Autor Tema: Aumento en el dinero por los derechos de televisación  (Leído 1183 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
A mi me parece que a velez le sale 10 puntos, no 10, 100 puntos el jueguito de enemigos de la afa, como ellos mismos se denominan desde siempre, y jugandola de victimas logran bastantes cosas.

Para empezar un club enemigo del poder y al que quieran voltear es imposible que gane 15 títulos en 22 años como ellos, segundo que es un club al que rara vez perjudican los árbitros, podrán cagarlos en algúna jugada puntual, pero un partido en el que digas "es un bochorno como los cagaron" no me viene a la mente ninguno, tienen un trato preferencial en el reparto del dinero por sobre otros clubes que tranquilamente podrían exigir recibir lo mismo.
Y si bien lo cagaron alevosamente en el desempate con Boca, un año antes en 2013 armaron la superfinal que en principio clasificaba a la sudamericana y 2 semanas antes que se juegue el partido anunciaron de un día para el otro que también clasificaba a la libertadores 2014, premio que solo beneficiaba a Vélez porque Newell´s ya estaba clasificado para esa libertadores por haber sido campeón del torneo final 2013

Así que en resumidas cuentas, me parece que es un jueguito que les sale muy bien