Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44624 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
ganas de jugar al futbol.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
NADA......despues de ver al diego,nada puede sorprenderme

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Un tipo al cual yo admiraba demasiado de pibe. Con el paso del tiempo cada vez me gustaba menos (Vaya uno a saber por que, supongo que por la aparición de CR7 y su estilo me gustaba mas). Igual lo banque en todo su período en la Selección, pero al no ganar nada el y su generación, leasé Aguero, Higuaín, etc. no me producen nada sin contar la decepción con la que me quede en la final, donde mas debian aparecer. Ojala gane al menos UNA Copa América.
 

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Hay algo que me produce Messi, que no me pasó con ningun otro jugador.. es que cuando la agarra siento que algo distinto va a pasar, un pase, un lujo, un gol desde la concha de la lora, no sé, pero algo. Siento que con su zurda puede hacer lo que quiera. Y otra cosa que siento es que para mi puede hacer lo que quiere pero a veces no se anima, como que siempre parece que puede dar mas todavía a pesar de lo que demuestra día a día... es una cosa de locos, no hay palabras para este jugador la verdad.


Angelito a veces me genera eso tambien.... :blush:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
creo que messi es la expresión máxima de la eficiencia y de la eficacia... mas no el mas divertido de ver.
coincido  :pulgar:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Nada... no soy hincha de Barcelona, si jugara con la de SL tal vez una devocion absoluta, y con la camiseta de la seleccion que es con la unica que jugo que haya alentado a nivel personal, debe ser el jugador que menos hizo en la historia del futbol si hablamos proporcionalmente a lo que hizo en su club. El mejor jugador de la historia a nivel clubes, y la nada misma en las paradas mas dificiles que son los mundiales de futbol.



Es una boludes lo que decis, aguero, higuain, tevez, lavezzi, dimaria, y todos los que juegan actualmente que la rompen en sus clubes no hicieron ni nunca van a hacer lo que hace messi, jugar verdaderamente al futbol.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Alegria, emocion, orgullo, admiracion.

Tranquilidad y felicidad de saberme contemporaneo.

Sentarme a ver y registrar en mi mente todo lo posible, porque se que estoy presenciando algo unico en la historia del futbol mundial.

Buen post. Esta bueno ver como se la rebuscan para expresar lo que sienten, me gusta.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es increible la sensacion de expectativa que provoca.

agarra la pelota en mitad de cancha y sa se siente como algo va a pasar.

me encanta el tridente de ataque sudamericano que tiene el barza.
ojala sean campeones

latinoamerica copa el mundo.
messi = magia.

es mas, creo que hoy en dia que esta jugando mas de armador es donde mas me cago de gusto verlo, porque esta mas jugador de pelota.
arma todas las jugadas. pases increibles.
y una maquina de hacer goles constantemente.

hay que disfrutar un jugador asi. hay que aprovechar que somos contamporaneos a este animal del futbol.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Orgullo, ganas de jugar al fútbol, que cualquier cosa puede pasar en la cancha cuando el esta. Hoy en dia es único!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que soy un privilegiado por el hecho de poder ver al mejor de la historia

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que soy un privilegiado por el hecho de poder ver al mejor de la historia

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Cuando lo haga en la selección te cuento. Sobre lo que hace en el Barcelona, que te cuenten los gallegos
Socio N°27.535

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuando lo haga en la selección te cuento. Sobre lo que hace en el Barcelona, que te cuenten los gallegos

Entonces Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Del Piero, etc. no te producen nada?

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
fue el ultimo mago que dio el futbol
despues de ese ronaldinho el futbol cambio
cambio la mentalidad de los jugadores de los tecnicos del publico cambio todo estos ultimos 7 años digamos
hoy estamos en la era de un futbol mas tecnico y fisico donde los partidos son juegos de ajedrez

dudo mucho que en este futbol vuelva a aparecer un ronaldinho.. maradona.. un gordo ronaldo, etc
hoy los mejores jugadores del mundo son los que mas goles hacen, es la realidad..
igualmente siempre aparece alguno con alguna jugada o gol que te hacen recordar aquellas epocas, pero muy ocasionalmente

Sí ese jugador hacia malabarismos. Lionel MESSI es muy distinto. Es la perfección. Siempre hace la lógica porque es un sabio. Cada vez que interviene en el juego de equipo, porque de eso se trata el fútbol, lo hace 90% de la forma correcta, con la lógica del ordenador. Y por último, logra lo que se busca en definitiva llegar al GOL. Pero con una diferencia, la sencilléz, y es por esa enorme maestría en el conocimiento del juego que cuando hace lo que hace parezca algo NORMAL. O sea, un jugador que nunca vi antes. O sea un jugador FANTÁSTICO!!.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12430
Lo mejor que hay, aunque le pese a los adoradores del pasado (los cuales ni siquiera llegaron a ver a Maradona).

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cuando le ves partidos como el de hoy, siento que cuando se retire no voy a tener más ganas de ver fútbol. Qué exhibición por favor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando le ves partidos como el de hoy, siento que cuando se retire no voy a tener más ganas de ver fútbol. Qué exhibición por favor.

Posta, no me imagino el día que se retire Leo... va a ser luto mundial.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Disfrutar.El saber que a mis hijos les voy a poder decir "yo vi a Messi", asi como mi viejo me cuenta del Diego

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
Disfruto del mejor jugador del mundo, hace todo de una manera que parece simple jajaja. No se como calificar semejante crack

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
prefiero ver un equipo de Caruso
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es todo lo que hay que hacer y saber en el. Fútbol, la perfección continua

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador