Autor Tema: Problamente The Flash sea la mejor serie basada en un comic que hayamos visto...  (Leído 27287 veces)

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Gente, tengo ganas de empezar a ver la serie, pero me dijeron que para entenderla también tengo que ver Arrow. Es tan así? O la otra serie vendría a ser un complemento para no perderse algunas cosas nomas?

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Gente, tengo ganas de empezar a ver la serie, pero me dijeron que para entenderla también tengo que ver Arrow. Es tan así? O la otra serie vendría a ser un complemento para no perderse algunas cosas nomas?

Ni en pedo tenes que ver Arrow para entenderla. Si tienen varios crossover pero nada mas, son detalles que viendo ambas series entenderías mejor..
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gente, tengo ganas de empezar a ver la serie, pero me dijeron que para entenderla también tengo que ver Arrow. Es tan así? O la otra serie vendría a ser un complemento para no perderse algunas cosas nomas?
Con ver el 2x08 de Arrow, ya está que es como introducen a Barry en el universo de Cw.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ni en pedo tenes que ver Arrow para entenderla. Si tienen varios crossover pero nada mas, son detalles que viendo ambas series entenderías mejor..

Con ver el 2x08 de Arrow, ya está que es como introducen a Barry en el universo de Cw.

Perfecto, ya la pongo a descargar entonces. Gracias a los dos!

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Lo que se viene para la 3ra temporada:


supuestamente seria toda la temporada onda flashpoint (ya sabemos com otermina  :lol:)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claro, supuestamente está es la temporada donde Barry Allen intenta restaurar la línea de tiempo original.

Vi por ahí el traje de Wally y el de otro velocista (que se ve de lejos en la foto que es Tom Felton), para mi va a ser una temporada que tenga como único hilo conductor a Barry. Cualquier cosa que podamos ver antes puede ser cosa de un capítulo y Barry yendo de un momento en el tiempo al otro.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Claro, supuestamente está es la temporada donde Barry Allen intenta restaurar la línea de tiempo original.

Vi por ahí el traje de Wally y el de otro velocista (que se ve de lejos en la foto que es Tom Felton), para mi va a ser una temporada que tenga como único hilo conductor a Barry. Cualquier cosa que podamos ver antes puede ser cosa de un capítulo y Barry yendo de un momento en el tiempo al otro.

El de HP? No, estuve leyendo que ya se confirmó a otro actor que también es nuevo en la serie:



No se quien carajo podrá ser, yo apostaría por una versión de Bart Allen que se convierte en "malo" post Flashpoint o un Johnny Quick (ahí pueden hacer referencia tanto al bueno como al malo), mucho mas no queda tampoco, no creo que tiren a Max Mercury de la nada y para ser Daniel West es todavía mas complicado porque tenés que tirar otra vez la aparición de un pariente desconocido y, sobre todo, no es negro

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Recién termine la segunda temporada, la verdad es que es excelente, al igual que la historia y los giros argumentales. Por otro lado, las referencias a otras series y películas son espectaculares. A esperar hasta octubre a ver como sigue.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079


Desconectado elprecu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El capítulo ya está, estoy esperando los subtítulos... Seguro cuando llegué a casa del laburo ya lo vea.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A la noche lo veo, lei q fanaticos del comic estaban desilucionados

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A la noche lo veo, lei q fanaticos del comic estaban desilucionados
Aún no leí las repercusiones, ni vi el capítulo... Pero creo que es muy pretencioso ponerle Flashpoint y que sea un arco de dos episodios donde no se parece nada al comic... Aparte el cómic y la película animada son una locura, era difícil estar a la altura.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Hicieron un quilombo demasiado grande ahora, toda la T1 y T2 no "existe" (en el sentido de que "no debiera haber pasado" tal cual) si seguimos el razonamiento de lo que paso en el cap 1 de la T.3

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me pareció mal capítulo (todo lo contrario) ahora el nombre FLASHPOINT le quedó enoooooorme.

Varias cosas sin lógica.
1 no era más fácil viajar en el tiempo e impedir el desajuste temporal que hace Barry al salvar a su madre en lugar de rogarle a Thawne que la mate. Supongamos que se trata de la Speedforce disponible como en el comic, pero no lo explican.
2 Dado que Thawne mata a la madre de Barry y este igual se convierte en Flash, Wells nunca murió, Barry aún no tiene poderes hasta el 2020... Porque Thawne no tiene que crearlo para volver a su tiempo.


Vamos a ver cómo se va resolviendo.

Increíble el Reverso y esa relación inevitable de amor/odio, de enemistad y mentor.
« Última Modificación: octubre 06, 2016, 11:02:48 por cafuSL »

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Krakismo o muerte!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi me gusto pero hasta ahi
Me pasó lo mismo y es justamente porque cometieron el error de ponerle FLASHPOINT.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Me pasó lo mismo y es justamente porque cometieron el error de ponerle FLASHPOINT.

Si, era obvio que el nombre le iba a quedar grandisimo
Para hacer algo similar a flashpoint y que este bueno se necesita muchisima $$$, creo que ni en el cine se podria hacer algo asi
Krakismo o muerte!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, era obvio que el nombre le iba a quedar grandisimo
Para hacer algo similar a flashpoint y que este bueno se necesita muchisima $$$, creo que ni en el cine se podria hacer algo asi
En cine creo que si y creo que cuando Flash venda (creo que va a ser el "Spiderman" de DC) capaz la hacen.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Claro, el tema es ese. Si vas a ver el capítulo esperando algo como el cómic y/o la película te vas a llevar terrible decepción porque el nombre que le pusieron le queda muy grande. Pero dejando eso de lado es bastante bueno, a mi me gustó...