Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 45206 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Sacaria a riquelme de esa lista nomasEsta perfecto lo que dijo.

Zanetti es el 4 mas sobrevalorado de la historia, jamas gano nada, en su puesto deja muchas cosas que desear.

jajajajajajajajaajajaj
tenes 12 13 años?

falta que diga que buffarini es pecho frio, son todos pechos frios para el

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
JAJAJAJAJJAAJAJAJ, no había visto eso JASJKASJKAJAJAJJAAJ

Zanetti no ganó nada, ganó la triple corona  :lol:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Zannetti frío? Que mal que estás flaco

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Titulos de Javier Zanetti:
5 Ligas italianas (Inter)
4 Supercopas italianas (Inter)
4 Copas Italia (Inter)
1 Copa UEFA (Inter)
1 Champions League (Inter)
1 Mundial de Clubes (Inter)
1 medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Mar del Plata 95 (Selección Nacional)
1 medalla de Plata en Atlanta 96 (Selección Nacional

Sigan hablando boludeces...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El tipo con mas partidos en la seleccion, con mas partidos en la historia del inter, el jugador argentino con mas partidos en europa, gano todos los torneos que existen en europa, penta campeon consecuitvo con inter incluido la triple en 2010... nah pero es un pecho frio...
Como deportista debe ser uno de los mas importantes del historia de la argentina, un jugador que nunca se lesiono, que nunca lo expulsaron, con una capacidad fisica unica... ejemplo a seguir de todos

Pecho frio... mamita, agarrense de otro... no se, de fernando redondo... de alguno que puedan defender las boludeces que dicen

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El tipo con mas partidos en la seleccion, con mas partidos en la historia del inter, el jugador argentino con mas partidos en europa, gano todos los torneos que existen en europa, penta campeon consecuitvo con inter incluido la triple en 2010... nah pero es un pecho frio...
Como deportista debe ser uno de los mas importantes del historia de la argentina, un jugador que nunca se lesiono, que nunca lo expulsaron, con una capacidad fisica unica... ejemplo a seguir de todos

Pecho frio... mamita, agarrense de otro... no se, de fernando redondo... de alguno que puedan defender las boludeces que dicen

redondo, que clase tenia, impresionante, como dijo un cuervo arriba, falta que le digan pecho frio a buffarini nada mas, hay de todo en la viña del señor...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El tipo con mas partidos en la seleccion, con mas partidos en la historia del inter, el jugador argentino con mas partidos en europa, gano todos los torneos que existen en europa, penta campeon consecuitvo con inter incluido la triple en 2010... nah pero es un pecho frio...
Como deportista debe ser uno de los mas importantes del historia de la argentina, un jugador que nunca se lesiono, que nunca lo expulsaron, con una capacidad fisica unica... ejemplo a seguir de todos

Pecho frio... mamita, agarrense de otro... no se, de fernando redondo... de alguno que puedan defender las boludeces que dicen

Curiosamente su única expulsión en toda su carrera fue en uno de sus últimos partidos previo al retiro, creo que en el clásico con Milan. Si es el partido que digo, lo ganaron 1-0.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Jajajajaja que ridículos quedan alguno, mira que hay que discutir a Zanetti ehh  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Vengo con delay, sólo para cagarme un rato de risa de los que ningunean a esta liga por el 8-0 del Barcelona al Córdoba (claramente un rival decorativo) pero ni abren la boca cuando el Bayern Munich le mete 8 al Hamburgo (no al St Pauli, al HAMBURGO!!!)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Sigue demostrando porque a nivel clubes  es x escandalo el mejor jugador de la historia, a nivel clubes.

Obvio a nivel clubes Messi es el mejor de la historia...

A nivel Selecciones creo que nadie podra superar a Pelè, tricampeon mundial, figura con 17 años en su primera Copa del Mundo y 3 goles en 2 finales jugadas, una bestia el grone, el mejor de la historia a nivel selecciones

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Vengo con delay, sólo para cagarme un rato de risa de los que ningunean a esta liga por el 8-0 del Barcelona al Córdoba (claramente un rival decorativo) pero ni abren la boca cuando el Bayern Munich le mete 8 al Hamburgo (no al St Pauli, al HAMBURGO!!!)

El Hamburgo está un punto encima del descenso, y el año pasado jugo la promoción, no es el gran equipo que fue durante mucho tiempo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El Hamburgo está un punto encima del descenso, y el año pasado jugo la promoción, no es el gran equipo que fue durante mucho tiempo.

Igual al Hamburgo no lo goleó solamente esta temporada, sino que ya varias veces, y creo recordar un 9-1 incluso con Hamburgo jugando Champions.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
q tiene q ver q la alemana sea aun mas despareja? la española sigue siendo una liga aburrida aunque la alemana lo sea aun mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Zanetti es el 4 mas sobrevalorado de la historia, jamas gano nada, en su puesto deja muchas cosas que desear.

http://www.tycsports.com/noticias/Inter-retiro-la-numero-4-en-homenaje-a-Zanetti-20150504-0035.html


Il Capitano te manda saludos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sacaria a riquelme de esa lista nomasEsta perfecto lo que dijo.

Zanetti es el 4 mas sobrevalorado de la historia, jamas gano nada, en su puesto deja muchas cosas que desear.
JAJAJAJAJAJAJA la puta madre lo que es hablar de cosas que no tenes idea eh!
Vamos a Volver

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Pará pará, posta están discutiendo a Zanetti? A Zanetti?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jajajajajajajajajajajajajajajjjjjajjajajaaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a la pregunta del asunto del post.
puedo decir lo que senti hace instantes.

me cague de gusto, piel de emocin al ver lo que hizo este enano y como define.
solo por el hecho que me encanta el futbol. no porque me tenga que dar algo a mi. que me de un titulo. o que solo gane el ciclon

el futbol es hermoso, y ver gente que juega de esa manera me llena de emocion.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Que lindo que es el fulbol pibe.

CRACK!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
la verdad que ya no se que carajo sentir...

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Simplemente el que lo critica no sabe si la pelota es redonda o cuadrada.

El mejor de la historia, vengan de a uno!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Simplemente el que lo critica no sabe si la pelota es redonda o cuadrada.

El mejor de la historia, vengan de a uno!

el mejor de lahistoria es el diego..
esta clarisimo q despues deldiego el mejor es messi y por afano.

y sigo sosteniendo lo q dije al principio,cada vez q veo q la rompe mas bronca me da ver la final q perdimos en brasil.


pd-terrible gol el segundo,boaten quedo como fontanini ante messi

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la definicion de latorre fue exelente
no aparece en todo el partido pero cuando aparece es clave, rompe esquemas
el partido era un empate clavadisimo, y solo messi podia abrir un partido asi
lamentablemente hace mucho no se lo veia aparecer en partidos chivos
hoy volvio, ojala en la copa america no se pinche, si juega con este nivel la tenemos que ganar
saludos