Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45108 veces)

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

cuentanos mas
No merece discucion alguna. Mas de uno la tiene enterrada adentro.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
basta de chachara, vamos a lo que importa  :metal:

https://www.youtube.com/watch?v=uUI7xSMisBI

« Última Modificación: junio 07, 2015, 23:18:32 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Triste es comparar a dos genios. Disfruten, muchachos.

Lo mismo digo.

si yo los comparo,vos tmb.

yo eligo al diego como el mejor de la historia,simple y sencillo

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
si yo los comparo,vos tmb.

yo eligo al diego como el mejor de la historia,simple y sencillo

Yo también elijo al Diego, por ese gol a los ingleses y por la Copa del Mundo, pero compararlos futbolísticamente es ridículo.

Si Messi llega a salir campeón del mundo no los quiero ver, eh.

Abrazo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo también elijo al Diego, por ese gol a los ingleses y por la Copa del Mundo, pero compararlos futbolísticamente es ridículo.

Si Messi llega a salir campeón del mundo no los quiero ver, eh.

Abrazo.

para mi no cambia nada q salga campeon(obviamente para muchos si)
yo no tengo dudas q el diego en un equipo como el barsa actual,se hubiera cansado de ganar cosas,ni la mas minima duda tengo(uds van a decir son supuesto,pero yo no tengo dudas)
messi podra ganar mil torneos mas,meter mil goles mas,pero para mi forma de ver el futbol,el diego toda la vida

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
basta de chachara, vamos a lo que importa  :metal:

https://www.youtube.com/watch?v=uUI7xSMisBI


Subite el que está con la albiceleste ganado algo imp...¿eh? ah... que no hay... bue esperemos 3 añitos más en una de esas Correita le salva el orto.


Yo también elijo al Diego, por ese gol a los ingleses y por la Copa del Mundo, pero compararlos futbolísticamente es ridículo.

Si Messi llega a salir campeón del mundo no los quiero ver, eh.

Abrazo.
Lo dije en otras ocasiones, es un crack y aunque poca, le tengo fe.
Aún así, para ser el mejor de todos los tiempos le falta caracter. Dificil que lo invente.
Si todo se alinea y se arma un buen equipo (sin las mentiras de Agüero, Garay, Gago, etc) a lo mejor tal vez se alce con un mundial.
Aún no gozó de un buen equipo en la selección y eso conspira contra cualquier cosa.
Veremos que pasa... pero ya vemos que vamos sin laterales y los mejores laterales argentinos sabemos donde están. Dificil así formar un buen team.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Subite el que está con la albiceleste ganado algo imp...¿eh? ah... que no hay... bue esperemos 3 añitos más en una de esas Correita le salva el orto.

Lo dije en otras ocasiones, es un crack y aunque poca, le tengo fe.
Aún así, para ser el mejor de todos los tiempos le falta caracter. Dificil que lo invente.
Si todo se alinea y se arma un buen equipo (sin las mentiras de Agüero, Garay, Gago, etc) a lo mejor tal vez se alce con un mundial.
Aún no gozó de un buen equipo en la selección y eso conspira contra cualquier cosa.
Veremos que pasa... pero ya vemos que vamos sin laterales y los mejores laterales argentinos sabemos donde están. Dificil así formar un buen team.

2 cosas, Correita ( lo banco a muerte y es crack) acaba de quedar afuera en primera ronda del sub 20 contra panama, ganha y austria! Messi fue campeon y figura del sub 20, y me parece que la frase "espera 3 añitos que Correita te salve el orto" es un poco desafortunada

y otra cosa que me llamo la atencion, garay te parece una mentira? a quien pones de central? a federico fernandez? Para mi gusto otamendi y garay es de lo mejorcito que podemos llegar a poner abajo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni siquiera es el mejor en el Barça

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Insisto, Messi tendría que haber nacido británico.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
jajajajaja como pueden llegar a decir que Messi no es el mejor en el Barca???
Un equipo con tremendos mostros de la talla de Neymar, Suárez, Iniesta, Xavi y cia, que juega en función de Lio. Porque todos esos animalitos juegan para Messi en el Barcelona y tienen el tupé de venir a decir que no es el mejor del Barca? Este foro da para todo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me gustaría que ese tema (el de que Messi no es el mejor en Barcelona) se diera con cuatro o cinco culés escuchando, creo que le acomodan las ideas con un par de bifes.
A Maradona en Barcelona se lo reconoce como un grandísimo futbolista, como posiblemente uno de los mejores tres de la historia (de hecho en Can Barca se jactan de haber tenido posiblemente a tres de los cinco mejores -Cruyff, Diego, Messi- ) pero Maradona en comparación con Messi en Barcelona no tiene ni para sentarse en la misma mesa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
34 páginas discutiendo a Messi.

No lo merecemos. Nacionalicenlo uruguayo, español o británico por favor.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me gustaría que ese tema (el de que Messi no es el mejor en Barcelona) se diera con cuatro o cinco culés escuchando, creo que le acomodan las ideas con un par de bifes.
A Maradona en Barcelona se lo reconoce como un grandísimo futbolista, como posiblemente uno de los mejores tres de la historia (de hecho en Can Barca se jactan de haber tenido posiblemente a tres de los cinco mejores -Cruyff, Diego, Messi- ) pero Maradona en comparación con Messi en Barcelona no tiene ni para sentarse en la misma mesa.

A este muchacho no lo acomodas mas, Javi. Es inutil.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Insisto, Messi tendría que haber nacido británico.

en q cambiaba si era britanico? si uds se iban a endulzar los ojos igual en el barsa,y nostros seguiriamos sin ver lo ganar nada en la seleccion.

daria lo mismo q fuese britanico,marfileño o croata....no me modificaba na a mi ni a uds

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
34 páginas discutiendo a Messi.

No lo merecemos. Nacionalicenlo uruguayo, español o británico por favor.

Quien lo discute? Decir que no es el mejor de la historia es discutirlo?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Para vos ni siquiera es el jugador mas importante del Barcelona, no te hagas el pelotudo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
en q cambiaba si era britanico? si uds se iban a endulzar los ojos igual en el barsa,y nostros seguiriamos sin ver lo ganar nada en la seleccion.

daria lo mismo q fuese britanico,marfileño o croata....no me modificaba na a mi ni a uds

Vos no te endulzás los ojos viéndolo jugar en Barsa?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Quien lo discute? Decir que no es el mejor de la historia es discutirlo?

no le des bola,por q ya estan jodiendo con eso de "discutir"

se quedan sin cosas para decir y te tildan de q discutis a messi como crack,creo q nadie discute eso.
pero el sigue con esa gilada
Vos no te endulzás los ojos viéndolo jugar en Barsa?

no la verdad no,muy rara vez me pongo a ver al barsa(a nadie) si me gusta ver a la seleccion.


no te voy a negar q veo los goles o jugadas sobresalientes,pero si el barsa juega con el levante a las 16hs,ni loco me lo pongo a ver

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Messi tendria que haber jugado para la Seleccion española, ya habria ganado el Mundial 2010 y varias Eurocopas, hoy en dia seria el mejor de la historia sin lugar a dudas, incluso para los fanaticos del gordo falopero

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Disfrutá de la vida, Damito. Prendé la TV algún día para ver al Barcelona y a Messi. Y tratá de no pegarle nunca a ninguna mujer.

Abrazo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para vos ni siquiera es el jugador mas importante del Barcelona, no te hagas el pelotudo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Nose si es para mi ese comentario, pero si es así, te equivocas, aunque no haya sido el mas importante en la ultima final de la champions y en la final del mundial, para mi si es el mejor del mundo y el mejor del barcelona, no por afano igual, iniesta y neymar  están ahí nomas. Yo lo único que digo es que para mi no es el mejor de la historia. Saludos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Messi tendria que haber jugado para la Seleccion española, ya habria ganado el Mundial 2010 y varias Eurocopas, hoy en dia seria el mejor de la historia sin lugar a dudas, incluso para los fanaticos del gordo falopero
si jugaba en españa seguro era campeon del mundo,iba a estar rodead por los mismo q lo rodean en el barsa y junto al el ganaron miles de cosas...
ahora lo sacas de ese equipo q es 10 pts,lo pones en un equipo de 8 pts como la seleccion y el tipo te hace agua...
el diego,salio de argentinos y la rompio
se fue a boca y la rompio
se fue al barsa y la rompio
se fue al napoles y la rompio
juega para la seleccion y no la rompe,la recontra pero recontra descose
Disfrutá de la vida, Damito. Prendé la TV algún día para ver al Barcelona y a Messi. Y tratá de no pegarle nunca a ninguna mujer.

Abrazo.

yo te diria q la apagues un toque y disfrutes vos.hay vida detras de la puerta de calle.
yo mi vida la disfruto con mis hijos,mi señora,mi viejo,mis amigos...comiendo un asado los sabado y jugando a las cartas...messi no figura entre esas cosas,prefiero mil veces mirar un video de maradona antes q ver barselona levante.

pd-mujer q se atreva a levantarle la mano a un hombre no se merece q la traten como mujer...si la mina se quiere poner en rol de hombre hay q tratarla como hombre...ahora si la mujer es mujer,estoy con vos en q no hay q levantarle la mano.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Son muy lindos 4 Champions League ganó y lo discuten, una competencia anual donde el tipo la rompe durante todo ese año. Estaría bueno que se discutiera  que tiene mas nivel competitivo, un mundial o la champions.
Después lo critican  por un mes de una competencia que se juega cada 4 años, donde tenes que ver como llegas, antes del mundial Leo había tenido un montón de problemas físicos, jugó el mundial al limite y tuvo que jugar lesionado la final (lo dijo martino en off a los periodistas que cubren a la selección).
En la eliminatoria la rompió toda y acá nadie decía nada, pero por algo siempre le van a pegar y este año cuando traiga la copa america lo van a seguir discutiendo porque no los hizo en el mundial.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Nose si es para mi ese comentario, pero si es así, te equivocas, aunque no haya sido el mas importante en la ultima final de la champions y en la final del mundial, para mi si es el mejor del mundo y el mejor del barcelona, no por afano igual, iniesta y neymar  están ahí nomas. Yo lo único que digo es que para mi no es el mejor de la historia. Saludos
Para vos lo que hizo Ronaldinho había sido mas importante para el Barcelona que lo que hizo Messi, jajaja.