Autor Tema: Copa Argentina 2015 - Bo$ta Campeón  (Leído 39833 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Estos no eran los que decian que cruzando la gral paz no teniamos gente??? Metieron la misma gente que nosotros en 16vos con instituto o menos, solo que nosotros con el tema del zonda.

Que mitomanos que son por favor.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Uff linda seguidilla agarramos boca globito y racing x2
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
Ojala se juegue aca loco, en cancha del rojo, de boca, de huracan, que quedan cerca de todos y se va a recontra llenar, tengo muchas ganas de ir, espero no me corten la ilusión

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es lo que digo, lo lógico es el Duco o la boca

Pero ej sobran de haber mandado hinchadas al interior

El tema es que la bombonera me parece que no es sede de copa argentina, lanús,arsenal,banfield,racing, duco y unico son los estadios, no recuerdo otro

Obviamente que Ducó sería genial...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El tema es que la bombonera me parece que no es sede de copa argentina, lanús,arsenal,banfield,R*cing, duco y unico son los estadios, no recuerdo otro

Obviamente que Ducó sería genial...

Sedes son

SEDE FORMOSA
SEDE BUENOS AIRES: SARANDÍ, LANÚS, DUCO
SEDE SAN JUAN
SEDE SANTA FÉ: COLON
SEDE CORDOBA, KEMPES, INSTITUTO

No hay mas que esas según la web oficial

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sedes son

SEDE FORMOSA
SEDE BUENOS AIRES: SARANDÍ, LANÚS, DUCO
SEDE SAN JUAN
SEDE SANTA FÉ: COLON
SEDE CORDOBA, KEMPES, INSTITUTO

No hay mas que esas según la web oficial

Si pero velez jugó en banfield, temperley en racing y el rojo en el unico, también están esas

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
como choreo ra sin clu deberia haber perdido

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Si pero velez jugó en banfield, temperley en R*cing y el rojo en el unico, también están esas

Si, me acuerdo. Pero lo que pienso es que mas que sedes hay provincias sponsors que pagan para llevar el espectáculo y el resto se juega a donde quede cómodo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Recién leí que puede jugarse en el único

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se va a jugar en buenos aires nadie se va a querer hacer cargo de la seguridad de dos hinchadas pesadas previo a las elecciones
Al interior iria el 10 por ciento de la gente

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
¿Tiene fecha esto? Por lo que vi en Copa Argetina NO, hay que pedir pasarlo para despues de jugar contrala Academia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Uffff tremendo partido

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Pero River mueve todo del interior y Boca también... Es más, ese partido con river nos dieron un pedazito de tribuna y todo el estadio ellos.
Ahora se juntan 2 clubes que la mayor parte que va a las provincias viaja de acá, como haces para controlar las estaciones de servicio que se cruzan todos, imposible, una masacre

De todas formas, ese dia que mencionas con River, desde aca salieron 3 micros de San Lorenzo y 4 de River, algo no te digo igual pero bastante similar que lo que pasaria en este SL-R*cing..
Ese dia, la ruta estuvo programada en un horario para River y en otro, para nosotros, y no se encontro nadie con nadie.

De hecho River pelo un tirante cuervo ochentoso de la gente de Florida y San Lorenzo lo espero un rato en la ruta para pelear y ni indicios de ellos hubo.
Ademas, seamos sinceros, lo que planteas es lo mas logico por el bien de la gente, asi que ya sabemos que es lo que NO va a hacer la Organizacion, que si en algo se destaca es en tratar de complicar las cosas lo mas posible. Les chupa un huevo la seguridad de la gente.

Por mi, ojala fuera aca. Si fuera un Colon o un viaje de menos de 6 horas, tambien me parece barbaro, pensemos en los hinchas nuestros que no tienen la chance de verlo siempre. Nosotros tenemos la suerte que en esa misma epoca vamos a poder ver un SL - R*cing en el Gasometro clave por el torneo. La gente del interior se le complica bastante.

Pero ese es mi deseo. Yendo a lo que va a terminar pasando, para mi nos mandan a un Formosa, Catamarca...
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Sedes son

SEDE FORMOSA
SEDE BUENOS AIRES: SARANDÍ, LANÚS, DUCO
SEDE SAN JUAN
SEDE SANTA FÉ: COLON
SEDE CORDOBA, KEMPES, INSTITUTO

No hay mas que esas según la web oficial

Independiente no jugó en La Plata contra Lanus???
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Independiente no jugó en La Plata contra Lanus???

Si, se ha jugado en La Plata, en Racing, en Temperley, en San Francisco (Cba), Banfield, DyJ

Pero a ver, las sedes son esas según lo que dice la web oficial. Mi deducción es que no sale de alguna de esas y si se han jugado partidos en otros estadios fue por pedido de los clubes seguro o por que hubo otros partidos el mismo dia. Pienso yo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por favor juguemos en CABA o en Pcia de Bs As. Por una vez hagan las cosas lógicamente y denle comodidad a la gente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Qué jugador le rajaron a Racing vs Atlanta y por ende no puede jugar contra nosotros?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Qué jugador le rajaron a R*cing vs Atlanta y por ende no puede jugar contra nosotros?

Acuña, el ex Ferro

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Hasta que se juegue el partido va a cambiar 15 veces la sede...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ojalá se juegue en La Plata. Sería una locura

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El que cubre racing en fox dijo que se jugaria en el unico.......... Falta pero por lo menos que se instale eso esta bueno...

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
El que cubre R*cing en fox dijo que se jugaria en el unico.......... Falta pero por lo menos que se instale eso esta bueno...
Me vuelvo loco  :'( Que lindo que sería habría mucha gente de los lados,que lindo.Es como decis vos,se tiene que empezar a instarlar el tema de que es en el Estadio Unico

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La logica seria que se juegue en la Plata. 25mil personas de cada lado, una fiesta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Es que seria lo normal que se juegue en el Unico. Ojala sea asi, lleno de los 2 lados.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6448
Hace 85 años que venimos enfrentandonos... jugamos mas de 160 partidos, nos llevan 1 solo y en el unico enfrentamiento internacional los dejamos afuera nosotros... y tengo amigos de R*cing que ya estan boqueando con cosas como "son hijos nuestros", "les ganamos con la camiseta", etc... definitivamente son los hinchas mas boludos del pais.  :boluu:

2 veces los dejamos afuera

mercousr 1998
sudamericana 2002