Encuesta

Estas a favor del uso?

Si
20 (57.1%)
No
15 (42.9%)

Total de votos: 35

Autor Tema: Se autorizó el uso y la compra de pistolas eléctricas para la policía Mpolitana  (Leído 4192 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Uhh si, ahora que tienen pistolas electricas nadie va a chorear..... :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

No se refiere a eso, y tiene razon, es asqueroso ver como se le falta el respeto a la policia, yo entiendo que la policia de este pais, todos, y hasta gendarmeria es un desastre. Pero ver como los escupen, los putean, etc.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ahora tenemos monos con pistolas electricas.

aca nada se usa con prudencia..van a hacer boludeces de seguro
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Balearon a medicos y pacientes psiquiatricos, porque no van a electrocutar a gente que se manifiesta?




 


 

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Es hora que gobiernen los que producen.

Fuera garrapatas del gobierno, y uds militontos si no les gusta a otro país.

Nadie los quiere, fachos retrógrados, setentistas.

Son dinosaurios.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

     Tan convencidos están estas ratas liberaloides de la altura que alcanzaron que cuando se caigan ( ahora nomás en algunos meses) van a provocar
     un movimiento sísmico.  Dan pena. Se comen todas las galletitas que les tiran los medios. 


    .....................  y me voy para San Pablo. Adío.

     
« Última Modificación: marzo 18, 2015, 09:53:25 por spin »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
No es un poco mezcla de peras y manzanas?


Hay infanteria, caballería, hidrante, palos, gases, tiros. Material ya tienen

el mundo tiene todo eso y siguen fabricando armas, entonces?
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Me parece una forma efectiva de poder neutralizar sin tener que cagar a palos.

Asesorate, podés empezar mirando el folleto más arriba, si tuviera que elegir, yo preferiría que me caguen a palos.
]

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
que mal va a terminar esto, la yuta con pistolas eléctricas.. mamadera
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
No se refiere a eso, y tiene razon, es asqueroso ver como se le falta el respeto a la policia, yo entiendo que la policia de este pais, todos, y hasta gendarmeria es un desastre. Pero ver como los escupen, los putean, etc.

A ver... la falta de respeto esta mal, pero tambien tienen que cambiar muchas cosas en la fuerza.... No puede ser que ahora les den armas electricas para disparar contal "no matan", van a surgir abusos de estas mierdas. Ademas  a algunos que les encanta citar a la ONU en cada post, hay especi de resolucion donde el comite contra las torturas de la ONU declara que el TASER es considerado una tortura y que su uso puede provocar la muerte en ciertas ocasiones.

Este pais es de locos, quieren arreglar el tema de la violencia con mas violencia...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
No se refiere a eso, y tiene razon, es asqueroso ver como se le falta el respeto a la policia, yo entiendo que la policia de este pais, todos, y hasta gendarmeria es un desastre. Pero ver como los escupen, los putean, etc.
por algo es, para que la gente se la agarre asi con los que supuestamente los tienen que cuidar es porque realmente le tiene bronca, y con razon, la policia es una de las peores lacras de la sociedad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
por algo es, para que la gente se la agarre asi con los que supuestamente los tienen que cuidar es porque realmente le tiene bronca, y con razon, la policia es una de las peores lacras de la sociedad
Algo habran hecho ...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Algo habran hecho ...
no se si es una chicana o que, pero seria hicieron, y no pocas cosas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Algo habran hecho ...


sin defender a cuervo de ricota. Pero hay una diferencia entre un "algo habran hecho..." y "por algo es".

De base una (algo habran hecho....) transfiere responsabilidad y la culpabilidad a la victima o acusado. El "por algo es" es una frase que abre el campo de pensamiento a una busqueda de la causante.

Si bien el resto de la frase del cuervo parece referirse mas a una culpa propia de la fuerza, la realidad es que es un conjunto de sucesos lo que hace de la policia una institucion de desconfianza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641

sin defender a cuervo de ricota. Pero hay una diferencia entre un "algo habran hecho..." y "por algo es".

De base una (algo habran hecho....) transfiere responsabilidad y la culpabilidad a la victima o acusado. El "por algo es" es una frase que abre el campo de pensamiento a una busqueda de la causante.

Si bien el resto de la frase del cuervo parece referirse mas a una culpa propia de la fuerza, la realidad es que es un conjunto de sucesos lo que hace de la policia una institucion de desconfianza.
aparte me quiere comparar el hecho de que la gente los rechace con la justificacion de la desaparicion de 30.000 personas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no se si es una chicana o que, pero seria hicieron, y no pocas cosas

Quienes hicieron? Tenes nombre y apellido? Asi estaria bueno no garcearle la cara al tipo que no hizo nada y se tiene que bancar la prepotencia de un imbecil.


sin defender a cuervo de ricota. Pero hay una diferencia entre un "algo habran hecho..." y "por algo es".

De base una (algo habran hecho....) transfiere responsabilidad y la culpabilidad a la victima o acusado. El "por algo es" es una frase que abre el campo de pensamiento a una busqueda de la causante.

Si bien el resto de la frase del cuervo parece referirse mas a una culpa propia de la fuerza, la realidad es que es un conjunto de sucesos lo que hace de la policia una institucion de desconfianza.

Y esa causante, si no es el 100% de los casos le pega en el palo, es por alguna responsabilidad o culpabilidad de la victima o acusado. Generalizar de esa manera es cualquiera.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Quienes hicieron? Tenes nombre y apellido? Asi estaria bueno no garcearle la cara al tipo que no hizo nada y se tiene que bancar la prepotencia de un imbecil.

maestro, no estoy justificando que le escupan la cara a un tipo, solamente estoy diciendo que si la gente en general le tiene bronca a la policia es porque la policia como isntitucion esta podrida, y una parte muy importante de los policias son unos hijos de puta y corruptos, por supuesto que si la liga uno que no tiene nada que ver es injusto, pero como cuerpo no se pueden hacer las victimas ante nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
por algo es, para que la gente se la agarre asi con los que supuestamente los tienen que cuidar es porque realmente le tiene bronca, y con razon, la policia es una de las peores lacras de la sociedad

No siempre, a mi me paso una vez que los gendarmes me pararon en un control con el auto, abajo de un puente. era un dia de lluvia, me pararon a mi y atras mio pararon a un chabon.

En eso como soy pibe e iba con un amigo me hizo bajar a abrirle el baul. Bueno revisan bla bla bla, cierran y se ponen a cargar los datos, yo esperando escucho que el gendarme de atras le dice al otro tipo que por favor prenda las luces bajas porque era dia de lluvia, el chabon le dice "no las voy a prender" y asi el gendarme se lo dijo 3 veces que por favor prendiera las luces y el chabon seguia "a ver flaco, no entendes que no las voy a prender, no me jodas mas", eso es un caso aislado y bastante leve, pero a mas de uno de esos boluditos que se creen pija por que saben que no pasa nada, les viene bien. Por irrespetuoso, porque el gendarme (y ojo que no los defiendo) se lo dijo siempre bien y no le daltaba el respeto.

En fin, vuelvo a decir, la policia de aca, gendarme, etc, son una lacra, corruptos, inutiles, todo. Pero tambien existen los zarpaditos de mierda que les faltan el respeto constantemente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
No siempre, a mi me paso una vez que los gendarmes me pararon en un control con el auto, abajo de un puente. era un dia de lluvia, me pararon a mi y atras mio pararon a un chabon.

En eso como soy pibe e iba con un amigo me hizo bajar a abrirle el baul. Bueno revisan bla bla bla, cierran y se ponen a cargar los datos, yo esperando escucho que el gendarme de atras le dice al otro tipo que por favor prenda las luces bajas porque era dia de lluvia, el chabon le dice "no las voy a prender" y asi el gendarme se lo dijo 3 veces que por favor prendiera las luces y el chabon seguia "a ver flaco, no entendes que no las voy a prender, no me jodas mas", eso es un caso aislado y bastante leve, pero a mas de uno de esos boluditos que se creen pija por que saben que no pasa nada, les viene bien. Por irrespetuoso, porque el gendarme (y ojo que no los defiendo) se lo dijo siempre bien y no le daltaba el respeto.

En fin, vuelvo a decir, la policia de aca, gendarme, etc, son una lacra, corruptos, inutiles, todo. Pero tambien existen los zarpaditos de mierda que les faltan el respeto constantemente.
mas alla de que el pibe es un zarpadito, crees que no quiera prender las luces amerita que le den una descarga electrica? me parece un poco extremo, no estoy seguro de si la gendarmeria puede hacer multas, pero creo que eso lo solucionara
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
mas alla de que el pibe es un zarpadito, crees que no quiera prender las luces amerita que le den una descarga electrica? me parece un poco extremo, no estoy seguro de si la gendarmeria puede hacer multas, pero creo que eso lo solucionara

No por no prender las luces, fue un ejemplo de como se le cuestiona boludeces y se le enfrenta al pedo. Fue un caso que di, obviamente no aplica al caso de darle una descarga. Ahora si te bajas y te haces el histerico porque te pidieron que prendan las luces y te pasas de vivo, jodete. A eso me refiero, porque es mas facil decirle (si te queres sentir pija) "ah si, disculpe" las prendes y a las 2 cuadras las apagas. No hacerte el poronga discutiendo una pelotudez.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
maestro, no estoy justificando que le escupan la cara a un tipo, solamente estoy diciendo que si la gente en general le tiene bronca a la policia es porque la policia como isntitucion esta podrida, y una parte muy importante de los policias son unos hijos de puta y corruptos, por supuesto que si la liga uno que no tiene nada que ver es injusto, pero como cuerpo no se pueden hacer las victimas ante nadie

por algo es, para que la gente se la agarre asi con los que supuestamente los tienen que cuidar es porque realmente le tiene bronca, y con razon, la policia es una de las peores lacras de la sociedad

Y mira ... si no lo estas justificando con ese mensaje estas bien en el borde.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No por no prender las luces, fue un ejemplo de como se le cuestiona boludeces y se le enfrenta al pedo. Fue un caso que di, obviamente no aplica al caso de darle una descarga. Ahora si te bajas y te haces el histerico porque te pidieron que prendan las luces y te pasas de vivo, jodete. A eso me refiero, porque es mas facil decirle (si te queres sentir pija) "ah si, disculpe" las prendes y a las 2 cuadras las apagas. No hacerte el poronga discutiendo una pelotudez.

Pero por no circular con las luces bajas hay multas!! Ahora si se baja y se hace el loco lo que tiene que hacer la fuerza es reducirlo aplicandole las tecnicas que les enseñan, si saca un arma y lo deberian reducir, me vas a decir que si saca un arma se van a tirarle darditos de taser, a mi no me jodan eso es para el goce personal de la yuta, ver como te electrocutan con esa mierda, no sirve para nada excepto para lo que puse antes, gozar viendo como te electrocutan

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Y mira ... si no lo estas justificando con ese mensaje estas bien en el borde.
no lo justifico, lo entiendo, y trato de explicar por que es... pero bueno si vos decis debe ser asi..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero por no circular con las luces bajas hay multas!! Ahora si se baja y se hace el loco lo que tiene que hacer la fuerza es reducirlo aplicandole las tecnicas que les enseñan, si saca un arma y lo deberian reducir, me vas a decir que si saca un arma se van a tirarle darditos de taser, a mi no me jodan eso es para el goce personal de la yuta, ver como te electrocutan con esa mierda, no sirve para nada excepto para lo que puse antes, gozar viendo como te electrocutan

No es el tema de las luces bajas o no, es la actitud y es un ejemplo de mierda que puse y leve, no tomen como base este ejemplo porque fue uno mas y leve, hablo de la gente que se hace la viva ante la autoridad porque saben que "no pasa nada", bueno, ahora si va a pasar.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Pero por no circular con las luces bajas hay multas!! Ahora si se baja y se hace el loco lo que tiene que hacer la fuerza es reducirlo aplicandole las tecnicas que les enseñan, si saca un arma y lo deberian reducir, me vas a decir que si saca un arma se van a tirarle darditos de taser, a mi no me jodan eso es para el goce personal de la yuta, ver como te electrocutan con esa mierda, no sirve para nada excepto para lo que puse antes, gozar viendo como te electrocutan
imaginate un milico flaquito de 1.65 solo contra un chorro con fisico de barrabrava de river de 1.94. o una mujer policia el taser es ideal para esos casos. o para reducir y detener un agresor armado con un cuchillo.
es muy util y cubre una zona de accion interesante en cuanto a los usos que puede tener.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que le apunten a la japi asi no se les para mas y no se reproducen.......