Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195890 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
En La 950 hablaron hinchas de bosta sobre Blandi...asusta realmente las cosas que dijeron

Qué dijeron?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Qué dijeron?

que es lento, que no sabe sacarse la marca, que no pivotea, que lo unico que hace es epserar el ultimo toque y para eso ponen a la abuela y les sale más barato...entre otras cosas

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45536
Bue no nos podemos guiar por eso tampoco, aca sacan al gran Rudolf en una radio y te pinta a Correa como si fuese Balsas

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
que es lento, que no sabe sacarse la marca, que no pivotea, que lo unico que hace es epserar el ultimo toque y para eso ponen a la abuela y les sale más barato...entre otras cosas

Y mirá, si llamás a alguno de este foro para que declare de Correa te pueden llegar a decir barbaridades de la misma índole

Prefiero no confiar en la palabra de ningún hincha, menos unos de la bosta

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Me gusta Blandi, es un gran jugador  :pulgares:


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Bue no nos podemos guiar por eso tampoco, aca sacan al gran Rudolf en una radio y te pinta a Correa como si fuese Balsas

solocuento lo que escuché...no es muy motivante que digamos...pero..

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Giglioti en casla nos cansamos de putearlo y en Boca es indiscutido... Blandi para mi puede andar muy bien

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Giglioti en casla nos cansamos de putearlo y en Boca es indiscutido... Blandi para mi puede andar muy bien

Indiscutido hasta cierto punto... Metio una racha de 6 o 7 goles y desaparecio como 5 o 6 partidos, quizas mas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Un pibe de 24 que jugo la libertadores con boca y salio campeon dos veces le basta y le sobra para jugar en San Lorenzo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Martin Arevalo ‏@arevalo_martin

"San Lorenzo subió la oferta a 1.500.000 de dólares por el 50 por ciento de Blandi. Siguen lejos. Boca espera mas."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
¿obligado? vino saltando en una pata, no tenia lugar allá. Más alla de eso a Blandi no lo vi en la cancha, pero esta colgado y es suplente de.... GIGLIOTTI  :lol:
Bianchi estará Gaga, pero tanto sería Alzeimer, nadie deja en el banco a nadie por gigliotti a menos que sea muy malo, pero muuuuuuuuyyyyyyyy maaaaaloooooooo.
 Si acá lo reputeamos por los que se comía. No Blandi no me convence por lo poco que vi de el.
 Scocco? imposible
 Para mi hay que buscar uno bien bicho en el Area, de esos que pescan los rebotes, y otro con más futbol, que pueda salir y tocar.
 Se que estoy pidiendo mucho pero pediria uno que sepa acomodar el cuerpo cuando patea y se balancee bien al sacar el remate.
 Es que me acostumbre a otras épocas no tan lejanas.
 Yo quiero uno a lo Bernie o a lo Beto. La verdad no hay, pero al menos uno como el Pampa que te mataba por potencia, no era muy habilidoso pero sabia pegarle como debía.
 La verdad no veo nada potable excepto Scocco (que no es 9) pero te engaña bien y con la globa sabe.
 ¿El picante tal vez? mmm es bicho pero no se si tiene lo necesario para la copa.
 Está muy dificil... si no aparece un tapado no se si conseguiremos algo confiable. ¿Alguno del Nacional B? no los conozco porque no miro pero... algo debe haber mejor... SI HASTA GIGLIOTTI ESTA HACIENDO 8 POR TORNEO

Eh gatooo, sacate esa foto del avatar que yo la tengo desde anteees!! :metal: :metal:

Volviendo al tema, en el dia de hoy no se dijo nada de nada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Martin Arevalo ‏@arevalo_martin

"San Lorenzo subió la oferta a 1.500.000 de dólares por el 50 por ciento de Blandi. Siguen lejos. Boca espera mas."

1,750,000 TIENE que ser el limite, sino que se lo metan en el orto.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
1,750,000 TIENE que ser el limite, sino que smetan ee lo n el orto.
Pienso igual,yo creia que con 1,500,000 se conformaban y me parecia lo correcto a pagar,pero ya se estan por ir a la mierda.Como dijiste vos 1,750,000 TIENE que ser el limite, sino que se lo metan en el ortomas no hay que pagar por un jugador que deja que desear.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Martin Arevalo ‏@arevalo_martin

"San Lorenzo subió la oferta a 1.500.000 de dólares por el 50 por ciento de Blandi. Siguen lejos. Boca espera mas."

Teniendo en cuenta que la idea es traer dos delanteros, y de entre esos dos Blandi es el de menos renombre (supongo, pero no estoy seguro), pagar más de 1.800.000 la mitad del pase de un jugador que come banco y que nadie lo viene a buscar de afuera, me parece una gilada. La mano, gracias Angelici, mucho gusto y hasta luego.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Martin Arevalo ‏@arevalo_martin

"San Lorenzo subió la oferta a 1.500.000 de dólares por el 50 por ciento de Blandi. Siguen lejos. Boca espera mas."

ESTAN LOCOS!!!!!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
Me compro el otro 50% de caute.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
No pongo esa guita ni de casualidad por blandi. No lo vale.
Busquemos por otro lado.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
..por ahora es el equipo que mas cerca está...compraría el 50 %....

Fuente: Arevalo de la Red que sigue a Boca..

Viatri me parece mucho más jugador. El tema es el aspecto extra futbolístico de este último.

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Martin Arevalo ‏@arevalo_martin

"San Lorenzo subió la oferta a 1.500.000 de dólares por el 50 por ciento de Blandi. Siguen lejos. Boca espera mas."

Que se lo metan en el ojete. Traigan a Charly Good por menos guita, se pone la camiseta, juega y hace más goles que el muerto éste. Y ni hablar de los huevos que pone. No tiren guita al pedo, por favooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la pongan por Scoccooooooo!!!!!!!!!!

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
ESTAN LOCOS!!!!!

ya está, q lo vendan a mexico, tampoco vale eso blandi, que laureles tiene? no tiene 18 años... es 9, no fue goleador, no es titular, todo bien, pero pretender 2 millones por el 50 %... es demasiado

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

lucianno87

  • Visitante
mamita, nosotros vendimos a lavezzi a Europa en 6 millones de dolares, y boca cotiza a Blandi en el mercado local en 4 millones de dolares.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
mamita, nosotros vendimos a lavezzi a Europa en 6 millones de dolares, y boca cotiza a Blandi en el mercado local en 4 millones de dolares.

no lo vale! se quieren salvar con nosotros. ya a 1.5 palos la mitad del pase es mucho

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
mamita, nosotros vendimos a lavezzi a Europa en 6 millones de dolares, y boca cotiza a Blandi en el mercado local en 4 millones de dolares.

Lo vendimos a 7 millones y hace 5 años los precios no eran los mismos que ahora. Y el 100% de Blandi sale 3,8 millones. Es prácticamente la mitad de lo que vendimos a Lavezzi. Igualmente es cierto que lo regalamos.
Lo que está claro es que Boca tiene otro poder de venta que el que tiene cualquier otro club lamentablemente. Un jugador mediocre como Forlín te lo puede vender en 5 millones de dólares mientras que acá sale 1,5 millones.
Si acá en el foro hay rumores de que se quieren llevar a Correa por 5 o 6 millones de euros, imagínense...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo vendimos a 7 millones y hace 5 años los precios no eran los mismos que ahora. Y el 100% de Blandi sale 3,8 millones. Es prácticamente la mitad de lo que vendimos a Lavezzi. Igualmente es cierto que lo regalamos.
Lo que está claro es que Boca tiene otro poder de venta que el que tiene cualquier otro club lamentablemente. Un jugador mediocre como Forlín te lo puede vender en 5 millones de dólares mientras que acá sale 1,5 millones.
Si acá en el foro hay rumores de que se quieren llevar a Correa por 5 o 6 millones de euros, imagínense...

Si lo pudieran vender afuera ya lo habrian hecho, s e quieren aprovechar de nosotros, espero q la dirigencia cierren la negociacion