Autor Tema: Copa Argentina 2015 - Bo$ta Campeón  (Leído 39760 veces)

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Me preocupa más el Tigre de Alfaro o Central.

Pienso igual que vos, central tiene un muy buen equipo y va a ser muy dificil ganar, igualmente creo que ustedes con tienen mas equipo y con sus titulares tendrian que ganarle pero si se llegan a descuidar o tienen una mala noche como River hoy, central puede dar la sorpresa tranquilamente, es un equipo para tener recaudo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Ah bueh, increíble entonces.

El chabon encima tiene el tupé de venirse a quejar acá. Para hablar de fútbol todo bien, pero venirse a quejar de que River perdió en un foro de SL..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pienso igual que vos, central tiene un muy buen equipo y va a ser muy dificil ganar, igualmente creo que ustedes con tienen mas equipo y con sus titulares tendrian que ganarle pero si se llegan a descuidar o tienen una mala noche como River hoy, central puede dar la sorpresa tranquilamente, es un equipo para tener recaudo.
Quedate tranquilo, no somos amargos como ustedes.

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Quedate tranquilo, no somos amargos como ustedes.

Este plantel de River no es amargo, otros equipos en el pasado si pero este todo lo contrario, hoy con 2 jugadores menos (los 2 centrales ni mas ni menos) hizo que central la pasara mal con sus 11 jugadores. No creo que muchos equipos tengan esa temple que mostro River hoy pero bueno, son opiniones.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Este plantel de River no es amargo, otros equipos en el pasado si pero este todo lo contrario, hoy con 2 jugadores menos (los 2 centrales ni mas ni menos) hizo que central la pasara mal con sus 11 jugadores. No creo que muchos equipos tengan esa temple que mostro River hoy pero bueno, son opiniones.

Igual Central juega bárbaro. Fisicamente aguanta muy bien los partidos, y tienen buenos jugadores. Cervi es un fenómeno.
Siempre un penal en contra te condiciona y te cambia todo, pero tampoco podemos minimizar a lo que hizo Central...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Quejarse después de tantas ayudas..... yo me quedaría callado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Arnold, el penal fue penal, que a River no se lo suelan cobrar es otra cosa, después Beligoy hizo cualquiera con las tarjetas, no manejó bien el partido. Jugaron mejor con uno o dos menos que 11 contra 11, arrancaron muy flojos y los equipos en serio no perdonan, ojo con la Libertadores. Ojo, jugar bien en desventaja habla bien del plantel pero realmente me parece que hicieron cualquiera en este mercado de pases. A San Lorenzo le salió más o menos bien hacer cualquiera hace un año antes de las semifinales, pero ya les habíamos ganado a los más duros de la Copa y, si bien no teníamos ya a Correa y Valdez, Piatti y Gentiletti jugaron casi todo lo que quedaba. A ustedes les queda una semifinal que se puede complicar muchísimo y después una final más que dura, les toque contra quien les toque. Y después un torneo que pelear. Para mí fallaron en menospreciar este mercado de pases y después este partido, eran importantes. Por mí mejor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Por que hay un hincha de Riber comentando lo mas bien aca? Al final este foro es una mierda. Maldita adiccion a SL que me hace estar en este espacio de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Acaba de terminar Beligoy 2 - River 0

2 jugadores mal echados y 1 penal que no fue. El arbitro cago el partido y cuando el partido fue partido River fue un poco mas.

Mucha mala leche, el arquero de ellos se atajo todo y se nos lesiona un jugador a los 20 minutos, completito.

Tambien mucha mala suerte con el equipo con nos toco, a todos los demas les toca contra equipos de la B y a nosotros contra el mejor central de los ultimos 10 años, jatejoder.


Pero bueh, prefiero perder este partido por esta copa de mierda y ganarle la semifinal a los paraguayos de mierda esos.

Yo ya dije que soy de River y que vengo a comentar con respeto y solo comento en futbol argentino y en el de la seleccion, es mas ni siquiera entro a los demas threads, pero si les jode baneenme ya fue.

Es un poco fuerte leer acá a un hincha de otro equipo  :risacasla:

Todo bien igual, mientras lo aclaren desde el principio y no bardeen...
« Última Modificación: julio 04, 2015, 03:36:07 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si desperdiciamos de vuelta la chance en la copa argentina vayanse a cagar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Banco al hincha de River que viene a comentar con respeto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La verdad que no me cambia nada que haya un hincha de river en el foro, me da exactamente igual ... pero el dice que se maneja con respeto y al quejarse de que un arbitro lo " perjudica " nos esta faltando el respeto a todos ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un hincha de river que se queje de los arbitros... mamita..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Los moderadores no van hacer nada?, banneen al sorete este , ¿que tiene que quejarse de los arbitros en un foro de San lorenzo?.
Gallina te vas a meter a todos los viejos.en el orto.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
La verdad que no me cambia nada que haya un hincha de river en el foro, me da exactamente igual ... pero el dice que se maneja con respeto y al quejarse de que un arbitro lo " perjudica " nos esta faltando el respeto a todos ...

Coincido plenamente con vos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
La verdad que no me cambia nada que haya un hincha de river en el foro, me da exactamente igual ... pero el dice que se maneja con respeto y al quejarse de que un arbitro lo " perjudica " nos esta faltando el respeto a todos ...

Por?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recien me entero que jugaron estos forros, me alegro mucho que hayan quedado afuera.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por?

Porque nos esta descansando diciendo eso... o no le presta mucha atención a los partidos de river desde que esta don frio ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Y si cuando no miden con distinta vara a river se le complica un poco...
Maidana es una máquina de pegar TODOS los partidos. Una vez que el arbitro hace lo que corresponde (rarísimo con el equipo de donofrio) y lo raja se sorprenden algunos jaja

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
yo no se como todos pueden poner que es facil esta copa de mierda.

son 90 minutos , sin alargue, en cancha neutral. Por mas que sean equipos del ascenso, un error que cometes , se te encierran atras y chau. Se levanta mal un jugador tuyo, un error del arbitro, o los otros se levantan iluminados y arafue. No hay revancha como en una llave de sudamericana, libertadores o campeonato.

Y ya esta visto en los 2 ultimos campeones arsenal y huracan . 2 equipos inexistentes .

Y sanlorenzo en 2013, paso un monton de partidos por penales jugando horible.

Y asi como nosotros decimos que es facil , boca, racing, central, etc tambien dicen que esta regalada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
De ninguna manera un campeonato o una copa en el fútbol argentino son sencillos, los que tildan de "copa de mierda" o "copita de leche" lo dicen más que nada por la nula historia que tiene el torneo, lo cual en parte tienen razón. Pero cuenta igual que un torneo local, así que hay que ganarla. Además, en unos años nos vamos a querer matar si no la ganamos ahora.

En realidad cuenta como copa nacional, no se deben sumar con los torneos (ligas) que jugamos normalmente. Pero se entiende a lo que voy, es una copa más que hay que ganar y punto.

A priori este sería el recorrido para llegar a la final:

Instituto > Rafaela > R*cing > Central = Todos en nuestro cuadro, que involucra las dos llave de nuestro lado.

Y en la final yo veo con chances a Boca y Lanús, no mucho más. Están Vélez e Independiente también, pero para mi quedan eliminados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
..amigo..todo bien..pero no podes protestar porqeu 1 vez los perjudicaron segun vos...les vienen dando cada mano ultimamente
ULTIMAMENTE??
Toda la vida, maistro...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Porque nos esta descansando diciendo eso... o no le presta mucha atención a los partidos de river desde que esta don frio ?

Bueno, pero si ver cualquier cosa es considerado una falta de respeto tenés una lista bien larga...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno, pero si ver cualquier cosa es considerado una falta de respeto tenés una lista bien larga...

Es una forma de decir juani ... no tomes todo tan literal...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acaba de terminar Beligoy 2 - River 0

2 jugadores mal echados y 1 penal que no fue. El arbitro cago el partido y cuando el partido fue partido River fue un poco mas.

Mucha mala leche, el arquero de ellos se atajo todo y se nos lesiona un jugador a los 20 minutos, completito.

Tambien mucha mala suerte con el equipo con nos toco, a todos los demas les toca contra equipos de la B y a nosotros contra el mejor central de los ultimos 10 años, jatejoder.


Pero bueh, prefiero perder este partido por esta copa de mierda y ganarle la semifinal a los paraguayos de mierda esos.

Que flasheo este?

Mal expulsados? el penal fue penalazo, y maidana casi ni se quejó por la segunda patada que dio, que podría haber sido roja directa tranquilamente.

Mas allá de eso, River tuvo algunas llegadas claras pero nada más, jugo horrible para mi