Autor Tema: Copa Argentina 2015 - Bo$ta Campeón  (Leído 39803 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Boca - Guarani juegan el 19/8 (San Juan) 21hs
Lanus - Independiente 19/8 (La Plata. Otra vez en provincia estos hdp) 18.30hs
Chacarita - Defensa 19/8 (...) 15hs

Racing - Atlanta 26/8 (Formosa)
San Lorenzo - Rafaela 26/8 (Cordoba)
Ferro - Rosario Central 26/8 (H*racan)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Siempre hacen la misma. Boludean poniendo un partido por mes casi y cuando se avivan que ya estan en agosto todavía arrancando octavos, aceleran y meten hasta 3 por día. jaja

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Boca - Guarani juegan el 19/8 (San Juan) 21hs
Lanus - Independiente 19/8 (La Plata. Otra vez en provincia estos hdp) 18.30hs
Chacarita - Defensa 19/8 (...) 15hs

R*cing - Atlanta 26/8 (Formosa)
San Lorenzo - Rafaela 26/8 (Cordoba)
Ferro - Rosario Central 26/8 (H*racan)
que tan seguro estas que es en cordoba
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
que tan seguro estas que es en cordoba
Nada. Es lo que busque por twitter y las confirmaciones de las fuentes de los distintos clubes. La de cordoba la saque del tw oficial de rafaela

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Cuadro de octavos  :pulgar:





12/16 equipos de primera, 3 de B Nacional y 1 de Metropolitana. Debe ser la edición mas competitiva hasta ahora

Excelente, asi si da gusto jugarla, el año pasado fue una lagrima con las fases finales llenas de clubes chicos y del ascenso sin ningun grande, esta linda este año, hay que ganarla loco, son 4 partidos y algunos con rivales bastante accesibles, probablemente nos toque en cuartos con ra*ing, semis con central y final con bosta o indesingente, seria lindo ganarla para sacarnos la bronca de la vez pasada y de paso meterles el dedo en el culo a los quemeros que nos la querian refregar como si fuese una intercontinental, aparte seria un campañon si metes copa argentina y este torneo, te dan la supercopa tmb y estas clasificado a la libertadores y sudamericana 2016, un golazo.
Hay que hacer la gran river este año y apostar por los dos titulos nacionales, para el año que viene tener la chance de pelear ambas copas internacionales.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Quedando tantos equipos de Provincia de Bs As o provincias cercanas espero que hagan los partidos más cerca, sólo eso pido...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Quedando tantos equipos de Provincia de Bs As o provincias cercanas espero que hagan los partidos más cerca, sólo eso pido...

Un San lorenzo - Ra*ing en cancha de boca seria orgasmico, o en el estadio unico. Ni hablar una final con el rojo o los bosteros tambien aca por bs as, pero seguramente nos manden a salta, catamarca o san juan como los años anteriores.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
ehhh que yo sepa cuando se juntan 2 equipos de bs as lo hace en sedes de ,,,,bs as justamente....asi que si ganan los judios trabajadores del jabonn o rac*ng jugamos en bs as acuerdensen lo que les digo y guarden este comentario.  :casla: :enamorado:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
ehhh que yo sepa cuando se juntan 2 equipos de bs as lo hace en sedes de ,,,,bs as justamente....asi que si ganan los judios trabajadores del jabonn o rac*ng jugamos en bs as acuerdensen lo que les digo y guarden este comentario.  :casla: :enamorado:

No siempre, solamente en esta edicion jugaron: Boca - Bancien en formosa, rac*ng-tigre en san juan, y acasusso - velez en cordoba.

Y que yo recuerde nosotros en 2013 jugamos con arsenal la final en catamarca, la semi con estudiantes de caseros en Chaco, y arsenal - all boys jugaron en san juan.

Ojala nos toque sede en Bs as, pero son tan putos que nos mandan a alguna provincia bien lejos con pronostico de tormentas y rafagas de viento.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
ehhh que yo sepa cuando se juntan 2 equipos de bs as lo hace en sedes de ,,,,bs as justamente....asi que si ganan los judios trabajadores del jabonn o rac*ng jugamos en bs as acuerdensen lo que les digo y guarden este comentario.  :casla: :enamorado:

Naa los partidos importantes salvo que sean de alto riesgo no salen de San Juan, Catamarca...

Son básicamente provincias sponsors de esta copa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
https://twitter.com/tonyarrighi/status/631991664081567746

Ahora dicen que jugamos en Santa Fe . Que organización de mierda
Tiene esta copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
https://twitter.com/tonyarrighi/status/631991664081567746

Ahora dicen que jugamos en Santa Fe . Que organización de mierda
Tiene esta copa .

contra un equipo santafecino en santa fe jajajajaja insolito..... es ya tragicomico
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
Faltan 5 dias para ese partido, todavia podemos cambiar de sede 6 o 7 veces mas jaja , como contra Moron hace 2 años que cambio de fecha 5 veces .

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Faltan 5 dias para ese partido, todavia podemos cambiar de sede 6 o 7 veces mas jaja , como contra Moron hace 2 años que cambio de fecha 5 veces .

Esa es la unica contra de esta copa, su organizacion es pesima, y en lugar de mejorar con las ediciones va empeorando, eso es lo q hace que todavia no se tome tan en serio y algunos la sigan desprestigiando.
Es una verguenza tener q bancarse cosas como que te cambien de sede 8 veces (y todas sean en distintas provincias), que te hagan jugar un dia de semana a las 3 de la tarde, o que te manden a una provincia con temporada de vientos fuertes.

No se quien es el que organiza todo esto (ademas de la afa) pero lo minimo que deberia hacer si tiene un poco de dignidad es renunciar.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2153
Esa es la unica contra de esta copa, su organizacion es pesima, y en lugar de mejorar con las ediciones va empeorando, eso es lo q hace que todavia no se tome tan en serio y algunos la sigan desprestigiando.
Es una verguenza tener q bancarse cosas como que te cambien de sede 8 veces (y todas sean en distintas provincias), que te hagan jugar un dia de semana a las 3 de la tarde, o que te manden a una provincia con temporada de vientos fuertes.

No se quien es el que organiza todo esto (ademas de la afa) pero lo minimo que deberia hacer si tiene un poco de dignidad es renunciar.
Totalmente, a esto me refiero .
El mismo dia que se confirmo que jugamos con Rafaela la sede paso por Cordoba La Plata y Santa Fe , el que se quiere organizar la semana con el laburo o lo que sea para ir se hace imposible al ser poco serio .

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya no creo que haya cambios así que

COPA ARGENTINA – OCTAVOS DE FINAL

Miércoles 26 de agosto

ROSARIO CENTRAL vs. FERRO
Hora: 16.
Estadio: Huracán.  :boluu:

SAN LORENZO vs. ATLETICO DE RAFAELA
Hora: 18.30.
Estadio: Colón.  :boluu: :boluu:

RACING vs. ATLANTA
Hora: 21
Estadio: Formosa.  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
No me parece mal la sede de San Lorenzo y Rafaela.

Distinto era si nos tocaba Deportivo Merlo, ahi si, pero con Rafaela, me parece que está bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Será verdad esto? si lo es gran acierto del Patón...

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/633769091027877888

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero supuestamente íbamos a jugar en el Kempes, no en la cancha de Instituto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si tenía el poder de elegir, no podría haber puesto el Unico, o Arroyito y no a 1 hora de la cancha de ellos?  :cansado:

La malasangre que me hago con las sedes de esta copa es increible

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Pero era en el kempes, no en el potrero de Instituto. jaja medio cualquiera.
Central (a las 4 de la tarde jaja) viene para bs as el mismo dia que nosotros vamos para allá?? mmm...

Pd: esta copa esta armada para que la gente no vaya a la cancha sino no se entiende.
« Última Modificación: agosto 19, 2015, 12:05:39 por martin h »

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
colon o Insituto?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Guarani juega con suplentes...con titulares no le gana a nadie me imagino los suplentes..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Cuantos partidos relata cingolani por semana?? Infumable esa voz de mierda que tiene...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
1-0 Lanús. Puñito, me está cayendo mal Independiente