Autor Tema: Problamente The Flash sea la mejor serie basada en un comic que hayamos visto...  (Leído 27243 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El 18 es la otra semana recién, pero el 19 aparentemente se llama "Who is Harrison Wells"... MANIJA

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Que ganas de que salga, la abstinencia de una semana sin capitulo me mata
Krakismo o muerte!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Daredevil dicen que es buenísima.

Vi los primeros 3 capitulos y me parecio buenisima, solamente no me convence el protagonista, pero por ahora no le puede ni atar los cordones a The Flash.... comparo el primer capitulo de uno y otro y son el agua y el aceite, para el primer capitulo en The Flash ya nos habian mostrado a Harrison Wels viendo el futuro y hasta nos hablaron de Batman....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
The Flash y Arrow, grandes series ambas.
Lo que si medio bala el nuevo actor que van a poner en la peli...  :desac:


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Daredevil dicen que es buenísima.
Es buenisima.
Igual Flash y Daredevil, aunque los enfoques son muy distintos, son las mejores series de superheroes de la actualidad y probablemente dos de las mejores series que tiene la actualidad con Person Of Interest y alguna que otra más.

Es una locura la manija que me dan las dos series, tanto Flash como Daredevil. Una que me genera ansiedad por ver cada capítulo nuevo (Flash) y que en cada capítulo hay cosas claves e importantes en la mitología del personaje y la otra que sino es porque trato de controlarme en 13hs me la hubiera visto toda porque es muy ganchera.

No se pueden comparar ambas series porque las dos tienen dos enfoques distintos. Ambas son muy buenas, a mí me gusta más Flash aunque medio escalón abajo la tengo a Daredevil que vi 7 capítulos y es impresionante.

Me molesta de sobremanera que en la película (aunque la historia sea distinta) el actor no sea Grant Gustin.

La pasan solo por Netflix?
Sí, es exclusiva de Netflix. Pero fijate que hay un par de paginas en las cuales ya está la serie completa, tanto para descargar como para ver online.
« Última Modificación: abril 13, 2015, 14:15:25 por cafuSL »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que fue tremendamente excelente es que hayan vuelto a poner a Mark Hamill como The Trickster. Me pareció una gran idea la verdad.

Eso si, para mi Hamill siempre va a ser el mejor Joker.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
The Flash y Arrow, grandes series ambas.
Lo que si medio bala el nuevo actor que van a poner en la peli...  :desac:


El actual también es bastante bala. Pero es bala modo flash. Este otro no me cierra ni un poco.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
mas alla que tampoco lo veo a ese pibe como Flash, tambien elegiste la foto de una pelicula donde justamente hacia de Bala!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Convengamos que el que hace de Flash ahora, Grant Gustin, tuvo un personaje homosexual en Glee también... No quita que interpreta a un muy buen Barry Allen

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Convengamos que el que hace de Flash ahora, Grant Gustin, tuvo un personaje homosexual en Glee también... No quita que interpreta a un muy buen Barry Allen
Igual haya hecho lo que haya hecho, incluso si realmente es homosexual (al menos para mi) no es el tema, el tema es que esta haciendo un gran Barry Allen y cambiarlo me parece una boludez, aunque eso hace que no se mezclen el universo cinematográfico de DC con el televisivo.
« Última Modificación: abril 13, 2015, 17:28:33 por cafuSL »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No los quiero pinchar pero el Flash elegido para la pelicula es gay de verdad, en la vida real...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Sí, es exclusiva de Netflix. Pero fijate que hay un par de paginas en las cuales ya está la serie completa, tanto para descargar como para ver online.
Gracias! Ya la voy a buscar.

Con respecto al Flash elegido para el cine, no me molesta, espero ver un buen traje de verdad y no la mierda de la serie, sumado a que el actor de esta misma no me gusta.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
El actor hace muy bien a Barry, si leen los comics el personaje es muy así, le faltaría ser un poco más jodón solamente.

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Habla de lo mala que son las series basadas en Comics entonces. Habiendo tantas series buenas no vale perder el tiempo con esta esta que no vale 2 mangos con 50.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Habla de lo mala que son las series basadas en Comics entonces. Habiendo tantas series buenas no vale perder el tiempo con esta esta que no vale 2 mangos con 50.
Ok, gracias por el consejo.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13039
Me encanta  :enamorado: les esta saliendo perfecta y tal vez solo a mi pero parece una adaptacion pefecta de lo que deberian ser las series sobres los comics.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo que si ¡Muy bajo nivel de minas!
Arrow está varios escalones más arriba en ese ámbito. Eso si, ¿Qué carajo se hizo Laurel entre la 1ra y la 2da temporada? Se arruinó la cara. Felicity lo más  :metal:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que si ¡Muy bajo nivel de minas!
Arrow está varios escalones más arriba en ese ámbito. Eso si, ¿Qué carajo se hizo Laurel entre la 1ra y la 2da temporada? Se arruinó la cara. Felicity lo más  :metal:

A la periodista medio chinita le re entro jaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Se vienen con todo los últimos capitulos de la temporada parece

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que ganas tengo de entrarle a esta figura de 12 pulgadas  :si:



Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Buenisima la serie por lo menos para mi que no soy lector de los comics, lo unico que no soporto es a la conchuda de Iris y al espalda mojada de Cisco que es insoportable.