Autor Tema: Maradona "Debería ganarlo Cristiano Ronaldo"  (Leído 3082 veces)

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Maradona cree que el Balón de Oro tendría que ser para el portugués. Lo dijo afligido, pero declarando que "Messi se lesionó mucho este año".



Diego entregará un premio en Argelia y habló del grupo del Mundial

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Cristiano-Ronaldo-deberia-ganarlo_0_1048695374.html

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No seria raro que le hayan puesto guita para hacer lobby jajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Ojalá lo gane Messi, pero lo va a ganar Cristiano.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
si no lo gana es una estafa xD! y eso q lo odio a CR7 jajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Lo tiene que ganar Ribery
Para mi también, aunque CR7 la rompió toda este año, no gano ningún titulo y eso cuenta.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
antes que ribery daselo a ronaldo nomas

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es un premio y como todos los premios tiene poca importancia, sólo un boludo como Ronaldo puede sufrir falta de sueño por algo tan trivial. A Messi le chupa un huevo, él piensa en ponerse bien y nada mas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ronaldo es un jugador individualista, y su equipo no gana nada importante desde que llego, no merece de ninguna forma ningun premio, no se que flashean

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Ronaldo es un jugador individualista, y su equipo no gana nada importante desde que llego, no merece de ninguna forma ningun premio, no se que flashean
es un premio individual, para premiar por equipo ya existen campeonatos y copas
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es un premio individual, para premiar por equipo ya existen campeonatos y copas

Hacer 800 goles en partidos que terminan 6 a 0 porque es una liga completamente desigual desde el reparto de dinero no tiene ningun merito, este premio es puro marketing nada mas

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Messi es el mejor.
Pero esta ultima temporada, el mejor fue Cristiano, hay que reconocerlo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo quiero que alguien me explique como un tipo que juega en el equipo con mas dinero del mundo y problablemente con la mejor plantilla no puede hacer que su equipo gane un solo titulo es el mejor del mundo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Yo quiero que alguien me explique como un tipo que juega en el equipo con mas dinero del mundo y problablemente con la mejor plantilla no puede hacer que su equipo gane un solo titulo es el mejor del mundo
No te olvides que gano el repechaje, una champions y liga vale menos que un repechaje jajaja por Dios

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Tiene razón el Diegote. Este año se lo merece el putito de CR7. El año que viene vuelve todo a la normalidad y el único que le va a poder hacer sombra al ET de Lio Messi, va a ser Luis Suárez que viene jugando una barbaridad y siendo determinante en Liverpool y en su selección.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Hacer 800 goles en partidos que terminan 6 a 0 porque es una liga completamente desigual desde el reparto de dinero no tiene ningun merito, este premio es puro marketing nada mas
ah pero si esa es tu objeción, es otra discusion, obvio que es marketing, y con messi incluido... messi tambien gano este premio estando en el barcelona en una liga que es de dos equipos, tres con suerte... si tu problema es con el premio en si, estoy de acuerdo solo se tendria que hacer en los mundiales esto...
Pero vos le objetabas que no gano nada con el equipo... asi que ahi te respondi que el premio este, no tiene anda que ver con el equipo es "el mejor futbolista del mundo" por ende totalmente individual... ronaldinho lo gana antes de ganar la champions y no era necesario que la gane, era muy obvio que era el mejor mas alla de los titulos o no... 
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ojala lo gane Messi, pero este se lo lleva Ronaldo creo. Se lo llegan a dar a Ribery y me cago de risa.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ah pero si esa es tu objeción, es otra discusion, obvio que es marketing, y con messi incluido... messi tambien gano este premio estando en el barcelona en una liga que es de dos equipos, tres con suerte... si tu problema es con el premio en si, estoy de acuerdo solo se tendria que hacer en los mundiales esto...
Pero vos le objetabas que no gano nada con el equipo... asi que ahi te respondi que el premio este, no tiene anda que ver con el equipo es "el mejor futbolista del mundo" por ende totalmente individual... ronaldinho lo gana antes de ganar la champions y no era necesario que la gane, era muy obvio que era el mejor mas alla de los titulos o no...
pero messi gano todo varias ligas champions, copa del rey etc mas alla de que uno se lo dbieron dar a iniesta/sjneider

Cual es son los argumentos para Decir que Ronaldo es el mejor del mundo?

Yo el unico que veo es que hace goles y para eso ya esta la bota de Oro

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Cristiano no ganó nada en el 2013... capaz se me escape alguna supercopa o esos torneos porongas, pero no ganó nada.
Es injusto para Rivery por ejemplo, que ganó la triple corona.

Igual por nivel Cristiano fue el mejor del 2013, pero no ganó nada porque el futbol es un juego en equipo y el Bayern tiene un equipo buenisimo y el Barcelona tuvo una mejor tempoarada.
Es cuestion de criterios. A mi Messi me encanta pero no lo merece, y menos con el regalo del 2010.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Me cae muy mal CR7 por la soberbia y ego con el que juega
pero creo que sobre todo en los últimos meses del año pego la estirada final para ser superior a ribery
Se lo merece más que nadie

Igual messi sigue siendo el mejor, pero no este año
Vamos a Volver