Autor Tema: Teatro Ciego  (Leído 3880 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Buenas!

Siempre quise ir a ver qué onda. Y ahora conseguí 2x1 para usar en cualquiera de las funciones. Quería saber si alguno había ido alguna vez y qué le pareció, a cuál espectáculo fue, etc. El que yo digo es el que está en Abasto pero no sé si hay varios. En este hay desde una comedia, un thriller policial, música...

Desde ya, gracias por sus comentarios. Saludos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No lo pienses mas, anda a cualquiera de las funciones de Pink Floyd. Parlantes Holofonicos. Si te gusta Floyd te va volar el bocho cualquier CD (en especial The Wall y Dark Side), y si no te gustan es el momento ideal para que te gusten jajaja.

La verdad es que yo fui varias veces para escuchar los cds de Pink Floyd ahi, tengo amigos que tambien escucharon otras bandas, la verdad es recomendable las funciones de Holofonía. Despues el resto de funciones que hacen en el Teatro Ciego nunca intenté pero debe ser una buena experiencia.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No lo pienses mas, anda a cualquiera de las funciones de Pink Floyd. Parlantes Holofonicos. Si te gusta Floyd te va volar el bocho cualquier CD (en especial The Wall y Dark Side), y si no te gustan es el momento ideal para que te gusten jajaja.

La verdad es que yo fui varias veces para escuchar los cds de Pink Floyd ahi, tengo amigos que tambien escucharon otras bandas, la verdad es recomendable las funciones de Holofonía. Despues el resto de funciones que hacen en el Teatro Ciego nunca intenté pero debe ser una buena experiencia.
Jaja, sí eso me imagino que debe ser una locura por más que escucho poco y nada de Floyd. Además de Parlantes Holofonicos me generan intriga las obras, pero bueno este finde seguro me fije que función me quede mejor por el horario y vaya.

Cuando vuelva comento qué tal!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Del trabajo me mandaron a "Diálogo en la oscuridad" en el Konex, hace como tres años. Te abre el bocho mal. No es teatro precisamente, y si lo es, no se trata del teatro "convencional" sino que participás vos activamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo fui a ver en el Konex la obra de Roberto Arlt, "La Isla Desierta". Es espectacular. Me encantaría no haber ido, par volver jaja. Lo recomiendo mucho. Una experiencia totalmente diferente y es increible cómo te hacen sentir dentro la historia que están contando.

Andá sin dudas.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Al final fui el sábado a ver Luces de Libertad. La obra está muy linda y tremendo laburo se mandan los locos con muy poco. Párrafo aparte para el hecho de que es una hora entera que podés desconectarte del mundo. Muy recomendable.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo fui a las funciones de Dark Side y The Wall y son excelentes! me gustaria ir a alguna de The Beatles

Tambien fui a una cata de vinos, muy recomendable

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Está bueno, yo fui a Luces de Libertad también, y a escuchar NIN

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Al que no haya ido, vaya a los parlantes holofonicos. En lo posible vayan los jueves, que es cuando suele estar Hugo, el ingeniero que diseño esos parlantes.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Fui a escuchar Kid A de Radiohead y me gusto mucho.  Muchos dicen que Hugo es medio vende humo, pero que se yo, compruébenlo.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Fui a ver A ciegas con Luz.. Creo que así se llamaba.. Es la que cenas y escuchas la obra teatral.. Una experiencia inolvidable.. Es increible como a los 10 minutos de estar ahí ya agarraba el vaso y la comida sin tantear la mesa.. Era ya casi como que veía.. Conversando con la gente de mi mesa y riendonos imaginandonos las caras y seguramente si con la luz prendida nos hacían elegir con quien sentarnos uno tiene mas prejuicios a la hora de poder ver al otro.. Increible.. Siempre de lo recomiendo a todos..
Hay una obra para niños que me gustaría llevar a mi hijo.

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo fui a ver en el Konex la obra de Roberto Arlt, "La Isla Desierta". Es espectacular. Me encantaría no haber ido, par volver jaja. Lo recomiendo mucho. Una experiencia totalmente diferente y es increible cómo te hacen sentir dentro la historia que están contando.

Andá sin dudas.
Yo fui dos veces, es genial, la recomiendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Fui a ver A ciegas con Luz.. Creo que así se llamaba.. Es la que cenas y escuchas la obra teatral.. Una experiencia inolvidable.. Es increible como a los 10 minutos de estar ahí ya agarraba el vaso y la comida sin tantear la mesa.. Era ya casi como que veía.. Conversando con la gente de mi mesa y riendonos imaginandonos las caras y seguramente si con la luz prendida nos hacían elegir con quien sentarnos uno tiene mas prejuicios a la hora de poder ver al otro.. Increible.. Siempre de lo recomiendo a todos..
Hay una obra para niños que me gustaría llevar a mi hijo.
Jaja eso es lo que charlaba con mi novia habiendo ido a otras de las obras y no precisamente a esa de Gourmet.

Que tenia el recuerdo de una pelicula en la que te sentaban a comer aleatoriamente con otras personas totalmente a oscuras y que si querias después verte con esa persona, más precisamente del sexo opuesto sería totalmente desprejuicioso (o al menos sin aquellos prejuicios primeros referentes a lo físico). Seria algo increible y mucho más real y desinteresado
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, dónde se pueden ver las funciones y eso? Siempre me cabió la idea pero nunca fuí... Dónde lo hacen?

Ah, ahí encontré la página que era lo más fácil del mundo de hacer. Cómo es la onda, son todas a oscuras? Quiero decir, hay una comedia, un thriller, una que vas y comes... Todo es igual digamos, en ninguno ves nada?
Muy limado, hace bastante que lo vengo pensando pero nunca me decidí.



A los fumones les pregunto, da para ir loco?
« Última Modificación: mayo 06, 2015, 14:32:55 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che, dónde se pueden ver las funciones y eso? Siempre me cabió la idea pero nunca fuí... Dónde lo hacen?

Ah, ahí encontré la página que era lo más fácil del mundo de hacer. Cómo es la onda, son todas a oscuras? Quiero decir, hay una comedia, un thriller, una que vas y comes... Todo es igual digamos, en ninguno ves nada?
Muy limado, hace bastante que lo vengo pensando pero nunca me decidí.



A los fumones les pregunto, da para ir loco?
Son todos a oscuras, si. Y supongo que los de parlantes debe ir como piña para ir loco, en especial un cd de Floyd jaja
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Son todos a oscuras, si. Y supongo que los de parlantes debe ir como piña para ir loco, en especial un cd de Floyd jaja

jajaja es lo que pensé, pasa que no me cabe... quiero decir, escucho, pero no sé si me cabe para ir una hora a escuchar pink floyd, aunque sé que debe ser terrible jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Yo fui a ver en el Konex la obra de Roberto Arlt, "La Isla Desierta". Es espectacular. Me encantaría no haber ido, par volver jaja. Lo recomiendo mucho. Una experiencia totalmente diferente y es increible cómo te hacen sentir dentro la historia que están contando.

Andá sin dudas.

es genial

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Al que no haya ido, vaya a los parlantes holofonicos. En lo posible vayan los jueves, que es cuando suele estar Hugo, el ingeniero que diseño esos parlantes.


está re loco

VdP es del ciclón.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

está re loco

Si. Es un show aparte, por eso. Un loco lindo

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
Yo fui a ver tanto "Luces de libertad" como "A ciegas con luz".

La segunda está muy buena, es una cena donde todo en el plato tiene formas raras y vos tenés que ir agarrando con la mano, mientras tanto toca un pianista ciego que es un fenómeno, sabía tocar todo lo que le pedía la gente.
Aportá tu M2