Autor Tema: Nobleza obliga  (Leído 4586 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Esto lo debería haber hecho tras volver de San Juan y Boedo...pero recién ahora volvió la luz. Pero en este post pueden venir TODOS a decirme lo que quieran sobre Torrico.

Me cerró el orto. Con estas pelotas que sacó, el último centro que cortó, se debería afianzar el torneo que viene como arquero de equipo grande. Veremos. A priori, empezó tarde el camino pero bien.

PD: No me vengan con Piatti eh, esa no la negocio ja.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cóndor te amo mucho

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16864
Un genio el Cóndor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
tatuatelo en la nalga



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Nobleza obliga, y viendo a Pitana...te lo cerraron dos veces.

Porque la nobleza no hace distinción de personas, no?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

Nobleza obliga, y viendo a Pitana...te lo cerraron dos veces.

Porque la nobleza no hace distinción de personas, no?

No rompas las pelotas, hermano. ¿Sí? ¿Alguna vez en tu vida vas a hablar de fútbol? Hacete videitos analizando rivales, analizando a San Lorenzo, hablá de fútbol. Porque hasta ahora, "crack mundial" lo que menos haces es hablar de fútbol.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No rompas las pelotas, hermano. ¿Sí? ¿Alguna vez en tu vida vas a hablar de fútbol? Hacete videitos analizando rivales, analizando a San Lorenzo, hablá de fútbol. Porque hasta ahora, "crack mundial" lo que menos haces es hablar de fútbol.

Al contrario. Porque sé de fútbol les pongo la tapa. Porque entiendo la mecánica de lo que pasa en un Campo de Juego y de las fuerzas que interactúan...cosa que un ladrillo de Tribuna no capta. Y ni que hablar un pichoncito de Periodismo Deportivo.

La muletilla que vos tirás sobre la mesa...es la misma que podría tirar Bonadeo, por ejemplo. Y ya sabemos que  Gonza cree que hablar de este deporte es juntar figuritas del Mundial.

Se que es doloroso... pero a esta altura deberías reconocer que saliste campeón el domingo...pero en el Foro te fuiste al descenso.
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 08:56:59 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

Se que es doloroso... pero a esta altura deberías reconocer que saliste campeón el domingo...pero en el Foro te fuiste al descenso.

Jajaja que buena frase
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5896
me sumo.... yo pense que iba a ser un desastre este tipo...

igual sigo sosteniendo que es un arquero del monton, que esta en un excelente momento.... ojala siga asi.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Torrico es el típico arquero de "abajo de los tres palos", como muchos del fútbol argentino sólo que los reflejos le están respondiendo con creces.

Y creo que confía en demasía en eso, hasta a veces se lo ve dubitativo para salir a cortar o en el peor de los casos sale mal. Igual, lo re banco. Se merece ser el arquero de la copa.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Al contrario. Porque sé de fútbol les pongo la tapa. Porque entiendo la mecánica de lo que pasa en un Campo de Juego y de las fuerzas que interactúan...cosa que un ladrillo de Tribuna no capta. Y ni que hablar un pichoncito de Periodismo Deportivo.

La muletilla que vos tirás sobre la mesa...es la misma que podría tirar Bonadeo, por ejemplo. Y ya sabemos que  Gonza cree que hablar de este deporte es juntar figuritas del Mundial.

Se que es doloroso... pero a esta altura deberías reconocer que saliste campeón el domingo...pero en el Foro te fuiste al descenso.

Hablá de fútbol.

"En el foro te fuiste al descenso". ¿Que por no coincidir en algunas jugadas con vos? Gracias a Dios, TAN paranoico no estoy. Y repito, nunca hablas de fútbol. Nunca analizas. Ya se habló 1500 veces de los arbitros (1450 deben ser tuyas), ahora analiza con los videitos que haces, el porque SL sufre en defensa, etc...

lucianno87

  • Visitante
Hablá de fútbol.

"En el foro te fuiste al descenso". ¿Que por no coincidir en algunas jugadas con vos? Gracias a Dios, TAN paranoico no estoy. Y repito, nunca hablas de fútbol. Nunca analizas. Ya se habló 1500 veces de los arbitros (1450 deben ser tuyas), ahora analiza con los videitos que haces, el porque SL sufre en defensa, etc...

No le pidas que hable de futbol a este viejo pelotudo. Jamas lo vi opinar algo coherente, solamente dice que el universo esta encontra de san lorenzo.

Creo que el otro dia no festejó el campeonato, estuvo 4 horas a las puteadas y armando videitos porque el arbitro no cortó a los 4 minutos de adición, sino que se estiro hasta los 4 minutos y 10 segundos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Jaja en el foro te fuiste al descenso jajajajaja  :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hablá de fútbol.

"En el foro te fuiste al descenso". ¿Que por no coincidir en algunas jugadas con vos? Gracias a Dios, TAN paranoico no estoy. Y repito, nunca hablas de fútbol. Nunca analizas. Ya se habló 1500 veces de los arbitros (1450 deben ser tuyas), ahora analiza con los videitos que haces, el porque SL sufre en defensa, etc...

  No llegás a entender. Fútbol arreglado NO es verdadero fútbol. Estás viendo algo distorsionado. Y sólo hablo de los árbitros como herramientas para instrumentar esa digitación.

Cuando asciendas, me extiendo un poco más.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No le pidas que hable de futbol a este viejo pelotudo. Jamas lo vi opinar algo coherente, solamente dice que el universo esta encontra de san lorenzo.

Creo que el otro dia no festejó el campeonato, estuvo 4 horas a las puteadas y armando videitos porque el arbitro no cortó a los 4 minutos de adición, sino que se estiro hasta los 4 minutos y 10 segundos.

Luchi...salì Campeón DOS veces.  Y vos también descendiste al Foro de T y C...promedio 1.003.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
Luchi...salì Campeón DOS veces.  Y vos también descendiste al Foro de T y C...promedio 1.003.

vos no saliste campeon de nada, jamas en tu vida, sos un pobre pelotudo que todos te toman como pelotudo en un foro de futbol. Imaginate lo que seras en vivo y en directo si aca ya te toman para el chiste.. viejo loco..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
vos no saliste campeon de nada, jamas en tu vida, sos un pobre pelotudo que todos te toman como pelotudo en un foro de futbol. Imaginate lo que seras en vivo y en directo si aca ya te toman para el chiste.. viejo loco..

Jaja!  Estás sacado!. Sos de la misma madera que Javier.  A los foristas como vos los diseco y los exhibo como Trofeo.

Primero a ascender. Luego debatimos. Pero primero tenès que subir de categoría (ni Caruso te salvaba).
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
Jaja!  Estás sacado!. Sos de la misma madera que Javier.  A los foristas como vos los diseco y los exhibo como Trofeo.

Primero a ascender. Luego debatimos. Pero primero tenès que subir de categoría (ni Caruso te salvaba).

Trata de no confundirte con la pastilla abuelo, que despues pasan estas cosas, y terminas escribiendo pelotudeces en el foro de mundo azulgrana.

Yo se que es dificil, pero se que usted puede.. la pastilla verde va a las 8 de la mañana y evita que hagas esos videos de mieeerrrrrda que nadie ve, la roja es la del mediodia y es la que evita que escribas pelotudeces en el foro por la tarde, despues de comer tiene la pastilla blanca, a las 5 de la tarde la azul que permite que no te cagues encima el pañal y a las 10 de la noche son los calmantes, esos que evitan que te quedes madrugando en el foro y escribiendo cada una de las pelotudeces que se te vienen a la cabeza.

Por los sintomas de tus ultimos mensajes, diria que esta faltando la roja, ya que no hay videos de mierrrrda dando vueltas, pero escribis pelotudeces de un nivel preocupante..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Trata de no confundirte con la pastilla abuelo, que despues pasan estas cosas, y terminas escribiendo pelotudeces en el foro de mundo azulgrana.

Yo se que es dificil, pero se que usted puede.. la pastilla verde va a las 8 de la mañana y evita que hagas esos videos de mieeerrrrrda que nadie ve, la roja es la del mediodia y es la que evita que escribas pelotudeces en el foro por la tarde, despues de comer tiene la pastilla blanca, a las 5 de la tarde la azul que permite que no te cagues encima el pañal y a las 10 de la noche son los calmantes, esos que evitan que te quedes madrugando en el foro y escribiendo cada una de las pelotudeces que se te vienen a la cabeza.

Por los sintomas de tus ultimos mensajes, diria que esta faltando la roja, ya que no hay videos de mierrrrda dando vueltas, pero escribis pelotudeces de un nivel preocupante..

Luchi...si te encaro con la talope no me agarrás ni con un lazo.

Que hacés en un Foro de Futbol sin haber tocado una pelota en tu vida?    Agarrá un libro que no muerde...

La rrrrrrrrrr  repetida denota bronca contenida.   Sè que duele...pero vamos...Quiero que te disculpes conmigo.   

Perdiste la apuesta y corresponde que pagues.  Fuiste derrotado en forma legítima. E inapelablemente. ademàs.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Dale, "Profeta". Algún día vas a escribir algo realmente util? Porque mirá que yo he escrito pelotudeces gigantes (Creo que hacen fila para remarcarmelas) pero lo tuyo me gana por afano.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Para que le siguen dando cuerda?

El día que lo banneen se corta las venas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Jaja!  Estás sacado!. Sos de la misma madera que Javier.  A los foristas como vos los diseco y los exhibo como Trofeo.

Primero a ascender. Luego debatimos. Pero primero tenès que subir de categoría (ni Caruso te salvaba).


Jajaja, hay que admitir que el campeonato de San Lorenzo le vino bien a Claudimar, le cambió el humor
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para que le siguen dando cuerda?

El día que lo banneen se corta las venas.

Pipe, estás sugiriendo censura?   

Escribís vos que tenés menos fútbol que las islas Malvinas...y no puedo hacerlo yo?


-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pipe, estás sugiriendo censura?   

Escribís vos que tenés menos fútbol que las islas Malvinas...y no puedo hacerlo yo?

No, te sugiero a vos unas clases de interpretación de texto. Sugiero que vivís y te alimentas de lo que los demás dicen acá, que el día que te dejen de dar bola, o no te dejen escribir mas te vas a morir de la depresión. Se entendió mejor?

Vos de fútbol que tenés? Ya me enteré de tu experiencia futbolera Claudi, y la verdad, no pensé que eras tan caradura. Te imagine por lo menos en la primera de un equipo de la C, pero me sorprendiste.

Quedate tranquilo que acá opina cualquiera, hay muchos peores que vos. Por otro lado de fútbol no se cuanto sabrás, ya que jamas te leí nada al respecto. El día que abran el subforo de "Abritrajes" no vas a comentar en ningún otro lado.

Saludos Claudi, me voy a jugar al fútbol, vos acomodate en el sillón.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No, te sugiero a vos unas clases de interpretación de texto. Sugiero que vivís y te alimentas de lo que los demás dicen acá, que el día que te dejen de dar bola, o no te dejen escribir mas te vas a morir de la depresión. Se entendió mejor?

Vos de fútbol que tenés? Ya me enteré de tu experiencia futbolera Claudi, y la verdad, no pensé que eras tan caradura. Te imagine por lo menos en la primera de un equipo de la C, pero me sorprendiste.

Quedate tranquilo que acá opina cualquiera, hay muchos peores que vos. Por otro lado de fútbol no se cuanto sabrás, ya que jamas te leí nada al respecto. El día que abran el subforo de "Abritrajes" no vas a comentar en ningún otro lado.

Saludos Claudi, me voy a jugar al fútbol, vos acomodate en el sillón.


Típica respuesta de nenito de mamá. Aún arreglado, lo considera fútbol igual.  Tremendo . No es que sabe que su postura está bien o está mal. NO sabe la diferencia.

La Juve quiso sostener la "doctrina Pipe" cuando el Calciopoli : La mandaron a la "b".

Pipe, lo tuyo son las motos. NO la pelota.  Y quien te dijo que yo quería jugar en Primera?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"