Autor Tema: Alan Ruiz en la mira de Lanus y Quilmes  (Leído 3861 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi los dos estan discutiendo una boludes (con todo respeto)

que tiene que ver el pipi en este post o con alan?

el pipi se retira aca ya


no es uno u otro jaja cualquiera

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que mal me huele todo esto  :bored:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que boludo Bauza otra vez mal con las declaraciones y encima se nota que 0 comunicación con algunos jugadores a otros les tiene el puesto asegurado y se le duermen en los laureles .para que lo puso a tratar de salvarle las papas a ultimo momento contra corintians ?si tuvo que hacerlo ya ,porque no contempla al menos la posibilidad de que esto vuelva a suceder? Y tinelli y lamens ya me tienen los huevos llenos regalando jugadores .como les gusta el billete por abajo de la mesa!!!! :palo:
La noticia de hoy tenia que ser compramos a blanco a el juvenil ruiz y le renovamos a quignon veamos que pasa con todo esto  :cansado:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Escuchame una cosita,



Sigo? O con eso ya te alcanza?
  a esas fotos le falta por lo menos 15 jugadores más.
]

Motor-Cuervo

  • Visitante
A Lanús no le doy ni la hora.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
  a esas fotos le falta por lo menos 15 jugadores más.

Pero el único que tiene 4 es EL !! , idolatran a un jugador que no llega a los 10 partidos sumando todos sus minutos y lo comparan con el DIEZ , para todos Pipi debería ser tratado como D10S .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero el único que tiene 4 es EL !! , idolatran a un jugador que no llega a los 10 partidos sumando todos sus minutos y lo comparan con el DIEZ , para todos Pipi debería ser tratado como D10S .

tiene 5

Clausura 2001 Mercosur 2001 Sudamericana 2002 Inicial 2013 y Libertadores 2014

pero no desvirtuen no tiene nada que ver el pipi con el tema de ALAN

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que manera de hablar boludeces desvirtuan el post

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
tiene 5

Clausura 2001 Mercosur 2001 Sudamericana 2002 Inicial 2013 y Libertadores 2014

pero no desvirtuen no tiene nada que ver el pipi con el tema de ALAN

Erró del autocompletar. Pero va en respuesta a un cuervo que ofrece al Pipi en lugar de a Ruiz.
Ofrece a Cavalaro , pero al Pipi NO . Tiene que terminar su carrera en SL , y si no en el exterior , nunca en otro club de la Argentina .

Volviendo a tema principal . Si el DT no lo tendrá en cuenta y el jugador no se banca hasta fin de año , es mejor prestarlo . PERO GRATIS NI EN PEDO .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Erró del autocompletar. Pero va en respuesta a un cuervo que ofrece al Pipi en lugar de a Ruiz.
Ofrece a Cavalaro , pero al Pipi NO . Tiene que terminar su carrera en SL , y si no en el exterior , nunca en otro club de la Argentina .

Volviendo a tema principal . Si el DT no lo tendrá en cuenta y el jugador no se banca hasta fin de año , es mejor prestarlo . PERO GRATIS NI EN PEDO .

el pipi salvo que vaya a arabia china eeuu cosa que dudo va a terminar aca, ya lo dijo mil veces incluso cuando estabamos de pretemporada en miami


y con respecto a alan, de aca no se tendria que ir nadie, ya esta, somos estos, con estos hasta junio, despues vemos, porque no vaya a ser cosa que el paton en junio se vaya y nos deje de garpe, no por mala fe nadie duda que sea un caballero pero tiene ofertas y son importantes incluso de selecciones.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Alejandro Marón, presidente de Lanús: "Hablé con Matias Lammens y con Tinelli por Alan Ruíz, pero no lo van a ceder".


tema cerrado

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
El tema no es lo que va a hacer el club, el problema es que Alan se quiere ir porque no suma minutos y se ve relegado, o sea si se queda y sin chance ya sabemos lo que pasa. Según mi experiencia termina en gremio.
]

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
yo si llama el presidente de Lanus le digo lo sigueinte.

Hola sr presidente como le va, asi que le interesa mi jugado Alan Ruiz? bueno tiene un valor de USD5 milones. uno arriba del otro. y no se negocia.

Besis.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
yo si llama el presidente de Lanus le digo lo sigueinte.

Hola sr presidente como le va, asi que le interesa mi jugado Alan Ruiz? bueno tiene un valor de USD5 milones. uno arriba del otro. y no se negocia.

Besis.
Exacto. Que la chupen.
A Quilmes si se lo presto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!