Autor Tema: Vos también la tenés bien adentro Elio Rossi !!!!!  (Leído 4999 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Cordobés trolo y mal nacido....con razón que tu vieja te abandonó al nacer hijo de mil putas....te pasastes toda la previa del partido tirándonos mierda en C5N y alábandolos a los pinguinos de Liniers diciendo barbaridades y cuando obtuvimos el campeonato misteriosamente desaparecistes del aire.......CAGÓN !!!!!!!

Culiado serial ya te tengo agendado a la diestra de Araujo....hijo de mil putas !!!!!!
 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
« Última Modificación: diciembre 16, 2013, 17:10:02 por omi_1986 »

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Lo de Elio Rossi es asqueroso... ayer lo estaba viendo y lo tuve que sacar por los comentarios mala leche... en un momento tira SL es el que peor llega a la definición por los últimos resultados, cuando NOB hacía 8 partidos no ganaba... hdp...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
ajajjajaja!!  :pibin: :pibin:

100 % confirmado lo que digo....se venía venir la vieja semejante engendro !!!!!!!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Lo de Elio Rossi es asqueroso... ayer lo estaba viendo y lo tuve que sacar por los comentarios mala leche... en un momento tira SL es el que peor llega a la definición por los últimos resultados, cuando NOB hacía 8 partidos no ganaba... hdp...

Viste lo que fue hermano !!!!!!....encima utilizó un término que no alcanzé muy bien a escuchar ....como que San Lorenzo llegaba "empomado" o "embarrotado" o algo así .....para jugar este partido !!!!!
« Última Modificación: diciembre 16, 2013, 17:15:15 por omi_1986 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34796
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Culiado serial! jajajajaja


Todavía guardo en mis oídos todos los comentarios jactanciosos de este hijo de mil putas, en el partido contra Deportivo "Morrón" por la Copa Argentina....cuando estas gallinas del conurbano oeste no habían pateado una sola vez al arco durante todo el partido !!!!!

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Viste lo que fue hermano !!!!!!....encima utilizó un término que no alcanzé muy bien a escuchar ....como que San Lorenzo llegaba "empomado" o "embarrotado" o algo así .....para jugar este partido !!!!!

jaja no lo escuché en esa parte, pero en un momento fogoneaba que haya quilombo... decía que el micro de San Lorenzo no debería ir para Liniers si no habilitaban su tribuna... cualquiera tiraba... no puedo creer como estos personajes esten en medios como c5n, futbol para todos, etc... son impresentables...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bien por el culo hijo de mil putas, la recalcada y gastada concha de tu vieja mal nacido del orto! te debe estar dando arcadas por que la pija de San Lorenzo la tenes tan metida en el ojete que ya te toca el paladar!!! cada pelotudez qeu digas me llena mas de alegria por que muestra tu bronca, tu dolor y amargura, resentido miserable de mierda!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
jaja no lo escuché en esa parte, pero en un momento fogoneaba que haya quilombo... decía que el micro de San Lorenzo no debería ir para Liniers si no habilitaban su tribuna... cualquiera tiraba... no puedo creer como estos personajes esten en medios como c5n, futbol para todos, etc... son impresentables...

Como te quiero Cherquis Bialo   !!!!!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Impresentable, al igual que Araujo destilan odio todo el tiempo, la tienen bien adentro!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bien por el culo hijo de mil putas, la recalcada y gastada concha de tu vieja mal nacido del orto! te debe estar dando arcadas por que la pija de San Lorenzo la tenes tan metida en el ojete que ya te toca el paladar!!! cada pelotudez qeu digas me llena mas de alegria por que muestra tu bronca, tu dolor y amargura, resentido miserable de mierda!


Todo tiene un porque en la vida y sino me creés mira esto:

http://www.minutouno.com/notas/142039-elio-rossi-y-unrelato-su-dura-historia-vida


Y lo bien que hizo tu vieja en abandonarte hijo de mil putas !!!!!!!
« Última Modificación: diciembre 16, 2013, 17:28:34 por omi_1986 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
El problema es que al trolito de Rossi le debe gustar tenerla adentro

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
La tiene adentro el pelado mal parido hijo de puta ese.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
A este lo cagó hasta Caruso cuando estuvo acá en CASLA... porque nos quedamos en Primera y ahora, un año después nomás, salimos campeones en la propia casa del "club modelo" del establishment periodístico local.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Impresentable, al igual que Araujo destilan odio todo el tiempo, la tienen bien adentro!

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Cordobés trolo y mal nacido....con razón que tu vieja te abandonó al nacer hijo de mil putas....te pasastes toda la previa del partido tirándonos mierda en C5N y alábandolos a los pinguinos de Liniers diciendo barbaridades y cuando obtuvimos el campeonato misteriosamente desaparecistes del aire.......CAGÓN !!!!!!!

Culiado serial ya te tengo agendado a la diestra de Araujo....hijo de mil putas !!!!!!
 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Yo me indigné igual con este petiso engendro mutante! Que anti San Lorenzo que es el hijo de mil puta... del gordo sorete de Araujo ni hablar, todo el partido tirando mierda el hdp!!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Y de Araujo nadie dice nada?. Cuantas veces le tiro caca a SAN LORENZO en el partido.. INCREÍBLE.

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
el problema está en mirar C5N. ahí se informan con Olé.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Culiado serial! jajajajaja

Jajajaja terrible!


Como lo odio al nabo este loco, nunca me voy a olvidar los comentarios en el partido contra moron, por dios que pelotudo

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Jajajaja terrible!


Como lo odio al nabo este loco, nunca me voy a olvidar los comentarios en el partido contra moron, por dios que pelotudo

"Morrón" querrás decir !!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que le hagan una lobotomia de leche
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Cada vez que escucho nombrar a este hijo de puta quiero más a Cherquis Bialo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
este sorete que featejaba nuestro descenso decia que no era contra SL sino contra Caruso ahora se deschabo el odio que tiene