Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 194185 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo cual es una boludez tremenda porque trajeron a un tipo que hizo como 30 goles la temporada 12/13 y 8 este torneo.

Y que cuando jugó en Sanlo todos decían que era horrible y lo insultaban... :'(

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No me convence, menos mal que ibamos a tratar de traer a un 9 de jerarquia  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi hay que arreglarse con lo que tenemos. Jugamos con un grupo que si no lo pasamos con lo que tenemos entonces no merecemos nada.
Despues habria que zafar los octavos y listo... jugamos con Cauteruccio y Veron compleatamente recuperados y con pretemporada.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Loco tengan memoria de como rifamos el club en el 08 por la copa
todo bien scocco o bergessio nos gustaria a todos
Blandi malo no es, y cauteruccio podria llegar a hacer la pretemporada
Vamos a Volver

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Horrible... queremos ser campeones de América con este suplente de un Boca mediocre? Tiene 23 años y sigue siendo promesa... déjense de joder...
Bergessio, Scocco, Paolo Guerrero... o nada, a esperar a Caute.

Que horrible que sera que cada vez que tiene que jugar la emboca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No había un tema de esto ya?

Es un buen 9 pero no me termina de cerrar del todo.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
..supongo que es porque no quieren el descarte de Boca...pensaran que si no puede jugar en Boca tampoco puede en San lorenzo..

Cuando piensan eso miren el poster de campeon del 2007 que habia un tal Gaston Fernandez, ultra descarte de River era...

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Cuando piensan eso miren el poster de campeon del 2007 que habia un tal Gaston Fernandez, ultra descarte de River era...

Jaja toda la razon...aparte los bosteros vienen descartando 9 a lo loco, y despues resultan ser terribles jugadores, como el caso pratto o boselli...a mi me gustaria blandi, joven y con muchas ganas de triunfar. y en boca cada vez q entra la mete

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
..supongo que es porque no quieren el descarte de Boca...pensaran que si no puede jugar en Boca tampoco puede en San lorenzo..

En Boca no siempre juegan los mejores, sino mirá a Silva, Somoza y Acosta, que estaban relegados en Boca y ahora son campeones de la sudamericana y subcampeones del torneo local con Lanus.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si viene a pelear un puesto y es consciente de que no viene para titular si no es muy caro que venga.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Quien se acuerda de Krasosky y Fabi Carrizo, venian de Boca y rindieron, eso es una pelotudez "por que viene de Boca"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
..cuando jugamos con Boca Tinelli habló con Blandi y le dijo que lo queria....lo que pasa es que está esperando una oferta de afuera...Boca no lo quiere prestar pero lo vendería..

..es un jugador que interesa porque cumple con los requisitos que quiere esta dirigencia...jugadores jovenes...buenas personas....de perfil bajo...y con un coeficiente intelectual superior a la media del futbol..

y si con esta fórmula les fue bien no creo que cambien...de todos modos creo que aunque venga van a traer a otro delantero de mas nombre...

Me parece bien Blandi, es una buena opción y tiene juego aéreo que lo necesitamos tanto en defensa como en ataque.

Los paraguayos en la Copa te ganan con un gol de cabeza y nosotros hicimos 1 en un año !

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Seria genial que venga, muy buen nueve !!

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Nicolas Blandi cerca de San lorenzo
« Respuesta #35 : Hoy a las 21:58:56 »

    Cita

Si viene a pelear un puesto y es consciente de que no viene para titular si no es muy caro que venga.


100% de acuerdo con vos cuervo, si viene a no creercela los sumo, aunque reconozco que espero la vuelta de lavandina para ganar la libertadores pero este va por afuera y caute por adentro, y blandi como buen suplente no me desagrada si cada vez que entra la emboca...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Alguien me explica qué tiene que ver que venga de Boca??

Tengo muy presente el recuerdo de Matías Giménez.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Ojala que no venga, no me gusta.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
este llega a venir a san lorenzo y la rompe mal .  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Esto tiene mas humo que la chimenea de caruso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta, pero quisiera saber por cuánto nos venderían el 50% del pase. Boca no regala jugadores, y si el precio es muy alto prefiero buscar otras alternativas.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
me parece positivo que ya tengan un 9 de cara a la pretemporada adentro, y buquen otro de jerarquia con tranquilidad

de todas formas, me parece un muy buen delantero, es un 9 al estilo romeo. con mucho gol y oportunismo. que ya rindio en un grande como boca

como apuesta entre rescaldani, calleri y blandi. creo que no hay mucho que pensar.
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 00:38:25 por lagarza »
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que horrible que sera que cada vez que tiene que jugar la emboca.

Y ese es tu argumento para salir CAMPEÓN DE AMERICAAAA!!!!???????
 :palo: :palo: :palo:

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Horrible... queremos ser campeones de América con este suplente de un Boca mediocre? Tiene 23 años y sigue siendo promesa... déjense de joder...
Bergessio, Scocco, Paolo Guerrero... o nada, a esperar a Caute.

Estudiantes gano la copa trayendo un suplente de boca que en ese momento tenia 23 ( boselli)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No me cierra y no me gusta que este vinculado a ese club de mierda llamado boca juniors

Desconectado balu14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Te llevo en la piel
Campanero como el pichi mercier, si juega el 25% del pichi, negoción!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Yo leí que se iba de boca porque no estaba en los planes de Bianchi, yo lo traería, es joven y tiene buenas condiciones, creo que con continuidad puede andar muy bien, ademas creo que por entrar en la Libertadores tenemos la opción de traer un jugador mas.