Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 194182 veces)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Me encantaría que esté enbroncado con Boca por haberle cortado las chances, así viene con sed de venganza

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
es el tipico goleador,puede andar bien,viene de boca pero no es un matias gimenez que no se queria ir,este se quiere ir y quiere demostrar

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Boselli, Pratto, salieron de Boca, los colgaron, se fueron y la rompieron, por qué Blandi no?

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Puede andar muy bien Nico Blandi eh, como dijeron por ahí siempre que entra la manda a guardar, en la ultima libertadores que jugaron los bosteros era titular y recuerdo que siempre era determinante.
Socio Nº : 110591

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Segun el precio estaria bien o estaria mal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Lo quiero hace un monton.. Si viene la rompe, me importa tres carajos de donde viene

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Es tan malo que el ultimo campeonato de boca , se lesionaron todos los 9 y entro blandi hizo 7 goles o 6 en 6 partidos y dieron la vuelta. La ultima vuelta de boca fue con blandi de titular al final del campeonato. Que horrible debe ser....

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi me gusta Blandi, pero no se si es el "estilo" de 9 que necesita este equipo.

Caute era un 9 mas participativo, Blandi es mas un 9 de area puro, al estilo de Palermo. No digo que no vaya a andar, pero preferiria otro estilo de 9 que creo que andaria mejor con el equipo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
antes q esto me lajuego x bergessio o por el negro chavez de banfield, este tipo no me cierra.. san lorenzo necesita un 9 con mas movilidad todavia, como lo era cauteruccio, no me gusta este tipo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me gusta

pero si scocco es caro
prefiero "asegurar" esa plata con scocco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
me gusta

pero si scocco es caro
prefiero "asegurar" esa plata con scocco

Scocco es pretendido por River, segun lo que dijeron ayer en Libero.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi no me gusta, pero bueno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
no entiendo como les puede gustar blandi

estubo en argentinos dio asco
en boca biancho lo banco de titular y no rindio
solo hiso 5 o 6 goles en boca desde que volvio de argentinos en 2010

basta no sean necios

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
no entiendo como les puede gustar blandi

estubo en argentinos dio asco
en boca biancho lo banco de titular y no rindio
solo hiso 5 o 6 goles en boca desde que volvio de argentinos en 2010

basta no sean necios


..te recuerdo que Torrico era suplente en Godoy Cruz...y muchos decian lo que vos estas diciendo ahora de Blandi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Scocco es pretendido por River, segun lo que dijeron ayer en Libero.
river no le puede sacar a nadie un jugador, primero porque trae a Cave segundo porque si tiene que poner 4 millones de dolares y no los pone por dalesandro matan a todos los dirigentes. Basta de humo, ademas si trae a cave ya tiene 2 nueve seria al pedo traer uno mas ya que juegan un solo torneo y ademas San lorenzo viene de salir campeon y juega la copa aun mas tentativo para Nacho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Un tipo q hace un gol de chilena como el q hizo este en Rafaela no puede ser mal jugador.

Allá vs newells x copa fue el mejor hasta q expulsaron a clemente y lo sacp bianchi

Para mi es un boselli en potencia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
river no le puede sacar a nadie un jugador, primero porque trae a Cave segundo porque si tiene que poner 4 millones de dolares y no los pone por dalesandro matan a todos los dirigentes. Basta de humo, ademas si trae a cave ya tiene 2 nueve seria al pedo traer uno mas ya que juegan un solo torneo y ademas San lorenzo viene de salir campeon y juega la copa aun mas tentativo para Nacho

Todo lo que vos quieras, cuervo, pero donde sacas la guita para pagar el pase de Scocco?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Scocco el otro dia estuvo en el estadio de Newells y le dieron una camiseta y que se yo....para mi es imposible...mucha guita y encima prefiere Newells o en su caso River del cual es hincha..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Alguna vez un jugador proveniente de Boca rindiò en San Lorenzo?

VdP es del ciclón.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Scocco es caro (Newell's lo vendió en u$s 5 millones creo) y el Inter de Porto Alegre no quiere darlo a préstamo. Si se consigue un precio de compra y de su contrato más accesible, con la vidriera de la Copa Libertadores, se puede llegar a hacer una buena diferencia si anda bien. Es una apuesta fuerte que puede salir bien o mal.
Bergessio, creo que se había fracturado en una pierna ¿para cuánto tiempo tendría? además su contrato también sería grande.
Blandi, al no ser considerado en Boca y siempre estar por detrás de otros delanteros, se acostumbró a pelear el puesto y creo que si le dan una oportunidad, la va a tratar de aprovechar al máximo.
Si el precio y el contrato son accesibles, puede ser un buen refuerzo para el equipo.
Un 9 de categoría sería una locura, por el precio y el contrato que se le tendría que hacer, por lo tanto, hay que cuidarse de no traer por traer. No repitamos la historia del 2008, el costo de ese torneo todavía lo estamos pagando.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Alguna vez un jugador proveniente de Boca rindiò en San Lorenzo?

Krasouki anduvo...Fabian Carrizo tambien...Fernando Ortiz mas o menos...Husillos anduvo muy bien (creo que venia de españa o Loma Negra pero salio de boca)

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405

..te recuerdo que Torrico era suplente en Godoy Cruz...y muchos decian lo que vos estas diciendo ahora de Blandi

torrico ascendio con godoy cruz en 2007...

vos decis que tiene trayectoria? o no?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
mmm no se para mi los bosteros nos van a pedir una fortuna, si nos sale barato si seria el 9 a traer nada de 9 caros y hay que darle pista a contreras

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Krasouki anduvo...Fabian Carrizo tambien...Fernando Ortiz mas o menos...Husillos anduvo muy bien (creo que venia de españa o Loma Negra pero salio de boca)

Cuando Husillos vino a San Lorenzo habia jugado previamente en Loma Negra.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Alguna vez un jugador proveniente de Boca rindiò en San Lorenzo?

Coloccini