Autor Tema: Así motivó Pizzi a sus jugadores  (Leído 2014 veces)


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Como para no romper un vidrio con la mano
Todos juntos podemos

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Como para no romper un vidrio con la mano

Jaja menos mal que hubo 15 días para decirle que juegue tranquilo, porque si hubieran sido 7 me parece que terminaba peor que Zacarías el Gringo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
como 4 penales de Kannemann vi jajaja

pero me emociono  :'(

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Despues algunos dicen que pizzi no es motivador, se dan el lujo de delirar y decirle "pijji" al entrenador que nos saco campeon. No festejen ahora esos quemeros que no lo quieren !!

QUE DE LA MANO, DE JUAN ANTONIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Elvideo lo hizo tinelli
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Elvideo lo hizo tinelli

La polvora la inventó Tinelli tambien?


Que adentro tienen la de Juan Antonio.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6448
Elvideo lo hizo tinelli

me lo imagino a tinelli 4 hs en su casa compilando imagenes y la musica con el piccasa

vamos marce!

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
  • Yo te creo papá
me lo imagino a tinelli 4 hs en su casa compilando imagenes y la musica con el piccasa

vamos marce!

Jajajajaja

Te invito una birra cuando quieras
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Jajajaja claro, pizzi lo edito. Nuestro vice tiene la productora mas grande del pais al pedo!

Ayer ortigoza dijo que pizzi no les habla mas que para dar indicaciones que cada muerte de ovispo tira un chiste.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
La polvora la inventó Tinelli tambien?


Que adentro tienen la de Juan Antonio.
Gracias a Dios no tengo adentro la de nadie: Tinelli hablando en un reportaje por la rotura del vidrio y el corte de kaneman, dijo que se emociono hasta las lagrimas ya que despues de ver el video paso eso, y ahi dijeron que antes del partido le presentaron a los jugadores el video y mencionaron hecho por tinelli y lamens, ahora te pregunto eso es hablar mal de tu macho?
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Jajajaja claro, pizzi lo edito. Nuestro vice tiene la productora mas grande del pais al pedo!

Ayer ortigoza dijo que pizzi no les habla mas que para dar indicaciones que cada muerte de ovispo tira un chiste.

y esta bien, no es un amigo de la vida, es su DT !! vos con tu jefe en el laburo vivis haciendo bromas???


igual se nota q es un gran grupo y se llevan bien, sino era imposible salir campeones !

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
La polvora la inventó Tinelli tambien?


Que adentro tienen la de Juan Antonio.
Pocos minutos antes de saltar al césped del José Amalfitani, la dirigencia de San Lorenzo le acercó un video a sus jugadores para que salgan motivados al partido. En él se ven los momentos que vivieron durante todo el semestre: entrenamientos, goles y cada detalle que atravesaron en este Torneo Inicial 2013.

Si bien la filmación generó el entusiasmo buscado, casi cuenta con su capítulo negativo. Es que casi deja al equipo con uno menos porque Walter Kannemann, muy emocionado por lo que había visto, le propinó una piña a un vidrió y se cortó el brazo. Los médicos debieron coserlo rápidamente, mientras sus compañeros salían al campo de juego y Emmanuel Más, por las dudas, calentaba para reemplazarlo. "Le mostramos un video a los jugadores que los motivó", contó Marcelo Tinelli, quien puso a la gente de su productora al frente de esto.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera