Encuesta

Estas a favor del uso?

Si
20 (57.1%)
No
15 (42.9%)

Total de votos: 35

Autor Tema: Se autorizó el uso y la compra de pistolas eléctricas para la policía Mpolitana  (Leído 4193 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
si se usa con responsabilidad, con autoridad, y para situaciones que ameritan aplicarlas, no me parece mal, mientras no perjudiquen la causa judicial y esten dentro de los derechos de las personas, todo bien.


Si la va a usar el fino palacios, no me gusta nada.

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Explicame como podes tener la declaración jurada de CFK que justifique sus bienes con dinero ganado en el pasado con su titulo de abogada..

Siendo que fue siempre monotributista.

Dale contador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
..che..es el post de las pistols elctricas para la Metropolintana

..me tengo que cuidar..usaran las pistolas para hacer boletas ?..si es lo unico que hacen en Capital..

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Acá estaban prohibidas por que las pistolas eléctricas podían matar a la gente que tenía stents. La gente no dejó de usarlos, así que es peligroso...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Apoyan a Milani que usaba Picanas...
Y se quejan de las pistolas eléctricas de la Metropolitana.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
No concuerdo con el uso de estas y menos con el pasado que tiene la historia cercana en Argentina

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo no estoy ni a favor ni en contra de esto... lo unico que digo es que los chorros van a tener que pensar dos veces si van a querer punguear chorear

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Yo no estoy ni a favor ni en contra de esto... lo unico que digo es que los chorros van a tener que pensar dos veces si van a querer punguear chorear

cualquiera, pensas que va a amedentrar de un robo esto?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si se usara solo con los que se tendria que usar no me pareceria mal ... pero ya sabemos como es la policia ... la mayoria son duritos resentidos que viven prepoteando a la gente.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo noto que la policia metropolitana tiene mucho menos "odio" que la policía federal

siempre que me pararon o que los cruce o lo que sea, no noté nada raro, ni conozco a nadie que le haya pasado algo... los noto más tranquilos

la policia federal me parece mucho más complicada, si la tuviesen ellos, no sé qué pensaría
que las tengan la metropolitana no me parece tan mal, habrá que ver cómo las usan...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Coincido con lo que decís,  me pasa lo mismo, la federal y la metropolitana tienen otro trato, otra formación,  se los juzgados distinto y me parece bien. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vamos a terminar con la delincuencia

Preparense en el bordaaaa!!!!......

van a quedar todos fritos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vamos a terminar con la delincuencia

vos decis que la van a usar contra los politicos y entre los mismos policias ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo no estoy ni a favor ni en contra de esto... lo unico que digo es que los chorros van a tener que pensar dos veces si van a querer punguear chorear

¿En serío pensás eso? Porque no es que ahora los chorros ven a un cana con un arma con balas y se animan a punguear y chorear, y luego, al verlos con estas pistolas eléctricas se van a rescatar... No se de dónde se te ocurre eso. Los que hoy nos chorean y punguean, lo van a seguir haciendo igual. La gran diferencia es que, cuando agarren a uno, que de tanto en tanto ocurre, van a tener la posibilidad de inmovilizarlo sin pegarle un tiro.


Si se usara solo con los que se tendria que usar no me pareceria mal ... pero ya sabemos como es la policia ... la mayoria son duritos resentidos que viven prepoteando a la gente.

Dicen que es para, en los casos en que deberían disparar, en vez de hacerlo con un arma convencional, hacerlo con estas, que en la mayoría de los  casos no son letales.

Por un lado, digo que, en determinadas circunstancias, estas armas son más letales que las de fuego. Por otro, se me ocurre que no va a faltar el 'loquito' (o hijo de puta, o ponele el nombre que quieras), que amparado por esa supuesta 'no letalidad' (?) de estas pistolas, las dispare en situaciones donde no dispararía una de fuego.


Coincido con lo que decís,  me pasa lo mismo, la federal y la metropolitana tienen otro trato, otra formación,  se los juzgados distinto y me parece bien.

¿Otra formación? Los que yo conozco son ex federales, o ex policías provinciales... Se pasaron atraídos por los sueldos más altos, pero siguen siendo los mismos que antes.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual me quedo una duda, en medio de un enfrentamiento, estas pistolas electricas no tienen un largo alcanze, o sea el chorro los puede cagar a tiros tranquilamente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
están cagados los kirchneristas que ya pegan por cualquier boludes?

quien los ha visto y quien los ve...

prefiero que usen esto toda la vida que un arma de fuego.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿En serío pensás eso? Porque no es que ahora los chorros ven a un cana con un arma con balas y se animan a punguear y chorear, y luego, al verlos con estas pistolas eléctricas se van a rescatar... No se de dónde se te ocurre eso. Los que hoy nos chorean y punguean, lo van a seguir haciendo igual. La gran diferencia es que, cuando agarren a uno, que de tanto en tanto ocurre, van a tener la posibilidad de inmovilizarlo sin pegarle un tiro.





¿Otra formación? Los que yo conozco son ex federales, o ex policías provinciales... Se pasaron atraídos por los sueldos más altos, pero siguen siendo los mismos que antes.


Si lo pienso y lo sostengo, los policias no hacen nada y me refiero a la federal, ven a un punga ni siquiera lo corren, los chorros le afanan en la cara porque saben que no les van a pegar un tiro. Con esto por lo menos le podes tirar sin matarlo y por lo menos reducirlo y agarrarlo, y los chorros saben que les pueden tirar tranquilamente y no van a estar tan tranquilos de poder escapar, obviamente de nada sirve si despues salen por la puerta de atras, pero eso ya es otro tema.

Si, eso que decis es verdad, yo tambien conozco varios de la federal que se pasaron a la metropolitana por sueldos y comodidas, y encima tuvieron que frenar esta migracion porque eran la mayoria que que se querian pasar, gracias a dios son los menos, los pibes que juraron para la metropolitana en estos ultimos años, no creo que tengan la misma formacion y procedimietos que tiene la federal. La verdad no tengo el manual de que estudiaron y que hicieron, pero esta a la vista, que se comportan distinto, nunca escuche un caso de gatillo facil de la metropolitana, nunca me faltaron el respeto y siempre que les consulte me pudieron ayudar. No puede ser que tipos de la PFA no sepan al menos, que avenida es la que sigue a donde estan parados, es un chiste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Igual me quedo una duda, en medio de un enfrentamiento, estas pistolas electricas no tienen un largo alcanze, o sea el chorro los puede cagar a tiros tranquilamente.

Es para perejiles que vayan fumando un faso en la calle, o tomando una birra, pateando un tacho de basura o grafiteando una pared, los delincuentes de verdad siguen tranquilos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!