Autor Tema: Danubio vs Corinthians Martes 20:00 hs  (Leído 3848 veces)

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Jajajajaja dicen que SP-Corinthians van a arreglar. acuerdense que los que mas puntos sumsn en todo el torneo tienen prioridad para definir de local en los cruces de segunda fase.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
Lo vamo' a mandar a Eorl al entrenamiento del Corinthians y haga quilombo para que los jugadores no arreglen con el Sao Pualo resultado alguno
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajajaja dicen que SP-Corinthians van a arreglar. acuerdense que los que mas puntos sumsn en todo el torneo tienen prioridad para definir de local en los cruces de segunda fase.

Por eso digo que no creo que ellos quieran ceder puntos.

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Y si corinthians llega clasificado para la ante última fecha y nos regala el partido a nosotros? Así lo dejan arafue a sao pablo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38483
..tengo entendido que son clasicos...es lo mismo que le regalemos los puntos nosotros a huracan para que clasifique

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Y si corinthians llega clasificado para la ante última fecha y nos regala el partido a nosotros? Así lo dejan arafue a sao pablo

Con el sistema de clasificacion actual a nadie le conviene dejar 1 solo punto, mientras más puntos tengas en al tabla general, más """"accesible"""" va a ser tu rival de octavos, aunque claro, nosotros eramos "accesibles" y terminamos sacando a 2 brazucas y ganando la copa. Pero en terminos generales, no conviene regalar puntos, dependemos de nosotros..
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2935
Corinthians SP es clasico.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Muchachos me parece que no entendieron nada. Yo no dije que van a arreglar entre SP y Corinthians, todo lo contrario, es como que arreglen boca-river o san lorenzo-huracan, un disparate.... cuando encima corinthians no gana nada si ya esta practicamente clasificado. Lo que dije es que Corinthians vs san lorenzo va a llegar con 12 puntos de 12, con el primer puesto casi seguro, si empatan con san lorenzo llegan a 13, se aseguran el primer lugar y le complican la vida a san pablo. El que dice que se vana  fijar si salen mejor primero, segundo primero o tercero, es una pavada, podes salir mejor primero y que te toque river, y salir octavo primero y jugar vs Libertad de paraguay, eso hasta la ultima fecha es relativo, y definir de local o no puede ser mas beneficioso o no, yo creo que no de hecho. Asi que es relativo. Pienso que van a regalarnos el partido o arreglar un empate? No, pero si pienso que pueden jugar mas "relajados", reservar jugadores, la mente no juega igual y mas si algun hincha de corinthians les sugiere que no ayuden mucho a SP.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Wesley Carvalho

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
miesmo clasificado en la última ronda, no creo que el Corinthians facilitar el juego , por el contrario será una decisión de porque es clásico y clásico no le gusta perder.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7634
Bueno, van a llegar al partido con nosotros con doce de doce, ya clasificados. Pueden ir tranquilos, ojalá pongan suplentes. Y si quieren pueden darnos una mano para dejar afuera el San Pablo en ese partido  :glare:

Ojalá podamos sacar algo allá con ellos, pero la clave va a ser el San Pablo.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
nos van a re dormir en el cruce entre ellos los brasucas, a parte si se dejan ganar van a pasar primeros igual. Lo unico que nos puede llegar a salvar es que les convenga ir a buscarlo por un posible cruce "mas facil" en octavos peo no creo. Esta mas que claro que dependemos de esta serie contra el san pablo, que manera de complicarnos solos la puta madre, hasta un empate nos venia joya contra el corinthians    :(

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7634
nos van a re dormir en el cruce entre ellos los brasucas, a parte si se dejan ganar van a pasar primeros igual. Lo unico que nos puede llegar a salvar es que les convenga ir a buscarlo por un posible cruce "mas facil" en octavos peo no creo. Esta mas que claro que dependemos de esta serie contra el san pablo, que manera de complicarnos solos la puta madre, hasta un empate nos venia joya contra el corinthians    :(

Mirá si van a arreglar, arreglarías si tenés la oportunidad de dejar afuera a Boca?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Corinthians si "arregla", no va a ser con San Pablo precisamente, son archi-enemigos. La clave para san lorenzo pasa por este mano a mano con SP. Si nos llevamos 4 puntos de 6 pasamos, casi fija, si nos repartimos 3 y 3 o 1 y 1, queda abierto todo y ahi si pasa a ser fundamental la postura que tome Corinthians en sus dos partidos ultimos. Si sacamos 1 punto solo estamos eliminados.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Mirá si van a arreglar, arreglarías si tenés la oportunidad de dejar afuera a Boca?

si me conviene si. Boca y river ni se patearon al arco me acuerdo en un partido en el gallinero por el local asi que todo eso es chamuyo nomas, cuando las cosas conviene para ambos no me pareceria muy loco que suceda, ojala me cierren el orto y gane corinthians 9 a 0

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Cuervos, escuchame neso.

No hay NINGUNA chance de Corinthians entregar su partido para quien quer que seá. Eso solo puede pensar así quien no conece NADIE del Corinthians. Hay una cosa muy fuerte en nosotros de Corinthians que no importa el los otros, hay que ganar siempre, mismo que eso ayude a un rival, que gané su partido!

Despues dese partido un hincha abrio un post en lo mayor forum de la hinchada y dice:

Deberíamos entregar el partido contra San Lorenzo para preyudicar al São Paulo. Mira que levó 20 negativos y las mensagens abajo son casi todos con ofenzas a el autor del post.



En Corinthians es ganar sí o sí. Siempre!

------------------------------

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cuervos, escuchame neso.

No hay NINGUNA chance de Corinthians entregar su partido para quien quer que seá. Eso solo puede pensar así quien no conece NADIE del Corinthians. Hay una cosa muy fuerte en nosotros de Corinthians que no importa el los otros, hay que ganar siempre, mismo que eso ayude a un rival, que gané su partido!

Despues dese partido un hincha abrio un post en lo mayor forum de la hinchada y dice:

Deberíamos entregar el partido contra San Lorenzo para preyudicar al São Paulo. Mira que levó 20 negativos y las mensagens abajo son casi todos con ofenzas a el autor del post.



En Corinthians es ganar sí o sí. Siempre!

Sacando R*cing Club todos los clubes siempre deben ganar sus partidos, y salen a hacerlo, pero hay una cosa que es real, si un club ya esta clasificado y casi seguro primero, quieras o no desde lo mental no se sale a jugar el partido de la misma manera, es como una final, nunca se juega igual que un partido de primera ronda, y eso corre para corinthians, los angeles galaxy, la seleccion de zambia o el barcelona, da igual. Por otro lado el DT puede darse el lujo de preservar jugadores, mas sabiendo que indirectamente pueden dar una mano a san pablo. No es que no salgan a ganar sino que la mente nunca va a ser igual, ni la estrategia y es logico tambien que despues de ganar 4 partidos seguidos en un grupo tan dificil pueda haber un pequeño relajamiento que dudo que exista en la ultima fecha con san pablo, rival que si los vence puede clasificar en sus narices siendo su archi rival, dudo que pase. A eso vamos, Corinthians que salga a ganar sus partidos, que San Lorenzo tambien lo va a hacer, quedate tranquilo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Eso sí puede suceder. Pero por otro lado jugar sin responsabilidad puede hacer con que lo equipo jugue con los nervios mas controlados y haga una partida mejor.



------------------------------

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Buenísimo que gane corinthians asi juega ya clasificado contra nosotros y ojala se cuiden jaja

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Para mi metemos sorpresa y le ganamos a corinthians alla..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34830


Uruguayos cagones la re concha de su madre, no sirven para un carajo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: