Autor Tema: Problamente The Flash sea la mejor serie basada en un comic que hayamos visto...  (Leído 27280 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No me gustó, y la excusa de que "el nombre le quedó grande" es válida, pero que se hagan cargo viejo... un poco de humildad.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Claro, el tema es ese. Si vas a ver el capítulo esperando algo como el cómic y/o la película te vas a llevar terrible decepción porque el nombre que le pusieron le queda muy grande. Pero dejando eso de lado es bastante bueno, a mi me gustó...

Posta? Para mi fue flojísimo y mas allá de la comparación con el Flashpoint original, o sea desde que terminó la temporada pasada se sabía que no les daba el presupuesto para hacer algo así desde lo técnico y que tampoco contaban con los personajes, pero por lo menos podrían haber hecho algo tipo Efecto Mariposa y que la vida de todos sea tan miserable que ahí si decida dejar morir a su madre, o sea es la vida de tu vieja, dentro de todo parecía que los demas estaban bastante bien sacando Joe, y tampoco vuelve al pasado por el sino por Wally y sin siquiera esperar a ver si podían salvarlo. Pero es como que todo el capítulo en si se sintió bastante apurado y las cosas pasaban nomás porque los guionistas necesitaban que así sea

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
No me gusto este segundo capitulo tampoco

Espero que no empiecen a hacer la gran arrow que se volvio una mierda  :cansado:
Krakismo o muerte!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No me gusto este segundo capitulo tampoco

Espero que no empiecen a hacer la gran arrow que se volvio una mierda  :cansado:

A mi tampoco me gustó... muy tirado de los pelos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
A mi me gustó mucho mas el segundo capítulo, no quiero ser el Azzaro del post buscando polémica siempre porque si pero posta me pareció que este estuvo mejor llevado, el primero lo sentí medio apurado, acá hubo mas tiempo para darle desarrollo a las motivaciones de los personajes y me parece que encontraron una forma para volver a plantear las implicaciones morales que trae ser Flash y hacer lo que el puede hacer que fue de los puntos mas altos que tuvo la primer temporada pero ahora reformulado desde otra perspectiva.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Es un caño esta seria pero arranco floja la 3 todo muy rapido paso valga la redundancia
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Para mi viene repuntando bastante, el chabón de HP que todos apuntaban a que era Dr. Alchemy a mi me da la sensación que va a terminar siendo el "nuevo Wells" lo cual creo que tampoco estaría mal porque ya se les están agotando los recursos para hacerlo volver, pero andá a saber.

PD: Recomiendo al que le guste Flash que se meta con la segunda temporada de Legends, se que la primera no fue muy buena (de hecho vi poco y nada) pero la segunda viene muy bien.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Para mi viene repuntando bastante, el chabón de HP que todos apuntaban a que era Dr. Alchemy a mi me da la sensación que va a terminar siendo el "nuevo Wells" lo cual creo que tampoco estaría mal porque ya se les están agotando los recursos para hacerlo volver, pero andá a saber.

PD: Recomiendo al que le guste Flash que se meta con la segunda temporada de Legends, se que la primera no fue muy buena (de hecho vi poco y nada) pero la segunda viene muy bien.

A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Era re obvio quien era Alchemy jaja
Recontra.

Tengo la teoría de quien es Savitar y por que aparece.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Recontra.

Tengo la teoría de quien es Savitar y por que aparece.


Lo de Alchemy también me resultó predecible. Ahora bien, respecto a lo que dijiste de Savitar.


Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Están haciendo un crossover entre todas las series de DC, contra los dominators. Por ahora va bien, hoy sale la otra parte.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Wally y Iris están repuntando mucho, Wally sobre todo está cada vez mas cerca a como tendría que ser.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
No me venia gustando mucho esta temporada pero me gusto el ultimo capitulo
Krakismo o muerte!

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
La eterna probabilidad de que algo sea lo mejor que hemos visto.
Ni preguntemos según quien ¿para qué romperse los sesos?.
Que lugar pequeño ¿no?.

Una serie del montón.




Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Fui fanático de está serie la primer temporada y un poco de la segunda pero deje de verla es malisimo como actúan, los diálogos, me parece una basura sinceramente

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Fui fanático de está serie la primer temporada y un poco de la segunda pero deje de verla es malisimo como actúan, los diálogos, me parece una basura sinceramente

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Yo la vengo siguiendo igual, pero comparto lo que decís sobre las actuaciones y los diálogos... ademas me da la sensación de que se volvió una serie muy jocosa y empalagosa... le faltan toneladas de drama, no se si dá para 2 temporadas más.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo la vengo siguiendo igual, pero comparto lo que decís sobre las actuaciones y los diálogos... ademas me da la sensación de que se volvió una serie muy jocosa y empalagosa... le faltan toneladas de drama, no se si dá para 2 temporadas más.
La cago la confirmación de la película y que la primer temporada con el Reverso le metieron toda la carne al asador.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
La cago la confirmación de la película y que la primer temporada con el Reverso le metieron toda la carne al asador.

Me parece que lo de la película no tiene nada que ver porque DC ya avisó que van a ser 2 universos diferentes... lo del reverso puede ser.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece que lo de la película no tiene nada que ver porque DC ya avisó que van a ser 2 universos diferentes... lo del reverso puede ser.
Todos los personajes que usan en el DCEU los matan en CW. Si bien ahora se retrasó la película hasta el 2020, siempre se habló de que Barry podía llegar a morir antes del año del estreno de la película.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Me parece q flash es más light q arrow. Green arrow me parece más oscura . bah para mí

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste