Autor Tema: Niño de cinco años asegura haber reencarnado y relata su vida anterior  (Leído 1875 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En mi pasado fui un multimillonario y enterre el tesoro en una isla, ya estoy planeando hacer esa aventura y recuperarme ese tesoro...jaja!.

No necesitas ayuda? :-[ jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo normal es que un espíritu si debe reencarnar lo haga después de un lapso de entre 200 y 400 años. Si se reencarna a los pocos años se recuerda la vida anterior.
En la India es bastante común y hasta tienen validez legal los testimonios de niños que recuerdan haber sido asesinados. En los años '80 por ejemplo una niña dijo haber estado casada con un tal Vinée en su vida anterior y éste la había estrangulado. Otro niño que nació con una marca en el cuello vio un día a un tipo en un mercado y recordó de golpe su vida anterior y que ése tipo lo había degollado. En ambos casos los asesinos fueron juzgados u condenados después de que se verificara que los crímenes eran reales y estaban irresueltos. La prueba para condenarlos fue el testimonio de los niños.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No necesitas ayuda? :-[ jajaja

Claro, si sos aventurero veni a ayudarme y repartimos el 50%, jajaja  :thumbup1:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Claro, si sos aventurero veni a ayudarme y repartimos el 50%, jajaja  :thumbup1:

Que viva la aventura loco  :pulgares: jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Yo no sé porque tengo la teoría hace rato de que en el dia y horario exacto que uno muere, nace otra persona en el mundo, y asi nos vamos reencarnando, claramente sin saber la vida que tuvimos antes como este chico pero bueno, es solo un flash de drogon el mio jajaja.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Estamos hechos de atomos, somos polvo de estrellas... no creo en estas cosas ''misticas''

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Vas a terminar con el culo roto

No, con el tesoro conseguiremos minas de todos los gustos, no dudes de mi, eh, jajaja!.