Autor Tema: No veo ningun post anti Bauza  (Leído 4783 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20459
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estan todos en la cueva, agazapados esperando una nueva derrota.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
Estan todos en la cueva, agazapados esperando una nueva derrota.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y si teniendo jugadores de buen pie del medio para arriba no atacas, estas listo, veo que se esta dando cuenta que puede atacar, lo escuche pedir jugar la pelota por el piso y no tirar pelotazos.

jajajjaja peroo decimeee cuandoo bauzaa no ataco
desde que llego a sanlorenzo que tiene esa idea.. claro con un equipo mas equilibrado, pero siempre su idea fue atacar
aca lo tildaron de defensivo por el primer tiempo con river, porque despues en la mayoria de los partidos que jugamos este año se ataco
y vos sos uno de esos.. deja de tildar al paton de algo que no es porfavor
un tiramierda terrible sos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto es un ida y vuelta de nunca acabar .
Lo cierto es que todos queremos que gane SL . Hay que ser muy pelotudo para pensar lo contrario .
Ayer jugamos horrible, con tres excepciones bien marcadas ( Más , Quignon y Blanco ) con un equipo bien disminuido m con muchos suplentes y mucho cansancio , fueron ellos los que dominaron el campo, aunque con pocas llegadas . Si el Pitu , al que quiero ver 299 páginas de puteadas , no hacia ese gol de otro planeta , hubiéramos parido los últimos 20 sin dudarlo .
Feliz por ganar, lamentó que el hincha de SL sea tan resultadista.
Ahora quiero ver cuantos piden jugar con suplentes con los Quemeros. Estamos a tres de la punta ,
Sin olvidar que la copa es lo mas importante , este torneo hay que pelarlo hasta el final .
Nadie esta en la cueva , en los últimos dos partidos llegamos 10 veces y no entro ninguna .
En esta llegamos una , entro , y después vino ese golazo . O acaso vieron mucho mas que eso ??. No jodan.
Aguante San Lorenzo !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esto es un ida y vuelta de nunca acabar .
Lo cierto es que todos queremos que gane SL . Hay que ser muy pelotudo para pensar lo contrario .
Ayer jugamos horrible, con tres excepciones bien marcadas ( Más , Quignon y Blanco ) con un equipo bien disminuido m con muchos suplentes y mucho cansancio , fueron ellos los que dominaron el campo, aunque con pocas llegadas . Si el Pitu , al que quiero ver 299 páginas de puteadas , no hacia ese gol de otro planeta , hubiéramos parido los últimos 20 sin dudarlo .
Feliz por ganar, lamentó que el hincha de SL sea tan resultadista.
Ahora quiero ver cuantos piden jugar con suplentes con los Quemeros. Estamos a tres de la punta ,
Sin olvidar que la copa es lo mas importante , este torneo hay que pelarlo hasta el final .
Nadie esta en la cueva , en los últimos dos partidos llegamos 10 veces y no entro ninguna .
En esta llegamos una , entro , y después vino ese golazo . O acaso vieron mucho mas que eso ??. No jodan.
Aguante San Lorenzo !!!

los primeros 30 minutos fuimos superiores a estudiantes, jugamos bien, buenas jugadas entre el pipi y blanco
despues nos fuimos pinchando porque le dimos la pelota a estudiantes, pero para decir que hicimos un partido horrible, estas exagerando un monton... como siempre..
por momentos jugamos equilibrados y con inteligencia
fue un partido aceptable, 5 puntos y con muchas cosas a favor para seguir en la linea de crecimiento
ensima hablas como si estudiantes hubiera llegado 20 veces  :boluu: 2 tiritos de afuera tuvieron y una que se le escapa a torrico por culpa de caruzzo, vos claramente miras el partido con tu pensamiento de tiramierda y te cuesta ver aparentemente que estamos jugando bien de a poco

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
los primeros 30 minutos fuimos superiores a estudiantes, jugamos bien, buenas jugadas entre el pipi y blanco
despues nos fuimos pinchando porque le dimos la pelota a estudiantes, pero para decir que hicimos un partido horrible, estas exagerando un monton... como siempre..
por momentos jugamos equilibrados y con inteligencia
fue un partido aceptable, 5 puntos y con muchas cosas a favor para seguir en la linea de crecimiento
ensima hablas como si estudiantes hubiera llegado 20 veces  :boluu: 2 tiritos de afuera tuvieron y una que se le escapa a torrico por culpa de caruzzo, vos claramente miras el partido con tu pensamiento de tiramierda y te cuesta ver aparentemente que estamos jugando bien de a poco

Nunca dije que ellos llegaron con posibilidades . Quizás me extralimite en decir que jugamos horrible . pero que jugamos FEO , nadie lo puede discutir , NI EL PATON .
Yo estoy contento por que ganamos , y quiero poner lo mejor que haya contra Huracan , por que creo que será más fácil ganar este torneo antes que cualquier otra cosa .
Mi pensamiento no es tiramierda , yo amo SL tanto como vos o como cualquier otro cuervo . Disfruto ganando , disfruto mas ganando y jugando bien  , y aun mas ganando , jugando bien y goleando .
Si te ponen un post pelotudo para mojarte la oreja por que ganamos , como si estuviéramos agazapados esperando derrotas , hay que diferenciar quienes son los pelotudos .( ¿ ? )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
A este foro lo que le falta es justamente lo que pide siempre el Paton. Equilibrio. Ni éramos los peores ni somos los mejores.
No deberían comprar tanto lo que fogonea la prensa. Este último mes se cansaron de darle al Paton y sus planteaos, si es mejor jugar bien o mal, si ganar o perder. Son muchas boludeces las que hay que escuchar y leer a diario. Hasta insinuaron que había una cama de los jugadores....bajen un cambio, esto es futbol, que lo juegan deportistas, que un día juegan mejor que otro, que tienen mas o menos confianza,  pero que SIEMPRE quieren ganar, igual que el técnico, igual que  los hinchas.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Estan todos en la cueva, agazapados esperando una nueva derrota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
Nunca dije que ellos llegaron con posibilidades . Quizás me extralimite en decir que jugamos horrible . pero que jugamos FEO , nadie lo puede discutir , NI EL PATON .
Yo estoy contento por que ganamos , y quiero poner lo mejor que haya contra Huracan , por que creo que será más fácil ganar este torneo antes que cualquier otra cosa .
Mi pensamiento no es tiramierda , yo amo SL tanto como vos o como cualquier otro cuervo . Disfruto ganando , disfruto mas ganando y jugando bien  , y aun mas ganando , jugando bien y goleando .
Si te ponen un post pelotudo para mojarte la oreja por que ganamos , como si estuviéramos agazapados esperando derrotas , hay que diferenciar quienes son los pelotudos .( ¿ ? )
lastima que cuando jugamos "LINDO", perdimos 2-1 con SMSJ y 1-0 Con Corinthians. no?

asi ven el futbol algunos.


creo que hay que aflojar con la Parati, y Fashion TV.  para hablar de belleza y moda

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
No te preocupes que algo se les va a ocurrir, seguramente alguno haga un post contra Bauza por que ayer tenía una pechera que le quedaba apretada y le molesto...a esta altura no me sorprendería.

Es muy gracioso como en el foro se fue preparando un ambiente de odio hacia Bauza (algo constante) por un jugador que ahora esta de moda en el foro (Alan) al cual puteaban en mil idiomas en su última etapa, nunca me voy a olvidar en la cancha y las cosas que decían en el foro de Alan Ruiz después del partido contra Boca en el 2013.

Que Bauza es un hijo de puta por no poner a Ruiz, que es un sorete por no poner suplentes este partido....gol de Barrientos y titulares sacandose la mufa y recuperando confianza, alguna autocrítica de estos DTs del foro amantes de Almeyda y Latorre? Segui esperando tranquilo..

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Hace 3 partidos que se está jugando mejor... por lo menos a algo. Los 2 primeros se perdieron por mala leche para definir y en este al menos pudimos meterla.
La defensa sigue siendo una garcha y no se ven jugadas preparadas, pero finalmente el cara de goma está dejando esos planteos de mierda y se anima a intentar jugar mas ofensivo.
También ayuda que los jugadores de buen pie se van conociendo y van ganando confianza. Ojalá sigamos mejorando.


Las criticas vienen porque regaló la Recopa, de ahi que está el ambiente enfurecido. Despues al jugar mal los primeros partidos se potenció. Pero es evidente que el equipo esta comprometido para mejorar el juego y las oportunidades de gol.

Perder la Recopa fue muy duro para todos los hinchas, había mucha ilusión. Por eso la desconfianza hacia el DT. Pero de apoco se está remontando, ojalá que el equipo siga en mejoría. Que bien nos hubiese venido ganar los partidos que perdimos! El equipo sería una máquina!

Bauza dijo que este era un equipo nuevo, cosa que tenia razon, tambien dijo que el equipo se veria recien en la quinta fecha, cosa que tenia razon, hasta ahora, tambien dijo que los jugadores se tenian que conocer dentro de la cancha y los que no venian jugando seguido tenian que tener minutos, cosa que tubo razon, ahora veo que se quejan porque juegan siempre los mismos, como pretenden que tengan minutos en cancha, se conoscan, y se pueda armar un equipo si en 7 u 8 partidos se la pasa cambiando jugadores? es para pensar que dificil no
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el mundial de clubes y re copa ya la dejamos pasar de largo

ahora parece que va encontrando el equipo titular.

orti por mussis, pitu por pipi y estariamos.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El equipo mejoró notablemente desde la Recopa a hoy. Hay juego asociado, generamos situaciones de peligro... solo falta que la defensa esté mas firme. Ayer haber terminado con el arco en cero fue muy positivo, aunque Estudiantes haya jugado con la delantera suplente siempre sirve para tomar confianza. Sigamos así, yo lo banco a Bauza. El que no ve una mejora notable en el rendimiento es un necio, y no lo digo por haber ganado ayer. Desde el partido con los sanjuaninos se nota.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Y sin embargo San Lorenzo jugó un poquito mejor pero el nivel sigue siendo bastante malo los centrales y el desacople en el medio no pudo ser aprovechado por un Estudiantes de emergencia y los pases bastante imprecisos, en los momentos más críticos donde había perdido el medio lo salvó el golazo de Barrientos. Pero no fue una gran actuación de San Lorenzo. Lo huecos en la defensa que varias veces dejaron a uno de Estudiantes solo frente a Torrico con los Brasileros es letal.

wtf??? Me encantó la dupla Caruzzo-Yepes... el colorado venía siendo un desastre
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jajajjaja peroo decimeee cuandoo bauzaa no ataco
desde que llego a sanlorenzo que tiene esa idea.. claro con un equipo mas equilibrado, pero siempre su idea fue atacar
aca lo tildaron de defensivo por el primer tiempo con river, porque despues en la mayoria de los partidos que jugamos este año se ataco
y vos sos uno de esos.. deja de tildar al paton de algo que no es porfavor
un tiramierda terrible sos

Veo que empezaste a ver a San Lorenzo desde San Martin de San Juan, la idea desde que llego es ser conservador te guste o no, ni hablar de visitante, y me alegro que halla cambiado, tiene jugadores de sobra para ser equilibrado y poder atacar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como le decian a pizzi.

"le esta haciendo caso al hincha" jaja.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
como le decian a pizzi.

"le esta haciendo caso al hincha" jaja.

No se si te acordas que cuando nos metian goles de pelota parada todos los partidos porque Pizzi marcaba en zona estabamos todos de los pelos, y tuvo que cambiar...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se si te acordas que cuando nos metian goles de pelota parada todos los partidos porque Pizzi marcaba en zona estabamos todos de los pelos, y tuvo que cambiar...
si si me acuerdo.
y cambio al toque (y le decian caprichoso despues)

igual la gente estaba de los pelos por cualquier cosa.

despues la gente se pensaba que puso a los pibes gracias a sus reclamos. divinos

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El equipo mejoro un poco, pero como dijo uno mas arriba de que le hizo caso a la gente y de ahi aparecen algunas mejoras.
Por otro lado, no hemos ganados esos partidos "chivos" como para decir que somos grandes candidatos.
Paso a paso!  ::)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El equipo mejoro un poco, pero como dijo uno mas arriba de que le hizo caso a la gente y de ahi aparecen algunas mejoras.
Por otro lado, no hemos ganados esos partidos "chivos" como para decir que somos grandes candidatos.
Paso a paso!  ::)

seeee de a poco. faltan jugar finales y clasicos. (el domingo el primero)

ahi se va a ver realmente el equipo.

estamos viendo mejoras.
realmente lo notaremos en las finales de copa a ver si el equipo crecio

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Como ya se dijo, a bauza lo van a criticar siempre por el 1er tiempo en cancha de river.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Yo.Me quedo con el equipo que cago a baile a los sanjuaninos y a los brazucas..
No con este que gana con un gol de orto de Blanco que la quiere parar, y otro zapatazo del pitu que no se repite en mil años…
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: pongo mas ?? :lloron: :lloron:
Vamos que volvemos con el jugar bien..perder..mal..ganar..empatar..estoy mareado.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
donde esta el POST que decia "Cuantos puntos sacabamos"?


Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo unico que falta es que Bauza diga "me importa que el equipo juegue bien y gane", la otra vez dijo "prefiero jugar como el orto y ganar el partido".....y despues sale con otra frase "al hincha no les importan un carajo jugar bien, les importan ganar partidos" me parece algo demagogico esto y aparte con esa ultima frase se quiere salvar de cualquier situacion de lo que suceda a San Lorenzo en los partidos a jugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Como ya se dijo, a bauza lo van a criticar siempre por el 1er tiempo en cancha de river.

Yo lo banco al Patón, siempre lo dije y ojalá se quede hasta fin de año. Lo que le critiqué fue su capricho con Cauteruccio, solo eso. Después, nada que decirle. Los últimos partidos lo perdieron los jugadores. Los partidos de recopa los perdieron los jugadores, pero Bauza tuvo que ver también, en parte por su capricho anteriormente mencionado.

Banco al Patón hasta el final. El equipo viene en alza.