Autor Tema: Para programadores.  (Leído 24559 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Estoy pensando en hacer algun curso para tener alguna certificacion.

Tengo 25 años (casi 26) y estudio ingenieria informatica en la UBA pero nunca trabaje programando por lo que toda mi experiencia es universitaria y por eso se me esta complicando para conseguir algun trabajo relacionado.

Alguien sabe donde puedo ir? Mi idea era que no te maten la cabeza, averigue en digital house por ejemplo y un curso sale arriba de las 100 lucas.

Tengo conocimientos en Python, C++, Java, un poco de SQL (incluyendo POO, analisis de datos)

Gracias!
« Última Modificación: diciembre 11, 2019, 11:09:20 por pato_elkuervo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Estoy pensando en hacer algun curso para tener alguna certificacion.

Tengo 25 años (casi 26) y estudio ingenieria informatica en la UBA pero nunca trabaje programando por lo que toda mi experiencia es universitaria y por eso se me esta complicando para conseguir algun trabajo relacionado.

Alguien sabe donde puedo ir? Mi idea era que no te maten la cabeza, averigue en digital house por ejemplo y un curso sale arriba de las 100 lucas.

Tengo conocimientos en Python, C++, Java, un poco de SQL (incluyendo POO, analisis de datos)

Gracias!

Educacion IT.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Educacion IT.
También lo recomiendo. Me mandaron a hacer varios cursos acá. Excelente nivel de profesores y contenido.
IT College es bastante conocido, pero es una garompa, demasiado básico y todo paso a paso sin salirse del manual. Pero creo que las certificaciones son buenas, al menos lo que es Microsoft

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 11, 2019, 14:10:44 por edusepu »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A ver si alguien puede ayudarme..
Estoy por empezar a usar Ionic para crear una aplicacion movil.. En la web oficial se ofrece soporte para Angular y React.. Alguno que haya trabajado con ambas me podria orientar? Con Angular trabaje bastante pero no enlazado con Ionic..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Levanto este post que necesito escuchar alguna opinión.

Laburo en un banco y se abrió un puesto (solo para empleados) para ser analista CRM para el área de marketing, es para segmentar clientes y demás, piden saber manejo de grandes volumenes de datos y SQL.

Lo ven como una buena opción para alguien que a futuro se quiere dedicar a la data science?

Tengo conocimientos en SQL y además, en Python, sobre todo lo que es manejo, visualización de datos, machine learning, etc. Pero nunca trabajé en algo relacionado.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
IT y en un banco, dale para adela te cuervo. Mejor laburo que eso en Argentina no hay
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
IT y en un banco, dale para adela te cuervo. Mejor laburo que eso en Argentina no hay

Gracias por tu respuesta!