Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45203 veces)

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No pueden opinar sin insultos? Es mucho pedir? Ya borre varios comentarios, si siguen por ese camino lo cierro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Messi no le debe nada a la Argentina, y menos a ustedes.
Coincido, pero si mirás el vídeo donde ve esa jugada que entra encarando por la izquierda la cruza y la putisima pelota no quiere entrar y casi roza el palo y sale... Te das cuenta que ÉL se lo debe a sí mismo. Confió en que le queda un mundial en gran nível y otro mundial donde puede ser conductor, la historia del fútbol se lo debe como la misma historia del fútbol nos debía la Libertadores. Deberá ir a buscarlo con coraje y decisión.
No se lo debe a la Argentina, no se lo debe a ninguno de todos estos que lo critican. Se lo debe a sí mismo y no tengo dudas que es el primero que lo quiere ganar a toda costa.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
Pero vos crees que si Messi no hubiera metido la cantidad fuera de logica de goles que metio se hablaria de él como alguna vez se habló de esos jugadores?

No, no. Messi es como Inzaghi. Lo único que hace bien es definir  :cansado:

A Messi ya lo nombraban como un potencial candidato a ser de los mejores de la historia ANTES de que empiece con las cifras animales, que no son poco.

Poner a Figo o Silas a la altura de Messi, por más cracks que sean es ridículo. En que es mejor Figo que Messi? Sacale los goles y es mejor asistidor, gambeteador, más rápido, etc. Figo tira mejores centros nada más.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Pasaron 3 mundiales y nada.
Le queda uno.
No creo le de el pinet para la responsabilidad de liderar de verdad.
Ese muchacho aprendió a ser futbolista allá y no sabe lo que es rasparse.
A lo mejor le haga falta un Mouriño o algo parecido.
O dejarle la cinta de Capitan a otro y el olvidarse de liderar y dedicarse a hacer o unico que sabe hacer bien.
Jugar a la pelota.
Porque de lider NADA.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pasaron 3 mundiales y nada.
Le queda uno.
No creo le de el pinet para la responsabilidad de liderar de verdad.
Ese muchacho aprendió a ser futbolista allá y no sabe lo que es rasparse.
A lo mejor le haga falta un Mouriño o algo parecido.
O dejarle la cinta de Capitan a otro y el olvidarse de liderar y dedicarse a hacer o unico que sabe hacer bien.
Jugar a la pelota.
Porque de lider NADA.

Por que le tenes tanta bronca al mejor del mundo? O si no es el mejor del mundo actualmente nomrbame el que sea para vos... pero repito, por que tanta bronca a Messi? Encima decis 3 mundiales cuando en el primero lo llevaron pero no lo pusieron ni un minuto el partido que quedamos afuera...

te parece que no lo raspan a Messi? jajajaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pasaron 3 mundiales y nada.
Le queda uno.
No creo le de el pinet para la responsabilidad de liderar de verdad.
Ese muchacho aprendió a ser futbolista allá y no sabe lo que es rasparse.
A lo mejor le haga falta un Mouriño o algo parecido.
O dejarle la cinta de Capitan a otro y el olvidarse de liderar y dedicarse a hacer o unico que sabe hacer bien.
Jugar a la pelota.
Porque de lider NADA.

https://www.youtube.com/watch?v=Asq2vGsOHIU
https://www.youtube.com/watch?v=K2tNxqjctOM

Mira y fijate sino le pegan, en vez de decir tantas pavadas juntas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pasaron 3 mundiales y nada.
Le queda uno.
No creo le de el pinet para la responsabilidad de liderar de verdad.
Ese muchacho aprendió a ser futbolista allá y no sabe lo que es rasparse.
A lo mejor le haga falta un Mouriño o algo parecido.
O dejarle la cinta de Capitan a otro y el olvidarse de liderar y dedicarse a hacer o unico que sabe hacer bien.
Jugar a la pelota.
Porque de lider NADA.
Que carajo harás bien vos no?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pasaron 3 mundiales y nada.
Le queda uno.
No creo le de el pinet para la responsabilidad de liderar de verdad.
Ese muchacho aprendió a ser futbolista allá y no sabe lo que es rasparse.
A lo mejor le haga falta un Mouriño o algo parecido.
O dejarle la cinta de Capitan a otro y el olvidarse de liderar y dedicarse a hacer o unico que sabe hacer bien.
Jugar a la pelota.
Porque de lider NADA.

Analicemos esos Mundiales:
Alemania 2006 tenia 19 años y no lo pusieron en el ultimo partido
Sudafrica 2010 el DT era Maradroga que hubiera perdido hasta dirigiendo al Brasil del 70
Brasil 2010 nos llevo a la final pese a que Sabella lo hizo jugar con planteos defensivos

Chau, sos muy tonto

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Analicemos esos Mundiales:
Alemania 2006 tenia 19 años y no lo pusieron en el ultimo partido
Sudafrica 2010 el DT era Maradroga que hubiera perdido hasta dirigiendo al Brasil del 70
Brasil 2010 nos llevo a la final pese a que Sabella lo hizo jugar con planteos defensivos

Chau, sos muy tonto
Jajaj, tienen excusa para todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Analicemos esos Mundiales:
Alemania 2006 tenia 19 años y no lo pusieron en el ultimo partido
Sudafrica 2010 el DT era Maradroga que hubiera perdido hasta dirigiendo al Brasil del 70
Brasil 2010 nos llevo a la final pese a que Sabella lo hizo jugar con planteos defensivos

Chau, sos muy tonto

Perdón, comparto el punto 1 y 2 (no comparto el apodo que le pusiste a Maradona), pero en 2014 nos llevó él a la final??? te parece??? no hubo jugadores mas determinantes en las fases eliminatorias que él???

Yo no odio a Messi, pero si me da bronca cuando agrandan o dicen cosas que no son reales. Messi no nos llevó a la final! nos llevó, si se quiere a octavos, eso es indiscutible. Los partidos de la fase de grupo los jugó muy bien los 3. Pero en la fase eliminatoria de los octavos a la final, convengamos que no apareció.

Saludos.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Alegria y esa sensacion de que va hacer alguna maravilla. Lo amo! El mejor de la historia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdón, comparto el punto 1 y 2 (no comparto el apodo que le pusiste a Maradona), pero en 2014 nos llevó él a la final??? te parece??? no hubo jugadores mas determinantes en las fases eliminatorias que él???

Yo no odio a Messi, pero si me da bronca cuando agrandan o dicen cosas que no son reales. Messi no nos llevó a la final! nos llevó, si se quiere a octavos, eso es indiscutible. Los partidos de la fase de grupo los jugó muy bien los 3. Pero en la fase eliminatoria de los octavos a la final, convengamos que no apareció.

Saludos.
En octavos le sirve el gol a Di María y en cuartos arranca la jugada que termina con el gol de Higuain, si le hacia el gol a Curtois sobre la hora era el goleador del mundial pero extrañamente definió mal.

Llego mal físicamente y se lo notó perdido en semis y final, lo que lamentablemente coincide con el fallecimiento de su amigo en el accidente de tránsito... Sin embargo en la semi le mete un pase a Higuain que define como el culo este y en la final en el primer tiempo mete un centro que solo lo tenian que empujar y no llega nadie y hace una jugada que pasa al lado del palo.

No es que si lo hubiéramos ganado hubiera sido comparable al nivel de Diego en el mundial 86, pero si comparable al nivel de Pele en el 70 donde estaba rodeado de monstruos y la verdad no fue el determinante del mundial.

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Pasaron 3 mundiales y nada.
Le queda uno.
No creo le de el pinet para la responsabilidad de liderar de verdad.
Ese muchacho aprendió a ser futbolista allá y no sabe lo que es rasparse.
A lo mejor le haga falta un Mouriño o algo parecido.
O dejarle la cinta de Capitan a otro y el olvidarse de liderar y dedicarse a hacer o unico que sabe hacer bien.
Jugar a la pelota.

Porque de lider NADA.

Al futbol lo esta fundiendo la violencia, la corrupcion y el pesimo analisis de algunos

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Aca el problema esta en que pretenden que Argentina gane un mundial solo porque juega Messi, el mejor jugador del mundo, que dislumbra a propios y extraños cada vez (o casi) que le toca salir a la cancha. Y estan perdiendo el foco, el sentido de todo esto es poder disfrutar algo que nadie vio ni (muy posiblemente) nadie va a volver a ver en muchisimos años, el mejor de toda la historia esta dejando su huella y lleva nuestros colores, eso es lo unico que hay que apreciar.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Coincido, pero si mirás el vídeo donde ve esa jugada que entra encarando por la izquierda la cruza y la putisima pelota no quiere entrar y casi roza el palo y sale... Te das cuenta que ÉL se lo debe a sí mismo. Confió en que le queda un mundial en gran nível y otro mundial donde puede ser conductor, la historia del fútbol se lo debe como la misma historia del fútbol nos debía la Libertadores. Deberá ir a buscarlo con coraje y decisión.
No se lo debe a la Argentina, no se lo debe a ninguno de todos estos que lo critican. Se lo debe a sí mismo y no tengo dudas que es el primero que lo quiere ganar a toda costa.

Totalmente Facu.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
En octavos le sirve el gol a Di María y en cuartos arranca la jugada que termina con el gol de Higuain, si le hacia el gol a Curtois sobre la hora era el goleador del mundial pero extrañamente definió mal.

Llego mal físicamente y se lo notó perdido en semis y final, lo que lamentablemente coincide con el fallecimiento de su amigo en el accidente de tránsito... Sin embargo en la semi le mete un pase a Higuain que define como el culo este y en la final en el primer tiempo mete un centro que solo lo tenian que empujar y no llega nadie y hace una jugada que pasa al lado del palo.

No es que si lo hubiéramos ganado hubiera sido comparable al nivel de Diego en el mundial 86, pero si comparable al nivel de Pele en el 70 donde estaba rodeado de monstruos y la verdad no fue el determinante del mundial.

Ahí es a donde quiero ir, extrañamente no creo que le pasen esas cosas porque la calidad la tiene. Para mí tiene que ver con la presión que sintió de que muchos esperaban demasiado de él en el Mundial y no pudo superar esa presión. Como dijo un cuervo, en Barcelona juega sin presión, como suelto, libre, tranquilo y la descose indudablemente y es figura. En Argentina juega con presión, y lamentablemente no ha podido superarla, de ahí es que yo lo diferencio con Maradona, porque Maradona en Napoli jugaba sin presión y fue el mejor, y en Argentina si jugaba con presión, la supo vencer y a eso sumarle un Mundial en un nivel excepcional. Es a partir de esto que yo marco que Messi, hoy por hoy para mí, está unos escalones abajo de Maradona, para mí el mejor de todos los tiempos.

Creo que si Messi logra superar esa presión de la que hablamos puede, tal vez, alcanzar a Maradona o al menos empezar a hablar de comparaciones o superaciones. Igual yo creo que hay una diferencia abismal en ser en mejor en Barcelona (uno de los más grandes equipos, sino el más grande de España) y ser el mejor en Napoli (equipo chico de Italia hasta la llegada de Diego, que desde ahí creo que se hizo grande)

Messi tiene a favor que todavía tiene un Mundial, donde va a tener una enorme experiencia y más madurez, y otro que ya va a ser, al borde del retiro. Depende de él poder demostrar el gran nivel que muestra día a día en Barcelona.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
''Messi no es espectáculo'', by christian_cuervo_lugano.

https://www.youtube.com/watch?v=n1icQjpG8vM
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
''Messi no es espectáculo'', by christian_cuervo_lugano.

https://www.youtube.com/watch?v=n1icQjpG8vM
Christian_cuervo_lugano está para hinchar los huevos en el libro de pases con los post viejos, no le pidas más que eso.
...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
https://www.youtube.com/watch?v=Asq2vGsOHIU
https://www.youtube.com/watch?v=K2tNxqjctOM

Mira y fijate sino le pegan, en vez de decir tantas pavadas juntas.

Ni te gastes cuervo.

La patada de Ujfalusi debe ser la peor (pisotón en realidad), estuvo así de cerca de quebrarse. Hijo de mil puta.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.