Zarpadísimo final de temporada, pero muy zarpado. Te deja terriblemente manija yo ya quiero que sea Octubre para estar mirando la segunda temporada. Barry yendo al pasado, sin salvar a la madre y el vórtice que se abre con Barry yendo hacía el... Bienvenidos al multiverso.
Terrible.... espectacular... no me equivoque, hoy por hoy es la mejor serie que uno puede ver en Tv... Espectaculares imagenes en la corrida de barry (su museo, Killer Frost, el preso)
Sin duda es el cierre de temporada más espectacular de una serie de superheroes.Los efectos especiales más que aceptables para ser una serie de TV.Excelente la trama principal y varias de las tramas aledañas a esta también.Veremos que depara la segunda temporada.Gran actuación de Tom Cavanagh y también de Grant Gustin. El casco de Jay Garrick, Killer Frost, El museo de Flash y esa imagen del futuro Barry diciendole que no lo haga. Impresionante en serio.Yo creo que se viene una segunda temporada con Eddie como Cobalt Blue (de hecho Eobard le dice a Cisco que utilice cobalto y el agujero de gusano se traga el Cobalto y a Eddie, un "origen" distinto al de los comics pero aceptable).Ya hablaron de la posibilidad de explorar universos paralelos (Tierra 1 y Tierra 2 seguramente) y de la aparición de Wally West.Yo tengo una teoría acerca de que lo que pasa es que Barry entra en el agujero y al cerrarlo queda atrapado en una versión distinta del tiempo en la cual Harrison Wells vive y Eobard Thawne también... Con lo cual Reverse Flash va a seguir apareciendo, aunque creo que el "malo" principal de la temporada va a ser Grood y en algún punto de la temporada logra volver al universo propio.He leído que los productores han hablado de una importancia grande de la madre de Iris en la temporada próxima y que Iris iba a estar como decepcionada, tal vez tenga que ver con el suicidio de Eddie... Pero quizás con esto de los viajes en el tiempo develen el origen de Iris en los comics dado que ella es del futuro
Me habia olvidado del casco!!! Harrison Wells confirmando a Cisco con Vibe.... Evidentemente el agujero negro que se formo y al entrar Barry al mismo terminara llevandolo a un universo paralelo como minimo, por eso se espera el retorno de Harrison Wells.... Todo realmente tremendo... quiero que salga ya en Blu Ray!!
Acabo de terminar de verlo.Me parecio muy lento el principio con tanto de "drama". Pero gran capitulo.Me imaginaba que iba a pasar otra cosa. Pero genial lo que se viene.Muchas ganas de la nueva temporada. Hasta cuando tenemos que esperar?
Zarpadisimo el final! quede re manija si no fuera por ustedes ni me percate que esa era Killer Frost, ni Barry preso (nose por que cae preso)...tambien sale Legend of Tomorrowcuando vi que Eddie se lo chupo el hoyo negro me imagine que no iba a morir ahi
Che, dónde está eso de ese personaje preso? Barry.
Cuando flash corre para retroceder en el tiempo, aparecen distintas imagenes del futuro y pasado, entre las del futuro ademas del museo de Flash aparecen Killer Frost y el preso....
La unica explicacion que encuentro... En los comics cae preso por matar al Flash reverso... le quiebra el cuello despues de un monton de acontecimientos y cuando el tema ya no daba para mas...
le rompe el cuello cuando va a matar a Fiona (la segunda "mujer") no?Se que Eobard Thawne mata a Iris cuando hace vibrar la mano en su cabeza pero no recuerdo si lo mata por lo de Fiona o lo mata por otra cosa.Igual en estatus esta muerto ahora Thawne en los comics aunque en el Flash de junio esta anunciado un Profesor Zoom (el otro nombre de Thawne/Reverse)
Si señor, despues de matar a Iris esta por matar a su nueva novia, Fiona y este le rompe el cuello...
Veremos si en junio el Profesor Zoom reaparece en los comics como parece indicar la sinopsis que me pasaron hace unos dias. oficialmente esta muerto desdd Flashpoint Paradox cuando lo mata Thomas Wayne
Che posta, pero posta posta. Esta buena? Arrow vi 2 capitulos y me parecio serie para minita. Una garcha.Y con esta me pasa algo parecido, me da muy Smallville.
Gran serie, igual que Arrow. Nunca me gustaron los superheroes de DC, pero estas dos series son tremendas! Hasta ahora las mejores series que vi basadas en superheroes de comics. Tengo como deuda pendiente Daredevil...