Autor Tema: El Valencia quiere a Pizzi  (Leído 12617 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
pero ambos tenian el el lomo toda una trayectoria y experiencia a su favor.
pizzi recien empieza y dar un salto asi a europa donde nadie te conoce y con todas para perder es arriesgadisimo

Eso es cierta. Pero tmb persa q en España se conforman con una buena campaña. No le van a pedír título ni nada. Y de última siempre va a poder volver a argentina.

Yo creo q pizzi se quiere ir allá desde q empezó su carrera. Estoy seguro q quiere dirigir en Europa. Y no siempre llegan ofertas

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Eso es cierta. Pero tmb persa q en España se conforman con una buena campaña. No le van a pedír título ni nada. Y de última siempre va a poder volver a argentina.

Yo creo q pizzi se quiere ir allá desde q empezó su carrera. Estoy seguro q quiere dirigir en Europa. Y no siempre llegan ofertas

La idea de Pizzi seguramente sea dirigir en Europa, pero no lo veo rescindiendo un contrato, tampoco creo que no le llegue más alguna oferta. Si sigue haciendo las cosas bien le van a llover ofertas. Tampoco creo que ir al Valencia le va a dar un salto de calidad.

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
El málaga y el Bilbao tmb estaban mal y Pellegrini y bielsa ni dudaron. Se habla de ellos entre los 10 mejores dt del mundo ahora

El Athletic no estaba mal, venia de jugar la final de la copa del Rey y clasificarse a la Europa League ademas de no tener deudas con nadie.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El Valencia tiene una plantilla bastante mala y una aficion que no se va a conformar con poco ademas creo que estan por vender el club

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El málaga y el Bilbao tmb estaban mal y Pellegrini y bielsa ni dudaron. Se habla de ellos entre los 10 mejores dt del mundo ahora

Nada que ver el Bilbao debe ser la institucion mas seria de España por escandalo y el Malaga recien lo compraba un jeue, que despues no le pago a nadie pero en un principio no se sabia eso  :lol:

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Algo hay que poner para crear quilombo.
Esto sale en el sitio de Olé

Fran Pizzi, hermano de Juan Antonio, le dijo a Olé que la posibilidad de Valencia, hasta junio 2014, suena a imposible. "Es un tipo de palabra. Se debe a Lammens y a Tinelli. Ya está pensando en el equipo para la Libertadores. Y aunque le ofrezcan diez veces más de dinero...".

Link de la nota: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Ahora-chance_0_1049295295.html

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No creo que se vaya. Parece un tipo de palabra, salio campeon y ahora puede pelear una copa por propios meritos.
No lo veo forzando la situacion para irse a dirigir un club medio fundido (que podria desaparecer) en España.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Fran Pizzi, hermano de Juan Antonio, le dijo a Olé que la posibilidad de Valencia, hasta junio 2014, suena a imposible. "Es un tipo de palabra. Se debe a Lammens y a Tinelli. Ya está pensando en el equipo para la Libertadores. Y aunque le ofrezcan diez veces más de dinero...".
Fuente: www.ole.com.ar


Y otra: El Valencia esta en contacto con Edoardo Reja, a quien toman como primer opcion.
Fuente: Fichajes.com

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Patoteando a lo "argentino" vamos a seguir siendo los boludos del mundo.
Si Pizzi quiere, crta el contrato y ya.
¿O se creen que tiene cláusula de rescisión, como si fuera un jugador?
Déjense de joder.
Si perdía después de la final de la Copa Argentina, dos partiditos más, lo echaban a la mierda y se cagaban TODOS e el contrato. Lo mismo pasa a la inversa, muchachos.
Piden 3 millones... sí, pibe, sí...

El tema más que un burda patoteada, sería convencer al técnico del futuro de un proyecto de verdad, de grandeza y audacia... pero eso en Argentina en taaaan difícil...



Como decis vos, se lo banco hasta el final y le respetamos el contrato..por eso si el valencia lo quiere que pague una clausula. ¿ Por que dejar ir gratis? O no dejarlo ir ? una persona tiene el derecho a hacer lo que quiera, siempre y cuando respetando los contratos..entonces si el valencia lo quiere que ponga 3 millones de euros, para ellos no es una locura y a nosotros nos sirve. Todo esto si Juan Antonio quiere ir, nunca le cortaria una carrera a un dt ni a un jugador. Esa plata te sirve para contratar otro tecnico y traer refuerzos sin vender un solo jugador

Si de verdad lo quiere el Valencia (encima un grande, el cuarto junto al Bilbao, detrás del Barça y Real y Atlético Madrid), no creo que podamos retenerlo NI A PALOS...

Sería TERRIBLE... no quiero ni pensarlo...
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Como decis vos, se lo banco hasta el final y le respetamos el contrato..por eso si el valencia lo quiere que pague una clausula. ¿ Por que dejar ir gratis? O no dejarlo ir ? una persona tiene el derecho a hacer lo que quiera, siempre y cuando respetando los contratos..entonces si el valencia lo quiere que ponga 3 millones de euros, para ellos no es una locura y a nosotros nos sirve. Todo esto si Juan Antonio quiere ir, nunca le cortaria una carrera a un dt ni a un jugador. Esa plata te sirve para contratar otro tecnico y traer refuerzos sin vender un solo jugador
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Juan Antonio Pizzi agradeció el interés de Valencia, pero se queda en San Lorenzo

El técnico del Ciclón volvió a mostrar su gratificación ante el interés del club español; el próximo semestre quiere tomar el desafío de la Copa Libertadores



Su ausencia en el viaje al Vaticano en la misión Papal despertó algún tipo de suspicacias sobre el futuro de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo y su posible mudanza a Valencia. Sin embargo, el DT agradeció el nuevo ofrecimiento del club español y le anunció que se quedará en la Argentina para asumir el desafío de la Copa Libertadores con el Ciclón en el próximo semestre.

Según pudo averiguar canchallena.com , el entrenador siente que el apoyo que recibió la dupla presidencial Lammens - Tinelli el sábado y el cariño del público el domingo tras la consagración fueron clave para la rápida decisión de Pizzi.

De esta manera al regreso desde Vaticano, la dirigencia se reunirá con el cuerpo técnico para definir los dos refuerzos para la próxima temporada y una potencial tercera incorporación para el torneo continental, la gran ambición histórica de San Lorenzo.

De esta manera, la dirigencia de Valencia buscará otra alternativa tras la salida del serbio Miroslav Djukic, y uno de los nombres que está en carpeta es Marcelo Bielsa , que desde su salida de Athletic Bilbao está sin trabajo..

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1648589-juan-antonio-pizzi-agradecio-el-interes-de-valencia-pero-se-queda-en-san-lorenzo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Juan Antonio Pizzi agradeció el interés de Valencia, pero se queda en San Lorenzo

El técnico del Ciclón volvió a mostrar su gratificación ante el interés del club español; el próximo semestre quiere tomar el desafío de la Copa Libertadores



Su ausencia en el viaje al Vaticano en la misión Papal despertó algún tipo de suspicacias sobre el futuro de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo y su posible mudanza a Valencia. Sin embargo, el DT agradeció el nuevo ofrecimiento del club español y le anunció que se quedará en la Argentina para asumir el desafío de la Copa Libertadores con el Ciclón en el próximo semestre.

Según pudo averiguar canchallena.com , el entrenador siente que el apoyo que recibió la dupla presidencial Lammens - Tinelli el sábado y el cariño del público el domingo tras la consagración fueron clave para la rápida decisión de Pizzi.

De esta manera al regreso desde Vaticano, la dirigencia se reunirá con el cuerpo técnico para definir los dos refuerzos para la próxima temporada y una potencial tercera incorporación para el torneo continental, la gran ambición histórica de San Lorenzo.

De esta manera, la dirigencia de Valencia buscará otra alternativa tras la salida del serbio Miroslav Djukic, y uno de los nombres que está en carpeta es Marcelo Bielsa , que desde su salida de Athletic Bilbao está sin trabajo..

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1648589-juan-antonio-pizzi-agradecio-el-interes-de-valencia-pero-se-queda-en-san-lorenzo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

 :metal:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Una lastima. Ojala en un futuro cercano tenga la chance de dirigir en Europa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Una lastima. Ojala en un futuro cercano tenga la chance de dirigir en Europa

Vos sos hincha de la carrera de Pizzi o de SL ?

Que siga acá, ya va a tener tiempo para irse afuera
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vos sos hincha de la carrera de Pizzi o de SL ?

Que siga acá, ya va a tener tiempo para irse afuera
De San Lorenzo y quiero lo mejor para el club
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
De San Lorenzo y quiero lo mejor para el club

No se nota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vos sos hincha de la carrera de Pizzi o de SL ?

Que siga acá, ya va a tener tiempo para irse afuera

Son los que indirectamente no lo quieren a Pizzi, lo que pasa es que no lo pueden decir por aca, porque el 98% del foro lo quiere.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Asco me da la manía que tienen los medios por desarmar a san Lorenzo a la primera oportunidad que levantamos un poco ya lo quieren destruir

Desconectado jorcap

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
igual olvidense... escuchando la radio de valencia.. parece q el presi es peor q abdo y savino juntos..
anoche declaro q iba por pizzi...
pero por otro lado dijo q queria para el valencia un planteo ultra defensivo

 :desac: :desac: :desac:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se nota.
A ver ahora
SOY DE SAN LORENZO Y QUIERO LO MEJOR PARA EL CLUB
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
No te calentes, aca "si no pensas lo mismo que yo sos un quemero"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A ver ahora
SOY DE SAN LORENZO Y QUIERO LO MEJOR PARA EL CLUB

Te parece lo mejor para el club que el técnico mas serio que tuvo SL después de Pellegrini, que acaba de salir campeón se vaya ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
personalmente si se tiene que ir que se vaya, le agradezco el torneo ganado, pero no me parece indispensable para seguir con el proyecto.

Jajaja la tenés enterrada, gil.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te parece lo mejor para el club que el técnico mas serio que tuvo SL después de Pellegrini, que acaba de salir campeón se vaya ?
Se
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Que autoridad tiene "B"alencia o Falencia para sacarle un tecnico a San Lorenzo?

No es Barcelona o Madrid




Pizzi sigue y ya piensa en la copa, lo dijo el hermano