Autor Tema: Niño de cinco años asegura haber reencarnado y relata su vida anterior  (Leído 1874 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Luke Ruehlman es un niño de cinco años que desde que comenzó a decir sus primeras palabras comentó a sus padres que cuando tenía otra vida: se llamaba Pam y era afroamericana. Todo el proceso del viaje de su alma también es perfectamente recordado por el pequeño.

Aunque parezca una historia de documentales sobre vidas pasadas y fantasmas, esta es la realidad del pequeño que reside con su familia en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. El mismo asegura que en su vida anterior era mujer y tenía el pelo negro.

El niño de cinco años siempre le cuenta a sus padres que antes de nacer en ese niño que ellos engendraron, se llamaba Pam Robinson, una afroamericana que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993, informó el portal ABC.es este viernes.

Luke también dice recordar perfectamente cuando fue al cielo, estuvo con Dios y que éste decidió enviarlo a la tierra de vuelta para ser el niño al que sus padres le dieron ese nombre.

La misma historia es contada desde que Luke podía hilar sus primeras conversaciones, cuando tenía dos años de edad. Según Erika, su madre, el mismo solía decir: "Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes".

La seguridad que mostraba el pequeño obligó a la madre a investigar sobre la supuesta Pam Robinson. Para su sorpresa encontró una vieja noticia que mencionaba a la mujer. Decía que la misma murió exactamente en las mismas circunstancias y tiempo en que su hijo explicaba.

Erika ratifica que es imposible que el niño conociese la historia de Pam por sí solo. Afirma que le costó un par de días procesar todo, que le era imposible dormir.

La madre y el niño aparecieron en un documental llamado Ghost Inside My Child (Fantasmas dentro de mi hijo), transmitido por Lifetime Movie Network. Esto permitió poner al niño a prueba.

"Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta", dijo la mujer.

"No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada esta", expresó el niño, apuntando a la foto de Pam.

La familia asegura que no buscan fama ni fortuna. "No recibimos ningún tipo de dinero por el documental", mantienen.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Qué se yo...

El huevo o la gallina

Nunca vamos a saber si es verdad o no

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué flash man! No sé si es verdad o no, pero sería muy bueno que lo fuera! Vos qué decís de traer al Chiqui Perez en Junio, Fer?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo era ragnar lodbrok

y acà me tienen, alentando al ciclòn.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Qué flash man! No sé si es verdad o no, pero sería muy bueno que lo fuera! Vos qué decís de traer al Chiqui Perez en Junio, Fer?


No es de mi agrado. Me gusta Uglessich que lo llevo Falcioni a Quilmes.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Qué se yo...

El huevo o la gallina

Nunca vamos a saber si es verdad o no


es lo mas facil  :lol:

los dinosaurios ponian huevos despues de millones de años criaturas evolucionaron y se convirtieron en gallinas ponedoras de huevos :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi se me reencarno un dedo tratando de pegarle como el pitu contra estudiantes


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
si la gente reencarna no me dan las cuentas

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo loco no es que reencarne, sino que recuerde su vida pasada, por lo general nadie las recuerda

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Quiero creer eso pero me suena a un confort engañoso....
Es como decir "me muero tranquilo porque se que voy a nacer de vuelta....", jaja

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Lo loco no es que reencarne, sino que recuerde su vida pasada, por lo general nadie las recuerda

hay un bajo% y en general es en la niñez donde se puede recordar aquello.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
carl jung los ponia bajo hipnosis y los hacia regresar hasta otra epoca cuando eran otra persona e incluso hablaban otro idioma.
tambien a chicos mas pequeños que no podian ser "entrenados".

ta todo documentado con datos exactos que contaban los chicos en su obra
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
A mi se me reencarno un dedo tratando de pegarle como el pitu contra estudiantes

jajajjaaj

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Travestismo.

Fenomeno jajaja

Que ganas de que rencarnen Urso y Saric que equipazo tendríamos  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que convide..
Hablando en serio, como dicen mas arriba, lo raro en todo caso seria que la recuerde..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
En mi pasado fui un multimillonario y enterre el tesoro en una isla, ya estoy planeando hacer esa aventura y recuperarme ese tesoro...jaja!.