Autor Tema: Nobleza obliga  (Leído 4585 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

Típica respuesta de nenito de mamá. Aún arreglado, lo considera fútbol igual.  Tremendo . No es que sabe que su postura está bien o está mal. NO sabe la diferencia.

La Juve quiso sostener la "doctrina Pipe" cuando el Calciopoli : La mandaron a la "b".

Pipe, lo tuyo son las motos. NO la pelota.  Y quien te dijo que yo quería jugar en Primera?

Vieri dijo que el Calciopoli fue todo verso de Moratti que la gente compró.

Y repito, hablá de fútbol. No te veo hablando en fútbol internacional por ejemplo. Siempre acá, haciendo estos posteos. Hablá de fútbol alguna vez. No por eso vas a dejar de hacer esto, pero hablá de fútbol.

PD: Si no querías jugar en Primera, para que tiraste tu "yo tengo legajo en AFA" como si fuera el legajo de Messi?.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vieri dijo que el Calciopoli fue todo verso de Moratti que la gente compró.

Y repito, hablá de fútbol. No te veo hablando en fútbol internacional por ejemplo. Siempre acá, haciendo estos posteos. Hablá de fútbol alguna vez. No por eso vas a dejar de hacer esto, pero hablá de fútbol.

PD: Si no querías jugar en Primera, para que tiraste tu "yo tengo legajo en AFA" como si fuera el legajo de Messi?.

Porque tengo legajo en Afa. O no sabés que eso se hace con cada jugador que representa OFICIALMENTE a un Club en cualquier división?

Nunca dije que fuera el de Messi.  Tal vez al lado tuyo sea Pelé en Mexico 70
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te banco en esta Claudimar, habría que ver que pasaba si entraba la de Allione, Pittana fue con mala leche a dirigir el partido, en la jugada de Piatti , se sabia que terminaba en gol y esperó a que lo tiren para cortar definitivamente la jugada, lo mismo el penal clarisimo que no cobra. El partido lo tenia que ganar Velez, la orden venia de arriba, esta vez tuvimos la suerte que no tuvimos en el 2008, como cuando Solari después de hacer el primer gol, encara de nuevo y le pega fuera del área y casi la clava, si la clavaba, nadie iba a decir nada del triangular, lo mismo iba a pasar acá, partido contra Arsenal , Estudiantes y Velez fueron alevosos como nos tiraron al bombo.

Hijos de putas, ni olvido ni perdón para Alvarez, Lunati y Pitana.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

Típica respuesta de nenito de mamá. Aún arreglado, lo considera fútbol igual.  Tremendo . No es que sabe que su postura está bien o está mal. NO sabe la diferencia.

La Juve quiso sostener la "doctrina Pipe" cuando el Calciopoli : La mandaron a la "b".

Pipe, lo tuyo son las motos. NO la pelota.  Y quien te dijo que yo quería jugar en Primera?

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Claudi, si la mia es respuesta de nene de mama, la tuya es de un fracasado caprichoso. "Quien te dijo que yo quería jugar en primera?" Aceptalo Claudi, no jugaste en primera porque no te da el cuero, no sos nadie! Me imagino que todo lo que soñaste en tu vida era estar todo el día comentando en un foro; y no jugar al fútbol como tanto queres chapear.
Vaya sueños los tuyos!

Una consulta; Todo el fútbol es arreglado ahora? Si el fútbol de primera esta arreglado, a que jugabas vos, que nisiquiera a eso llegaste?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Porque tengo legajo en Afa. O no sabés que eso se hace con cada jugador que representa OFICIALMENTE a un Club en cualquier división?

Nunca dije que fuera el de Messi.  Tal vez al lado tuyo sea Pelé en Mexico 70

Por como lo dijiste, con la soberbia con la que lo dijiste...más o menos parecía que eras Messi.

Al lado mio, sí. Porque yo no tengo directamente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Claudi, si la mia es respuesta de nene de mama, la tuya es de un fracasado caprichoso. "Quien te dijo que yo quería jugar en primera?" Aceptalo Claudi, no jugaste en primera porque no te da el cuero, no sos nadie! Me imagino que todo lo que soñaste en tu vida era estar todo el día comentando en un foro; y no jugar al fútbol como tanto queres chapear.
Vaya sueños los tuyos!

Una consulta; Todo el fútbol es arreglado ahora? Si el fútbol de primera esta arreglado, a que jugabas vos, que nisiquiera a eso llegaste?

Pipe...estás bajo los efectos de alguna bebida etílica?  Ni se te ocurra subirte a la Zanellita!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pipe...estás bajo los efectos de alguna bebida etílica?  Ni se te ocurra subirte a la Zanellita!

Buena argumentación.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
  • Per Aspera Ad Astra
Mientras nunca digas "Es cra'" todo bien.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Mientras nunca digas "Es cra'" todo bien.

Bien...con apostrofe. Hace rato no lo digo jaja.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
  • Per Aspera Ad Astra
Bien...con apostrofe. Hace rato no lo digo jaja.

La vez pasada también lo nombré también puse con apostrofe. Menos mal, le estás haciendo un bien al mundo.