con Villalba,

Tito tiene 19, Blandi 24. Osea, Tito le falta mucho por aprender, a Blandi le queda todavía pero no tanto
No cumplen el mismo rol. Villalba es un volante que fue improvisado de 9, Blandi es un 9 nato
Y esta es subjetiva:

Tito salió de las inferiores, osea, la gente de San Lorenzo lo quiere más. A diferencia de Blandi, que salió de la Bosta.

y mirá que yo quiero que venga Blandi, pero lo que decís de Tito no es cierto

Donde falte a la verdad? En cada post de nuestros jugadores dicen que valen 30 millones cada uno y tienen la misma cantidad de goles.

Tu diferencia subjetiva lo hace valer  muchisimo mas que a cualquier jugador salido de san lorenzo ante los ojos de cualquier club.

Desconectado SiempreKuervoSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Blandi: PJ 88 Goles 26
Villalba: PJ 33 Goles 5

Donde tienen la misma cantidad de goles?