Autor Tema: Universitario de Sucre Vs H*racán 19 30 hs  (Leído 2030 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
en un momento defendian con linea de 7 los quemeros...bien ordenaditos...y el periodismo proquemero y antisan lorenzo que es fox sports, tirandole flores constantemente, tirando una estadistica de terror que el ultimo equipo argentino en visitar sucre fue estudiantes y empato 0 a 0 y luego salio campeon....quieriendo meter chicana, la concha de tu madre...

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Este es el menottismo que tanto pregonan?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El resultado por donde fue es bueno, el tema es que jugo 3 partidos y no gano niguno... ni el de local.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
en un momento defendian con linea de 7 los quemeros...bien ordenaditos...y el periodismo proquemero y antisan lorenzo que es fox sports, tirandole flores constantemente, tirando una estadistica de terror que el ultimo equipo argentino en visitar sucre fue estudiantes y empato 0 a 0 y luego salio campeon....quieriendo meter chicana, la concha de tu madre...

Totalmente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El 30 es un imbécil... la lesión más pelotuda en la historia.

--

Por otro lado me preocupa lo de Ábila. Juega atrás de los delanteros esperando que alguno quede pagando y Cetto es un experto en eso.

  Defensores no sera?
  Abila y Huracan apuestan a eso, el gordo este no es capaz de hacerte goles si no queda mano a mano con el arquero. Recurren tanto a ese camino que el tipo vive en off-side.

en un momento defendian con linea de 7 los quemeros...bien ordenaditos...y el periodismo proquemero y antisan lorenzo que es fox sports, tirandole flores constantemente, tirando una estadistica de terror que el ultimo equipo argentino en visitar sucre fue estudiantes y empato 0 a 0 y luego salio campeon....quieriendo meter chicana, la concha de tu madre...

  Hoy merecieron perder tanto como con Cruzeiro. Yo puedo reconocer los meritos de un equipo que se mete atras a defenderte la vida, apostando al contragolpe, pero no cuando el rival lo pelotea casi todo el partido y se come un gol tras otro.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/