Autor Tema: Que piensan de esto?  (Leído 1357 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
http://www.diarioshow.com/article/details/27742/creador-de-los-simpson-deja-su-fortuna-a-asociaciones-protectoras-de-animales

Creador de Los Simpson deja su fortuna a asociaciones protectoras de animales
Sam Simon, creador de Los Simpson decidió donar parte de su fortuna, estimada en 100 millones de dólares, a asociaciones protectoras de animales.

Simon, fundó la Fundación Simón en 2002 dedicada a rescatar animales callejeros y abandonados, además ayudó a financiar la organización Save the Children.

Cosultado sobre si tenía sentido destinar tanto dinero en ayudar a los animales, Simon declaró: "Es mi dinero y puedo hacer lo que quiera con él, es un pasatiempo costoso que adopté en el final de mi  vida".

Al Jean, productor ejecutivo de "Los Simpson", dijo en su cuenta de Twitter que Simon era “un gran hombre, le debo todo”. Pidió a los seguidores de la serie que honraran la memoria de Simon con alguna acción en beneficio de los animales.


Osea al hecho de que deje tanta guita para la proteccion de animales? Pregunto porque se genero mucho debate ya que algunos piensan que es egoista e inhumano porque hay pibes que pasan hambre etc.
« Última Modificación: marzo 14, 2015, 13:00:05 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Esta perfecto. Increible persona.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
cada uno dispone de su plata como quiere, se lo gano en buena ley.

y ojo, que personalmente no entiendo las causas de protección de animales tan fuertes, no tengo dramas con los amantes de animales, pero muchas veces los ponen por encima del propio ser humano.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Iguaal no es taaaaaanta guita... imahinate que hace 20 años que los vienen repitiendo...cuanto les debe dejar?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Iguaal no es taaaaaanta guita... imahinate que hace 20 años que los vienen repitiendo...cuanto les debe dejar?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi no pasa por ahi la discusión. Sino porque para hacer un buen plan de protección animal no hace falta tanta guita. Tiene que ver mas con una cuestión de concientizacion..promoción de cuidados de los animales.. despues refugios y demas.. no me parece que haga falta tanta guita para resolver eso. Si vos sos un tipo inteligente te haces cargo del tema recurriendo a otros recursos antes que la guita. (Mas siendo un tipo mediaticamente conocido)

La guita asi como así no resuelve nada estructural, solo tapa baches de un sistema que no sirve


Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cada uno dispone de su plata como quiere, se lo gano en buena ley.

y ojo, que personalmente no entiendo las causas de protección de animales tan fuertes, no tengo dramas con los amantes de animales, pero muchas veces los ponen por encima del propio ser humano.

claro, amo a los animales como pocos
pero si queres donar tu fortuna, hacelo a los pibes que se estan cagando de hambre en el mundo

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
100 millones debe ser un vuelto para el. Pero igual los que mas tienen son los que mas difícil es sacarle plata.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
¿Por qué una causa es mejor que otra? Las dos son igual de buenas, valorables e importantes, que cada cual decida por cuál optar.

P.D.: Por si no lo saben, este tipo murió hace un par de días.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
una boludes, 100 millones de dolares, en q podes gastar toda esa plata? las leyes, la promocion y concientizacion tiene mas valor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual dice que donó parte de su fortuna, no el todo. Además tira que también ayudó a financiar una asociación por los chicos. Seguramente donó para ambos lados, pero es más polémico tirar un intento de comparación.

¿Por qué una causa es mejor que otra? Las dos son igual de buenas, valorables e importantes, que cada cual decida por cuál optar.

P.D.: Por si no lo saben, este tipo murió hace un par de días.

Comparto esto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos, cuando hablan de donar el dinero a los niños....

los humanos, los seres humanos, somos responsables de nuestra raza, de cuidar a los indefensos, a los niños, a los adultos, de cubrir necesidades basicas,y poner lograr felicidad, sea o no con necesidades que sean innecesarias.


Pero los animales?

los perros salen a trabajar? el gato es ama de casa?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
muchachos, cuando hablan de donar el dinero a los niños....

los humanos, los seres humanos, somos responsables de nuestra raza, de cuidar a los indefensos, a los niños, a los adultos, de cubrir necesidades basicas,y poner lograr felicidad, sea o no con necesidades que sean innecesarias.


Pero los animales?

los perros salen a trabajar? el gato es ama de casa?

depende de que gato. cuak

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
claro, amo a los animales como pocos
pero si queres donar tu fortuna, hacelo a los pibes que se estan cagando de hambre en el mundo

Yo la donaria a los animales tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es algo que no haria jamas, creo que es valorable igual, aunque no me genera nada

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
¿Por qué una causa es mejor que otra? Las dos son igual de buenas, valorables e importantes, que cada cual decida por cuál optar.

P.D.: Por si no lo saben, este tipo murió hace un par de días.

son opiniones obvio, para mi siempre primero el ser humano.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para mi no pasa por ahi la discusión. Sino porque para hacer un buen plan de protección animal no hace falta tanta guita. Tiene que ver mas con una cuestión de concientizacion..promoción de cuidados de los animales.. despues refugios y demas.. no me parece que haga falta tanta guita para resolver eso. Si vos sos un tipo inteligente te haces cargo del tema recurriendo a otros recursos antes que la guita. (Mas siendo un tipo mediaticamente conocido)

La guita asi como así no resuelve nada estructural, solo tapa baches de un sistema que no sirve


Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Yo haria lo mismo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
me parece excelente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
esta bien

pero creo que los chicos discapacitados y con problemas lo necesitan mas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
muy buena actitud  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
¿Por qué una causa es mejor que otra? Las dos son igual de buenas, valorables e importantes, que cada cual decida por cuál optar.

P.D.: Por si no lo saben, este tipo murió hace un par de días.

totalmente de acuerdo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tiene hijos ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.