Autor Tema: Vos también la tenés bien adentro Elio Rossi !!!!!  (Leído 5000 veces)

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
  • Socio Refundador 5534
A este lo cagó hasta Caruso cuando estuvo acá en CASLA... porque nos quedamos en Primera y ahora, un año después nomás, salimos campeones en la propia casa del "club modelo" del establishment periodístico local.

Para los que son un poco màs veteranos se acordaràn, que Miele en su mandato (y ahora no empiecen a putear, lo menciono porque fue lo que pasò no para darle cabida), le prohibiò la entrada al NG por lo mismo: por tirar mierda siempre.

El viernes en Radio 10 en el programa de Hanglin, dijo "el que va a salir campeòn es Velez, porque llega mejor". Anda a cagar.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Para los que son un poco màs veteranos se acordaràn, que Miele en su mandato (y ahora no empiecen a putear, lo menciono porque fue lo que pasò no para darle cabida), le prohibiò la entrada al NG por lo mismo: por tirar mierda siempre.

El viernes en Radio 10 en el programa de Hanglin, dijo "el que va a salir campeòn es Velez, porque llega mejor". Anda a cagar.

es mas en cancha de ferro le pego un sopapo miele a el pelotudo este
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Elio Rossi hijo de mil putaaaaaaaaaaa, en futbol permitido no paraba ni 1 segundo de tirarnos mierda, forro mal cogido  :furioso:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Vieron lo que es?? Es mas aleboso que Araujo. Son los 2 que mas odio. El otro dia lo re cague a puteadas por twitter porque decia que a bosta le llevabamos menos partidos de lo que realmente le llevamos, y un par de ganzadas mas que eran todas mentira!! Y desfinformaba a la gente comun que miraba eso y no sabe de futbol. Me dio un asco y una bronca. Contra Moron fue aleboso tambien y cada vez q habla de nosotros. Hay que cagralo bien a piñas como a Araujo. Pero bien cagado a piñas. Nadie se lo cruza al hmosexual este en ningun lado?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Un boludo intrascendente, pobre ser humano

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48685
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala que te agarren de los tiradores y te ahorquen, adefesio.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
es mas en cancha de ferro le pego un sopapo miele a el pelotudo este

Así se hace Don Fernando !!!!

Con Usted no nos jodía nadie !!!!!!

Lástima que tenía la misma reacción cuando algunos de los socios le iban a plantear alguna inquietud de manera respetuosa y educada !!!!!!
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 13:59:00 por omi_1986 »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo creo que el dia que se cruce a un loquito que lo cague bien a trompadas, ese dia deja de ser "periodista".
  Igual por lo que vengo viendo cada vez que habla mal de nosotros le terminamos cerrando el culo, asi que por mi que siga, total es imposible tomarselo en serio con lo pelotudo que es...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
yo lo escuche un rato en el programa de apo, de la tv pública, y era asqueroso como nos desmerecía.
No se que tiene contra nosotros, algún cuervo le habrá culiado a la novia o algún cuervo no se lo quiso culiar a el y se quedo resentido.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
yo lo escuche un rato en el programa de apo, de la tv pública, y era asqueroso como nos desmerecía.
No se que tiene contra nosotros, algún cuervo le habrá culiado a la novia o algún cuervo no se lo quiso culiar a el y se quedo resentido.

Tenemos que hacer unos afiches y mandarlos por todo facebook contra el enano puto este! Que la tiene bien bien adentro (y le encanta tenerla al culo partido)
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Impresentable, al igual que Araujo destilan odio todo el tiempo, la tienen bien adentro!
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Elio Rossi hijo de mil putaaaaaaaaaaa, en futbol permitido no paraba ni 1 segundo de tirarnos mierda, forro mal cogido  :furioso:


Elio, Brancateli y Doberti. No pararon un segundo de tirar mierda. Lo saque por que me termine enfermando. La tienen adentro hijos de remil puta sigan desangrandose por el orto forros culiados

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Elio Rossi tiene problemas con todos, no lo debe querer nadie en el ambiente tampoco.

Habia desaparecido y volvio a la TV de un dia a otro.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La tenes bien adentro Elio Rossi! te odio hijo de mil putas! chupa pija cagon, mediocre, Caruso te cerro el orto y San Lorenzo tambien viejo trolo cabecea penes del Futbol Para Todos, ojala te raje por esos horribles tirantes de mierda


PUTO



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Es difícil encontrar personas mas desagradable que Elio Rossi.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Cristobal Lopez, si sos tan hincha del cuervo como decís... que mierda esperas para pegarla una patada en el Orto a este puto y echarlo de C5N. :furioso: :furioso:

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
fernetero trolo. atate las bolas con los tiradores. tu madre la veia venir impresentable

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
El turro de mi yerno me regaló para mi cumpleaños un par de tiradores y me dijo que son los de Elio Rossi el muy hijo de p..a !!!!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: