Autor Tema: Juanito Cazares  (Leído 1209 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Ya sé que los putos de Banfield no nos venden ni cordones para los botines, pero hay que hacer un tirito sí o sí por Cazares, poner lo que pidan.

Estaba seguro de que había creado este post antes porque me encanta desde siempre, pero vi que no así que lo pido ahora.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
es de river creo el pase

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Cazares más guita arriba por Verón (por tirar un nombre que creo ya no va a rendir más en SL).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
es de river creo el pase

Lo dejo libre River.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Mmmmmmmmm, está para un grande?

Para tener un tipo que le pegue desde todos lados y meta pases entre lineas los tenemos a Alan Ruiz que juega 15 minutos cada ocho partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejen de PEDIR!!!!

Tenemos jugadores e inferiores tambine.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Mmmmmmmmm, está para un grande?

Para tener un tipo que le pegue desde todos lados y meta pases entre lineas los tenemos a Alan Ruiz que juega 15 minutos cada ocho partidos.

Pero este pibe además de hacer todo eso corre.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
yo lo traigo asi tenemos a juani y juanito  :burla:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Dejen de PEDIR!!!!

Tenemos jugadores e inferiores tambine.

No tenemos un puto jugador que haga lo que hace éste, además es joven y no es una promesa, ya juega, así que podría ser usado por Bauza. Hasta fin de año, háganse la idea de que no tenemos inferiores, porque Bauza no las va a usar.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
otro enganche mas??? ruiz, barrientos, blanco, romagnoli...y ni hablar de juveniles. Hay que traer un 2, un 8 y un 11 y algun lateral que pueda hacer de suplente de ambas bandas o por lo menos de la izquierda. Pero si hay algo que necesitamos a gritos son carrileros...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
otro enganche mas??? ruiz, barrientos, blanco, romagnoli...y ni hablar de juveniles. Hay que traer un 2, un 8 y un 11 y algun lateral que pueda hacer de suplente de ambas bandas o por lo menos de la izquierda. Pero si hay algo que necesitamos a gritos son carrileros...

Blanco es volante por izquierda, y Barrientos es usado como tal. Dos enganches (de los que uno no le gusta al técnico, y el otro necesita rotar, no puede jugar todos los partidos) no me parece mucho.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Blanco es volante por izquierda, y Barrientos es usado como tal. Dos enganches (de los que uno no le gusta al técnico, y el otro necesita rotar, no puede jugar todos los partidos) no me parece mucho.

y para que queres enganches si el tecnico juega sin enganche? dos lines de cuatro y un mediapunta inventado como blanco pone...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Juega el grone me gusta, pero con otro Dt


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Además de que Banfield no nos vende un jugador aunque le paguemos fortunas, tiene mucho potencial, es la "joyita" del Taladro. No nos lo largan ni en pedo, no hay chance. Al margen, creo que tampoco lo necesitamos.