Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44623 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Placer y ganas de jugar al fútbol
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
de mis amigos y conocidos no conosco ni uno que diga esto que dicen muchos aca que ponen que ven al barsa para ver a messi
si lo ven, lo ven en la champions y en algun partido importante de la liga no vendamos humo muchachos
en muchos partidos hace 2 o 3 goles pero durante el partido a veces casi ni aparece..
no quiero discutirlo, porque sin dudas es el mejor del mundo en este futbol tactico y fisico donde los mejores son los que mas goles hacen, como comente anteriormente...

pero uds se levantan un sabado a las 11 de la mañana para ver a messi un partido entero contra el almeria por ej? dejen de mentir

muy pocos jugadores generan eso, y para mi ya no existen.. maradona que no me toco verlo pero seguramente si hubiese sido de la epoca no me hubiese perdido ningun partido.. a mi me paso con el mejor ronaldinho del barsa este sentimiento de ver casi todos los partidos x un jugador y con el gordo ronaldo tambien quizas no tanto pero tambien, ojala vuelvan a aparecer este tipo de players.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Para mi es el mejor jugador de la historia, y se lo discuto mano a mano a cualquiera, con un cafe de por medio, o dos birras y una bolsa de por medio, me adapto a cualquier contexto, lejos, el mejor de la historia jugando a la pelota, que es lo que me interesa en el futbol

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
de mis amigos y conocidos no conosco ni uno que diga esto que dicen muchos aca que ponen que ven al barsa para ver a messi
si lo ven, lo ven en la champions y en algun partido importante de la liga no vendamos humo muchachos
en muchos partidos hace 2 o 3 goles pero durante el partido a veces casi ni aparece..
no quiero discutirlo, porque sin dudas es el mejor del mundo en este futbol tactico y fisico donde los mejores son los que mas goles hacen, como comente anteriormente...

pero uds se levantan un sabado a las 11 de la mañana para ver a messi un partido entero contra el almeria por ej? dejen de mentir

muy pocos jugadores generan eso, y para mi ya no existen.. maradona que no me toco verlo pero seguramente si hubiese sido de la epoca no me hubiese perdido ningun partido.. a mi me paso con el mejor ronaldinho del barsa este sentimiento de ver casi todos los partidos x un jugador y con el gordo ronaldo tambien quizas no tanto pero tambien, ojala vuelvan a aparecer este tipo de players.

flaco, hace la prueba un fin de semana, y si te gusta el futbol vas a ver que no vas a poder dejar de mirarlo, yo con 5 amigos (uno de chicago, 2 de boca, uno de independiente y otro cuervo como yo) nos juntamos desde el  2009 a ver todos los partidos de Messi

es mas, hicimos un grupo en facebook que se llama "Messiacos", si alguno se quiere unir puede hacerlo jaj, dejo el chivo de paso, somos 900 y pico, falta poquito para los mil y sin promocionar la pagina, una cosa de locos nene!!!

demas esta decir que es el mejor jugador de la historia para mi, y se lo discuto a muerte a cualquiera

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Para mi es el mejor jugador de la historia, y se lo discuto mano a mano a cualquiera, con un cafe de por medio, o dos birras y una bolsa de por medio, me adapto a cualquier contexto, lejos, el mejor de la historia jugando a la pelota, que es lo que me interesa en el futbol

para mi el mejor es el diego y despues messi , pero por que tiene que ser uno u otro , yo al diego no lo vi pero me pase horas viendo todos los videos peliculas y la verdad las cosas que hacia nunca se las vi ni a messi , pero messi hoy en dia me genera lo mismo me dan ganas de ver al barca y disfrutar su magia .

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
de mis amigos y conocidos no conosco ni uno que diga esto que dicen muchos aca que ponen que ven al barsa para ver a messi
si lo ven, lo ven en la champions y en algun partido importante de la liga no vendamos humo muchachos
en muchos partidos hace 2 o 3 goles pero durante el partido a veces casi ni aparece..
no quiero discutirlo, porque sin dudas es el mejor del mundo en este futbol tactico y fisico donde los mejores son los que mas goles hacen, como comente anteriormente...

pero uds se levantan un sabado a las 11 de la mañana para ver a messi un partido entero contra el almeria por ej? dejen de mentir

muy pocos jugadores generan eso, y para mi ya no existen.. maradona que no me toco verlo pero seguramente si hubiese sido de la epoca no me hubiese perdido ningun partido.. a mi me paso con el mejor ronaldinho del barsa este sentimiento de ver casi todos los partidos x un jugador y con el gordo ronaldo tambien quizas no tanto pero tambien, ojala vuelvan a aparecer este tipo de players.

Ronaldinho al lado de Messi no existe... Uno es un jugador super-habilidoso que tuvo dos años muy buenos, pero que pese a toda la magia que tenía con la pelota, muchísimas veces hacía un lujito en vez de hacer lo que pedía la jugada, mientras que Leo te llena los ojos de futbol desde hace más de 7 años en el máximo nivel y con un criterio para jugar en toda la cancha cada vez más completo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
la unica ves que senti algo diferente mirando futbol
fue gracias a ronaldinho
nunca mas me paso eso
yo veia al barcelona solo para ver a ese ronaldinho, todos los partidos hacia algo diferente

messi no me genera nada, ya no me sorprende que la meta todos los partidos, uno ya sabe lo que va a hacer

 :pulgares: El único jugador que hace cosas que no hace nadie, un virtuoso, un genio, lástima que le guste tanto la joda.  Messi capo total, pero disfrutar disfrutar sólo viendo a Dinho...  y a Cetto  :muyfeliz:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
:pulgares: El único jugador que hace cosas que no hace nadie, un virtuoso, un genio, lástima que le guste tanto la joda.  Messi capo total, pero disfrutar disfrutar sólo viendo a Dinho...  y a Cetto  :muyfeliz:

Dinho mago y prestidigitador con la bola, crack. Pero muy volcado al show, creo. Esa que hace de dar el pase mirando para otro lado..muy tribunera, no es pa desorientar al defensa, Pero ha hecho maravillas el dientudo, y doy gracias haberlo podido disfrutar..
Pero en la comparación, como efectivo..me quedo con el super gordo. Ronaldo. Aquel de las buenas epocas. Crack, crack.
Pero solo defino gustos, esta todo bien maestro.
PD: Mauro tbm hace esa de dar el pase sin mirar….. :lloron:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
de mis amigos y conocidos no conosco ni uno que diga esto que dicen muchos aca que ponen que ven al barsa para ver a messi
si lo ven, lo ven en la champions y en algun partido importante de la liga no vendamos humo muchachos
en muchos partidos hace 2 o 3 goles pero durante el partido a veces casi ni aparece..
no quiero discutirlo, porque sin dudas es el mejor del mundo en este futbol tactico y fisico donde los mejores son los que mas goles hacen, como comente anteriormente...

pero uds se levantan un sabado a las 11 de la mañana para ver a messi un partido entero contra el almeria por ej? dejen de mentir

muy pocos jugadores generan eso, y para mi ya no existen.. maradona que no me toco verlo pero seguramente si hubiese sido de la epoca no me hubiese perdido ningun partido.. a mi me paso con el mejor ronaldinho del barsa este sentimiento de ver casi todos los partidos x un jugador y con el gordo ronaldo tambien quizas no tanto pero tambien, ojala vuelvan a aparecer este tipo de players.

Hay partidos completos en youtube de la eopca de Maradona, miralos y vas a ver que tambien habia momentos en los que "desaparecia"... de hecho si no fuera asi nunca habria perdido un partido...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El único jugador en la historia en mantener el nivel superlativo tantos años. Ni el Diego se puede jactar de ello, que robó y fantasmeo muchos años.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Admiración.  Además de que me alegra que le vaya tan bien y siga siendo tan bajo perfil
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Admiración.  Además de que me alegra que le vaya tan bien y siga siendo tan bajo perfil

por ese motivo no entra del todo en los argentinos, porque no declara boludeces, no se le conocieron quilombos, ni falopa, ni putas (la fiesta del gordo ronaldo esta mas que perdonado jaja), no boquea, el perfil bajo no garpa, imaginate que en San Lorenzo pareciera mas querido un arquero de mierda como migliore (arquero mediocre pero vendehumo si los hay, encima con carpa curra con la ropa del club) que Torrico, arquero que con sus atajadas CLAVE nos hizo ganar un campeonato y copa libertadores, y lo putean algunos porque no sale en los centros... pongamos a franco entonces...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Me hace feliz verlo jugar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
Lo mismo que cuando me sentaba a ver a Federer por el 2007, 2006.

Son genios, que admiras como se desenvuelven en su profesión. Sin dudas outliers severos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Chupenme la pija todos los que dicen que messi no hace nada por la seleccion. Tan poco lo valoran hermano? manga de forros, pasamos a cuartos por el, decisivo en la fase de grupos y ELIMINATORIAS.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Mucho placer, obviamente ni me hace falta haber visto al Diego para decir que fue el mejor de todos sin ningun tipo de discucion (esas ganas de comparar no? jajaja no cambiamos mas) jamas nadie va a alegrar a un pais entero de la manera que lo hizo Diego, JAMAS.Messi hace cosas impresionantes obviamente hoy es el mejor de todos, sin discucion es el mejor de los ultimos 10 o 20 años
No me gusta el Barsa, soy de otro estilo (a este Barsa lo armas como quieras, igual va a ganar) pero cada vez que juega me siento a ver por las bestias que tiene en cancha
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Admiración, felicidad, asombro. Me encanta. Para mí ver al Barcelona es lindo por Messi (y también un poco por Neymar que me cae muy bien). Es por lejos, demasiado lejos, el mejor que vi en mi vida.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Belu.Biol

  • Visitante
Emoción. No me gusta cuando lo comparan con Diego, creo que son jugadores distintos atravesados por epocas distintas, con o sin temperamento.. en fin hace magia este muchacho !

Vertigo, explosión, emoción, lastima su cara que no genera nada  :pibin:

No se puede todo en la vida jaja

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
El futbol murio hace mucho.
Y esto lo demuestra que Cristiano Ronaldo sea considerado para algunos como el mejoor del mundo, cuando daria darle verguennza compararse con los mejores.
Lo mismo Messi, el rey de la estadistica, pero jamas va a compararse con Ronaldinho, el gordo Ronaldo o el Diego.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Esto es una gran verdad.
A nivel selección, es un jugador más, lamentablemente.

es un jugadorazo tambien en la seleccion
a mi me impresiona la verdad como juega, la tiene atada, y tiene una vision de juego impresionante, hace todo bien y a una velocidad increible... estoy seguro que si fuera ingles o aleman el tipo seria indiscutido como el mejor de la historia, pero tiene la "desgracia" de ser argentino

y no lo digo porque ser argentino sea malo, sino porque nosotros valoramos otra cosa aparte de la habilidad... apreciamos mucho el coraje y la garra, algo que messi no tiene

siempre digo lo mismo, aca preferimos al 5 que va a trabar con la cabeza que al 10 que mete un pase a la carrera entre 3 defensores rivales... se aplaude y reconoce muchisimo mas al primero, pese a que despues no pueda meter un pase de 5 metros
despues nos quejamos del juego "bilardista", y pretendemos que la seleccion juegue como el barcelona, pero la realidad es que nos encanta el tipo que pone huevos en la cancha, sea o no habilidoso, y no soportamos ni un poco al tipo que la pierde y no le va a los tobillos al que se la saco, o el defensor que sale jugando en lugar de reventarla
« Última Modificación: marzo 22, 2015, 11:37:14 por gusbarba »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
bronca y asco...

de ver como los pasa como un cono a los jugadores de la liga española...y en el mundial se hizo caca encima

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
bronca y asco...

de ver como los pasa como un cono a los jugadores de la liga española...y en el mundial se hizo caca encima

Sos de esos boludos que están todo el día en Taringa puteandolo?


Chupenme la pija todos los que dicen que messi no hace nada por la seleccion. Tan poco lo valoran hermano? manga de forros, pasamos a cuartos por el, decisivo en la fase de grupos y ELIMINATORIAS.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
bronca y asco...

de ver como los pasa como un cono a los jugadores de la liga española...y en el mundial se hizo caca encima

Che genio, los del City que no le pudieron sacar la pelota el otro dia también juegan en la liga española???  :boluu:

Evidentemente para muchos que están aca el futbol no es lo suyo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles