Autor Tema: Cebra macho confundida se garcha a un hincha del Newcastle y después lo mata  (Leído 1983 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Una visita al safari de Tanzania no terminó de la mejor forma. John Kearsley, fanático del Newcastle de Inglaterra, celebraba su décimo aniversario de bodas junto a su esposa, Doreen. Ambos decidieron hacer este paseo. Llegaron, inició el safari y John no se había percatado que la camiseta de ‘Las Urracas’, la cual llevaba puesta, tenía mucho similitud a la de una cebra, hecho que lo llevó a la muerte.


El carro en el cual John Kearsley y su esposa estaban haciendo el safari paró por un instante, el instructor dejó que la gente bajara pero con la condición de que no se alejaran tanto del vehículo. John, que según algunas versiones de otros diarios estaba ebrio, no hizo caso y se fue a molestar a una cebra que estaba a 100 metros.

“A él siempre le gustó bromear, todo lo veía risa. Cuando vio a la cebra tan cerca, se dio cuenta y empezó a decir: me parezco a una cebra, soy una cebra bastarda”, contó su esposa.

Mientras que John Kearsley decía estas palabras a la vez, se burlaba de la cebra macho y le realizaba actos obscenos. El animal empezó a galopar y John Kearsley estuvo detrás todo el tiempo, hasta que se alejó y se perdió. “Este hombre fue advertido de que no debía alejarse del grupo”, dijeron las autoridades del parque.

John Kearsley

Según Daily Sport y el Sunday Times, este fanático del Newscastle se alejó demasiado y no pudieron ir por él. Y luego de que John Kearsley molestara tanto a la cebra, este lo habría confundido con una hembra de su misma especie, por la similitud de la camiseta de Newcastle. Es por eso que fue atacado sexualmente.

El cuerpo de John Kearsley fue encontrado horas después por los guarda parques del safari, quienes aseguraron que la camiseta de Newcastle lo hizo más vulnerable a los ataques de la cebra.

Por otro lado su esposa no podía creer como sucedió este hecho. “Qué manera de ir, mi esposo fastidió a muerte por una cebra”, dijo Doreen Kearsley. Una celebración de aniversario terminó convirtiéndose en un desastre.




http://depor.pe/futbol-internacional/newcastle-hincha-murio-al-confundido-cebra-macho-1037050
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Recontra Fake, si decian que se lo comia un leon borracho hubiera sido un poco mas creible  :D.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Recontra Fake, si decian que se lo comia un leon borracho hubiera sido un poco mas creible  :D.

Por favor, dejame pensar que es real! Jajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Recontra Fake, si decian que se lo comia un leon borracho hubiera sido un poco mas creible  :D.

Pruebas, quiero pruebas que demuestren que la nota es falsa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que entrar al foro del Newcastle jajajaja The Relegation Ghost donde estas cuando se te necesita?

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
me mato EL DATO del final de la nota jajajaja que vizarro
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Que hdp, le metio los cuernos a su jermu justo en el dia de su aniversario  :lol:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
JAJAJAJA, no puede ser verdad. Que manera mas verde de morir!


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Pinta que es un chamuyo total, pero lo que llore leyendo la nota...:lol:
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es truchísima, además esta imágen esta photoshopeada




Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Es truchísima, además esta imágen esta photoshopeada



Puede que la imagen esté photoshopeada pero mirá esto:



En el penúltimo párrafo dice "el hombre (...) murió por heridas en su espalda, su cuello y su recto"...

Ahí lo dejo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Me acaban de confirmar que la noticia es vieja y falsa.

 :( :( :( :(
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me acaban de confirmar que la noticia es vieja y falsa.

 :( :( :( :(

¿Está recontra híper chequeado eso?  :o
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Se acuerdan cuando nos metíamos al foro del newcastle a putearnos con los ingleses? :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Noooooooooooooooo :'( :'(

Sí, cuervo, sí, es chamuyo la nota.

Es triste pero hay que asumirlo...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¡Hiper recontra chequeamos todo!

https://www.youtube.com/watch?v=WgrqYtbvtn0

Pará, entonces... a ver si entiendo. Está chequeado como las truchadas de Lanada, que  al final terminan siendo al revés. O sea que si la noticia de que la noticia es falsa, es falsa, valga la redundancia, la cebra le hizo servicio completo al del Newcastle, o sea, dunga dunga y muerte!

Son peligrosos los zafaris.  :si:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.