Autor Tema: Copa Argentina 2015 - Bo$ta Campeón  (Leído 39625 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Pasó otro "pesado". Durisima esta copa.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Equipos de primera dando lastima y ganando ppr penales a equipos de segunda y tercera categoría....  Que bien que estamos nosotros.  Gracias lammens, tinelli, bauza y jugadores!  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Reitero lo que puse ayer, estos equipitso de la B no ganan ni en penales. Todos de Primera quedan en la Copa

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19669
  • Socio Nº 97181
En los penales los equipos chicos, no tienen chances... como que les tiembla las piernas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=682736

San Juan será sede de un partido de cuartos de final y buscan que sea Racing-San Lorenzo
El gobernador Gioja afirmó en una entrevista radial que esta convenido que uno de los partidos de cuartos y otro de la semifinal se jueguen en el Estadio del Bicentenario. “Yo quiero que sea Racing y hay posibilidades de que así sea”, dijo. San Juan también suena como escenario del encuentro entre Boca y Defensa y Justicia.
            
      
2710304310:07 | San Juan, 27 de agosto.- El gobernador José Luis Gioja confirmó anoche en el programa radial “Esto es Racing” que San Juan será sede de uno de los partidos de cuartos de final y que el encuentro entre Racing- San Lorenzo es el que más chances tiene.

De buen humor y distendido, gracias al triunfo del equipo de sus amores, el primer mandatario afirmó que al ser consultado sobre la posibilidad de que la Academia desembarque, nuevamente, en el Bicentenario: "sí, sí hay, lo que está convenido es que un cuarto de final y una semifinal hay que jugarla acá".

El partido entre Boca y Defensa y Justicia es otro de los que suenan para jugarse en San Juan, después de las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza en Formosa. Dichos que, al parecer terminarían provocando que no se juegue allí el partido como estaba previsto.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41562
Cuartos con Racing
hipotética semifinal con Central
hipotética final con Boca.

Más dificil que la Copa Sudamericana e incluso muchas fases de la Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dale la re concha de su madre loco, es una vergüenza. Dos equipos de Buenos Aires que están a 20 minutos de distancia y juegan en la frontera con Chile. Pónganle Copa Gobernadores y listo, si cualquiera elige ser sede

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6447
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=682736

San Juan será sede de un partido de cuartos de final y buscan que sea R*cing-San Lorenzo
El gobernador Gioja afirmó en una entrevista radial que esta convenido que uno de los partidos de cuartos y otro de la semifinal se jueguen en el Estadio del Bicentenario. “Yo quiero que sea R*cing y hay posibilidades de que así sea”, dijo. San Juan también suena como escenario del encuentro entre Boca y Defensa y Justicia.
            
      
2710304310:07 | San Juan, 27 de agosto.- El gobernador José Luis Gioja confirmó anoche en el programa radial “Esto es R*cing” que San Juan será sede de uno de los partidos de cuartos de final y que el encuentro entre R*cing- San Lorenzo es el que más chances tiene.

De buen humor y distendido, gracias al triunfo del equipo de sus amores, el primer mandatario afirmó que al ser consultado sobre la posibilidad de que la Academia desembarque, nuevamente, en el Bicentenario: "sí, sí hay, lo que está convenido es que un cuarto de final y una semifinal hay que jugarla acá".

El partido entre Boca y Defensa y Justicia es otro de los que suenan para jugarse en San Juan, después de las declaraciones de Carlos Tevez sobre la pobreza en Formosa. Dichos que, al parecer terminarían provocando que no se juegue allí el partido como estaba previsto.

la puta madre
ojala se puede jugar en bs.as

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Gioja es hincha de la empresa? Con razon le va tan mal a san juan... Encima no llevan una mierda... Ojala no sea san juan y sea bs as o cordoba...

Que lindo seria una final en Mendoza...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41904
  • 13/08/14
Se tiene que jugar en Bs. As., y que estos sin vergüenzas dejen de tirar guita en el fútbol y la usen en educación y salud.
Se viene el collage del Herni...

Otra cosa, muy turbio que un hincha de uno los dos equipos pida que su provincia sea sede, no debería ocurrir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Hay que ganarle a la empresa no me los banco, tengo un compañero de laburo que es insoportable un dia le voy a romper la geta espero que los dejemos afuera

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Ni La Plata es buena opción...en el Roca se van a matar...salvo que los cuervos copemos el Roca como hacen los bosteros en el Sarmiento, pero la mayoría de los de Rasin van a subir ahi...

Buracan y Boca son los estadios IDEALES. Si querés Boca. TRES BANDEJAS para cada uno de populares, y las plateas no se...

Buracan es más fácil dividir el estadio en cuanto a los sectores...el problema son los quemeros...esos resentidos como dijeron a ver si no arman alguna emboscada o algo por ahi...

Y afuera mucho peor... ¿San Juan? ¿Qué es eso? Naaa, UNA GANSADA LLEVAR ESTO AL INTERIOR!!
Voy a mear a una Shell en medio de un ruta...salgo solo del baño y veo que me caen 100 tipo de Rasin que van a mear al mismo baño que yo...
Si tienen códigos, me putean un poquito y listo...pero bueh...jaja

Me gustaría River, pero es MUUY FRÍA esa cancha.
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 11:08:31 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Ni La Plata es buena opción...en el Roca se van a matar...salvo que los cuervos copemos el Roca como hacen los bosteros en el Sarmiento, pero la mayoría de los de Rasin van a subir ahi...

Buracan y Boca son los estadios IDEALES. Si querés Boca. TRES BANDEJAS para cada uno de populares, y las plateas no se...

Buracan es más fácil dividir el estadio en cuanto a los sectores...el problema son los quemeros...esos resentidos como dijeron a ver si no arman alguna emboscada o algo por ahi...


Y afuera mucho peor... ¿San Juan? ¿Qué es eso? Naaa, UNA GANSADA LLEVAR ESTO AL INTERIOR!!
Voy a mear a una Shell en medio de un ruta...salgo solo del baño y veo que me caen 100 tipo de Rasin que van a mear al mismo baño que yo...
Si tienen códigos, me putean un poquito y listo...pero bueh...jaja

Me gustaría River, pero es MUUY FRÍA esa cancha.
Coincido en q esas son las mejores opciones dado q cada parcialidad va de un lado distnto... Por otro lado no coincido en q los qemeros nos vayan a emboscar, al menos cuando jugamos alla q el rojo hacia de local no paso nada de nada, de hecho fui en caravana y no aparecio ni uno

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El gobernador de san juan quiere a la empresa ahi porque el es empleado?? Y Donald Trump quiere que juguemos en Manhattan la concha de tu madre... encima la empresa diminuta metio no mas de 400 hinchas en esa provincia. Me encantaria en la plata, puede que haya quilombo feo con la movilizacion de la gente, otra opcion puede ser velez, bura, lanus... cualquiera es mejor que san juan x dios...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6447
que lastima que en velez y huracan sus hinchas nos hinchen los huevos y es de riesgo

porque serian canchas ideales para este partido

para mi tiene que ser en boca, varias veces hicimos de local ahi y nunca paso nada

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Por cosas como estas de hacer que 2 equipos de capital tengan que ir a jugar al culo del mundo uno le toma un poquito de bronca a esta copa, una lastima q tenga una organizacion tan pesima. Lo mas loco es que ahora quedan 2 partidos por esta fase, y mientras a quilmes y el pincha los hacen jugar en Lanus, a Velez y el Lobo los mandan a Cordoba, increible, cuantos tipos pueden llevar?? Con suerte iran 10 de cada lado, es insolito. A nosotros nos quieren mandar a san juan cuando tienen tremendos estadios aca para jugar alla con pocos hinchas al igual q la empresa, y si fuese aca le copamos todo, una verguenza

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6447
segun diario cuervo en twiter

se juega en el unico de la plata

igual es un twiter muy "copy past"

veremos...

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
segun diario cuervo en twiter

se juega en el unico de la plata

igual es un twiter muy "copy past"

veremos...
Recemos ! jaja

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
segun diario cuervo en twiter

se juega en el unico de la plata

igual es un twiter muy "copy past"

veremos...

Ese Tw es de un pibe que no tiene idea de nada, o sea, sabe lo mismo que cualquier hincha, no es periodista.

No digo que sea mentira, solo digo que no te fies nunca en nada de esa cuenta, como en tantas otras..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6447
Ese Tw es de un pibe que no tiene idea de nada, o sea, sabe lo mismo que cualquier hincha, no es periodista.

No digo que sea mentira, solo digo que no te fies nunca en nada de esa cuenta, como en tantas otras..

si si lo se muy bien, por eso aclaré lo del copy paste

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pasó Vélez, le ganó 1-0 a Gimnasia y solamente queda un partido para definir los Cuartos de Final:


Rosario Central vs Quilmes/Estudiantes
Racing vs San Lorenzo
Lanús vs Vélez
Boca vs Defensa y Justicia

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Completita la semana de gelp. La que le faltaba perder con este velez pobrisimo...

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Troglio volvió a llorar. Dice que los cagaron porque, según él, no fue penal (para mí sí). Es infumable ya.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bien help siempre haciendo honor a tu fama de perdedores

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13735
Dios no pueden ser mas virgenes