Autor Tema: Alan Ruiz en la mira de Lanus y Quilmes  (Leído 3862 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En el Super Mitre Deportivo informaron anoche que Lanus ira por Alan Ruiz, sin mucho lugar en San Lorenzo, y en reemplazo de Sebastian Leto.

Hoy con Mario Benigni en Soy San Lorenzo entrevistamos a Bernardo Romeo y nos dijo que tanto Lanus como Quilmes lo pidieron por lesion de jugadores, pero que esperan la semana que viene una oferta de Brasil ya que prefieren al exterior si su deseo es irse.
« Última Modificación: marzo 12, 2015, 01:03:33 por pipoal »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si no le va a dar chance Bauza es lo mejor, a préstamo sin opción y de yapa lo estas siguiendo de cerca
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
un prestamo no estaria mal
lanus es un equipo que pelea arriba, buena vidriera

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que me chupen la pija, si lo quieren que pongan 4 palos. A nosotros nadie nos presta nada, vamos a buscar cualquier matungo y te piden fortunas. Dejemos de ser boludos algun dia  :palo:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si no le va a dar chance Bauza es lo mejor, a préstamo sin opción y de yapa lo estas siguiendo de cerca

un prestamo no estaria mal
lanus es un equipo que pelea arriba, buena vidriera


Estas reforzando a un rival directo loco... aparte tampoco nos sobran jugadores ahi..

Barrientos
Romagnoli
Blanco

Cavallaro
Kalinski          Ambos pueden jugar... pero si se ....... alguno, lo vamos a necesitar, no seamos boludo que el torneo es largo, y no sabemos si Blanco va a seguir o no.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Estas reforzando a un rival directo loco... aparte tampoco nos sobran jugadores ahi..

Barrientos
Romagnoli
Blanco

Cavallaro
Kalinski          Ambos pueden jugar... pero si se ....... alguno, lo vamos a necesitar, no seamos boludo que el torneo es largo, y no sabemos si Blanco va a seguir o no.

jajaja justamente esta plagado de volantes
alan ruiz no sirve en el esquema del paton
eso es lo que no entienden
paren un poco de agrandar a este muchacho, no demostro nada todavia

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si lo volvemos a dejar ir somos los mas boludos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435

Estas reforzando a un rival directo loco... aparte tampoco nos sobran jugadores ahi..

Barrientos
Romagnoli
Blanco

Cavallaro
Kalinski          Ambos pueden jugar... pero si se ....... alguno, lo vamos a necesitar, no seamos boludo que el torneo es largo, y no sabemos si Blanco va a seguir o no.
Maestro es Lanus... No otro grande, y no da pie con bola hoy en día. Siempre busca ser protagonista si, por eso un préstamo ahí es bueno y no a un equipo falopa recién ascendido. Suponiendo un préstamo, si consigue minutos en Lanus y no anda bien habria que replantearse el tema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que pongan la guita , Lanus , los Brasileros o quien quiera . Pero otro préstamos NO !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
piensen al reves...Lanus nos lo da ?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pero si es idolo en brasil jajajja. Si va a lanus y juega poco los primeros partidos va a querer irse a otro lado? Porque a este ritmo para cuando lleguemos a la fecha 30 va a haber jugado en 8 equipos distintos este muerto.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Ojala que no.

Pero si es idolo en brasil jajajja. Si va a lanus y juega poco los primeros partidos va a querer irse a otro lado? Porque a este ritmo para cuando lleguemos a la fecha 30 va a haber jugado en 8 equipos distintos este muerto.


Muerto?? :o :o :o

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que se vaya a prestamo, estoy seguro que con el mellizo se va a foguear bien y la va a romper.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por Melano o Chamorro?  :verde2:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
si lo prestan a lanus que sea sin opcion porque despues te lo compran y te queres matar.
De todas formas yo no lo prestaria porque ellos no te prestan a nadie ni en pedo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si el préstamo es con cargo y sin opción, y allá va a jugar (pondría una cláusula de un mínimo de partidos, así como se hizo con Blandi), lo daría. Me encanta Ruiz y para mí tiene que jugar, pero Bauza no le da minutos. Vive diciendo que va a tener chances, pero contra Estudiantes, por ejemplo, ni al banco fue. Que esté parado no nos sirve, ni a nosotros ni a él.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Ojala que no.


Muerto?? :o :o :o

Si, es un muerto que no lo quizo troglio, ni pizzi, ni scolari, ni bauza, los unicos que lo quieren son ustedes los tecnicos del foro.
Siempre le justifican que juege mal, cuando era titular porque jugaba solo, cuando era suplente porque no tenia tiempo de demostrar, sino porque no le dan confiaza, sino porque se siente incomodo en la posicion que lo ponen. Siempre una justificacion.

Lo unico bueno que te saben decir es que le pega bien a la pelota, Navarro le pega 10 veces mejor, es de las inferiores y nunca se quejo de nada y aca lo odian. Que se yo, capaz todos tienen razon y yo me equivoco, puede ser.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, es un muerto que no lo quizo troglio, ni pizzi, ni scolari, ni bauza, los unicos que lo quieren son ustedes los tecnicos del foro.
Siempre le justifican que juege mal, cuando era titular porque jugaba solo, cuando era suplente porque no tenia tiempo de demostrar, sino porque no le dan confiaza, sino porque se siente incomodo en la posicion que lo ponen. Siempre una justificacion.

Lo unico bueno que te saben decir es que le pega bien a la pelota, Navarro le pega 10 veces mejor, es de las inferiores y nunca se quejo de nada y aca lo odian. Que se yo, capaz todos tienen razon y yo me equivoco, puede ser.

No se si es un muerto, pero coincido que realmente demostro poco.
Algunos en un partido pensaron que era el futuro Riquelme y de ahi en mas lo miraron parcializando la vision.
No se como volvio de Brasil, pero cuando se fue de aca era un jugador super displicente, muy poco comprometido con el juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
si fuera otro equipo, con un buen cargo y una opción arriba de los 4 palos lo presto, pero estos putos q se caguen...aca no va a jugar casi nada
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Un préstamo sin cargo vendría joya, cualquier otra opción me parecería una mierda.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Lanús no le presto ni a Cavallaro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un préstamo sin cargo vendría joya, cualquier otra opción me parecería una mierda.
Sin opción habrás querido decir, no?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Un préstamo sin cargo vendría joya, cualquier otra opción me parecería una mierda.

En todo caso un prestamo CON cargo y sin opcion.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
prestamo sin opcion sin cargo y q no pueda jugar con nosotros y listo

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Ni en pedo Lanus me la re chupa