Autor Tema: Puntajes  (Leído 2978 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Buffarini 6
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 7

Kalinski 6
Quignón 7

Mussis 6
Blanco 8
Romagnoli 5

Matos 6

Sup:
Barrientos 7
Villalba -
Mercier -

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Buffarini 5
Caruzzo 5
Yepes 6
Mas 7

Kalinski 6
Quignon 8

Mussis 5
Blanco 8
Romagnoli 6

Matos 6

Barrientos 6
Villalba -
Mercier -

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14156
Quignon Mas y Blanco los mejores
Firme la zaga central con algun que otro error pero no hubo llegadas claras de estudiantes.
Hay mucha diferencia entre revolear la pelota a cualquier lado como hace Cetto y pasarla como hace Yepes, eso genera diferencias a la hora de salir jugando.
AL pipi parece que no le da para jugar todo el partido, se desinfla en el segundo y esto viene pasando seguido.
Bien Matos en el pivot pero falta gol, esa es su verdadera funcion.
Buffa mucha entrega pero hay que sacarle el balde de la cabeza porque deciendo es muy malo
Kalinski sigue cumpliendo y le aporta aun mas futbol al medio.
Mussis se arrebata y se pasa de rosca bastante rapido. Sin perjuicio de eso mete el pase del primer gol.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
estoy re caliente con clarin que le puso 5 a mas, es increible como ponen los puntajes al azar.


Torrico 7
Buffarini 6
Caruzzo 5
Yepes 6
Mas 8

Kalinski 6
Quignon 7

Mussis 5
Blanco 8
Romagnoli 6

Matos 7



Barrientos 8
Villalba 6
Mercier 6

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Torrico: 5 - Día tranquilo, sale muy blandito en esa que pierde en el área, por suerte se recupero bien.

Buffarini: 6 - Patadón al pedo en el primer tiempo. Marcó mejor que otros días. No subió mucho al ataque.
Caruzzo: 5 - Igual que Torrico, muy flojo en esa jugada. No puso nunca el cuerpo.
Yepes: 6 - Cumplió en un día de pocos peligros.
Mas: 7 - Es el mas regular de la defensa, pero curiosamente, en ataque. El mejor 3 del fútbol argentino. Mientras mas se anima, mejor juega.

Mussis: 5 - Creo que estaba mas pendiente por haber salido de Gimnasia que otra cosa.
Quignon: 8 - La figura. 5 titular, la duda es quién lo acompaña.
Kalinski: 6 - Cumplió y acompañó, pero al lado de Quignon pasó desapercibido.
Romagnoli: 6 - Bien, cada tanto tiene un par de apiladas y volver loco a rivales. Es titular siempre.

Blanco: 7 - ¿Se le abrió el arco? Eso esperemos porque juega muy bien.

Matos: 6 - Que bien juega para el equipo. Se cansa de bajar pelotas. En el segundo tiempo desapareció, pero no fue su culpa, estaba muy solo.

Villalba: 5 - Nada.
Barrientos: 7 - Golazo, GOLAZO. Desde el banco está sumando mucho mas que de titular. Si se saca la paja es uno de los mejores del plantel
Mercier: - Poco tiempo.

Bauza: 8 - Buen planteo, le jugó a favor que Estudiantes estaba destruido. Se ganó jugando muy tranquilo. El planteo creó que lo encontró, si sigue entrando nos va a ir bien. El domingo cueste lo que cueste.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Torrico 6
Buffarini 6
Caruzzo 6
Yepes 6
Mas 6
Kalinski 5
Quignón 7
Mussis 5
Blanco 8
Romagnoli 6
Matos 6

PD: golazo de Barrientos, espero que con eso se motive mucho y empiece a jugar bien.
« Última Modificación: marzo 10, 2015, 10:40:25 por CARLOS1975 »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 5 Sin grandes errores, pero el tema de las salidas.....

Buffarini 4 Cortó, en su desorden, no fue importante en ataque....tiene que tranquilizarse
Caruzzo 6 Bien en líneas generales
Yepes 6 Partido aceptable, algún leve error pero....la dupla creo que es la mejorcita que tenemos
Más 6 Levantó al final.....pero hubo un momento donde Estudiantes solo atacaba por ahí....eso quiere decir algo, la marca no es lo suyo....aunque no estuvo tan mal, adelante un poco mejor

Mussis 4 Lo único bien que hizo fue el centro a Blanco, mal partido
Kalinski 6 Muy regular, cortó....debe haber sido el que más recuperó lejos....relevó, buena vuelta
Quignón 6 Buen partido, elegante, preciso....lagunero

Blanco 8 Muy buen partido, encarando, llevando la pelota, haciendo el gol
Romagnoli 6 Bien, se trata de asociar siempre, encara...se sacrifica

Matos 6 Buen partido, pivoteó, se bancó la defensa, definió bien....pero se la sacaron

Barrientos 10 Todo bien y además clavó un golazo que liquidó el partido
Villalba 6 Bastante mejor que los últimos 15 partidos suyos....encaró, y bien
Mercier X Entró por la lesión....bien

---BOEDO---

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
torrico 6
buffarni 7
carusso 6
yepes 6
mas 7
mussis 5
kalinski 7
quignon7
pipi 6
blanco 8
matos 7

barrientos 8
villalba 6
mercier 6

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: Seguro en los centros, sale muy lento y con poca fe en la jugada en la que pierde la pelota.
Buffa: Los rivales siempre tiran el pelotazo cruzado a sus espaldas, hay que ajustar eso porque ni siquiera sale en la foto, no entiendo porque si tiraba muy buenos centros, ahora siempre engancha para la zurda, con lo que eso significa.
Caruzzo: Debio cubrir mejor con el cuerpo en la jugada en la que pierde Torrico, sacando eso lo vi seguro.
Yepes: Excelente partido de arriba, de abajo no tuvo problemas.
Mas: Ya esta, ya todos nos dimos cuenta que es uno de los mejores, sino el mejor, lateral por izquierda de futbol local.
Quignon: Elijan a Blanco, al Pitu, al que quieran, yo me quedo con este pibe, figuron del partido, dueño del mediocampo, siempre la pelota bien jugada y poniendo un par de fantasias con la zurda.
Kali: Buen partido, de pronto sus lagunas y desaparece, pero en general no cometio sus tipicos errores absurdos.
Pipi: Fundio al comienzo del segundo tiempo, es demasiado el trabajo que se le pide y cuando se la dan, con suerte puede respirar.
Blanco: Todo claro, a cada pelota le da buen destino, le falta jugarsela mas en el mano a mano final, no se entienden para nada con Matos pero habra que practicar, por suerte se le abrio el arco.
Mussis: Jugando un partido personal contra la gente del pincha, pasado de revoluciones, nunca encontro su lugar, bien en el gol.
Matos: La manera en que baja con el pecho el tipico zapallazo que le tiran, ya merece un aprobado, le rotaron al marcador, lucho contra Schunke y con Pereira y se la banco, estan por tirarle un piano y una caja fuerte para ver que hace, fenomeno en lo suyo.

Pitu: Si entras frio y lo primero que haces es ese gol, que mas se puede decir ?
Tito: Por fin volvio a encarar en el mano a mano, estaba perdido y anoche se noto la mejoria.
Pichi: Entro a lo suyo, metio el culo entre los centrales y saco la pelota, para eso entro.

Bauza: Bien en los cambios de inicio de partido, una dupla central con Cetto no es serio, ahora hay que aceitar el Caruzzo-Yepes pero es lo mas presentable que tenemos. Mercier viene fusilado y no puede bancar la parada, y menos sin el Gordo al lado. Ahora arregla el kilombo, Quignon ya demostro que no le tiene miedo a la titularidad, se hace dueño de la pelota, no le quema, que hacemos Paton ?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14156
Torrico: Seguro en los centros, sale muy lento y con poca fe en la jugada en la que pierde la pelota.
Buffa: Los rivales siempre tiran el pelotazo cruzado a sus espaldas, hay que ajustar eso porque ni siquiera sale en la foto, no entiendo porque si tiraba muy buenos centros, ahora siempre engancha para la zurda, con lo que eso significa.
Caruzzo: Debio cubrir mejor con el cuerpo en la jugada en la que pierde Torrico, sacando eso lo vi seguro.
Yepes: Excelente partido de arriba, de abajo no tuvo problemas.
Mas: Ya esta, ya todos nos dimos cuenta que es uno de los mejores, sino el mejor, lateral por izquierda de futbol local.
Quignon: Elijan a Blanco, al Pitu, al que quieran, yo me quedo con este pibe, figuron del partido, dueño del mediocampo, siempre la pelota bien jugada y poniendo un par de fantasias con la zurda.
Kali: Buen partido, de pronto sus lagunas y desaparece, pero en general no cometio sus tipicos errores absurdos.
Pipi: Fundio al comienzo del segundo tiempo, es demasiado el trabajo que se le pide y cuando se la dan, con suerte puede respirar.
Blanco: Todo claro, a cada pelota le da buen destino, le falta jugarsela mas en el mano a mano final, no se entienden para nada con Matos pero habra que practicar, por suerte se le abrio el arco.
Mussis: Jugando un partido personal contra la gente del pincha, pasado de revoluciones, nunca encontro su lugar, bien en el gol.
Matos: La manera en que baja con el pecho el tipico zapallazo que le tiran, ya merece un aprobado, le rotaron al marcador, lucho contra Schunke y con Pereira y se la banco, estan por tirarle un piano y una caja fuerte para ver que hace, fenomeno en lo suyo.

Pitu: Si entras frio y lo primero que haces es ese gol, que mas se puede decir ?
Tito: Por fin volvio a encarar en el mano a mano, estaba perdido y anoche se noto la mejoria.
Pichi: Entro a lo suyo, metio el culo entre los centrales y saco la pelota, para eso entro.

Bauza: Bien en los cambios de inicio de partido, una dupla central con Cetto no es serio, ahora hay que aceitar el Caruzzo-Yepes pero es lo mas presentable que tenemos. Mercier viene fusilado y no puede bancar la parada, y menos sin el Gordo al lado. Ahora arregla el kilombo, Quignon ya demostro que no le tiene miedo a la titularidad, se hace dueño de la pelota, no le quema, que hacemos Paton ?

Si para vos el pase al pecho de yepes es un zapallaso se ve que no viste a donde la revolea continuamente cetto (muchas veces directamente afuera o al pie del rival)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me parecio un buen partido de los centrales, Yepes sin fallas y Caruzzo los errores que tuvo me parecieron mas errores de Torrico que de el, Yo creo que esta tiene que ser la defensa titular.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14547
Me he tomado bastante tiempo para calificar, esta es mi opinión

Torrico; 6

En general tuvo un buen partido, salvo una falla garrafal pero descolgo varios centros que si bien tenían que ser del arquero, sabemos que los goleros fallan y él no fallo, si bien Torrico deja sensaciones raras, cumplen con creces por ahora en San Lorenzo.

Buffarini: 6

Lo agarran a veces mal parado, a veces se tiran innecesariamente a los pies del rival y para no quedar pagando pega en jugadas peligrosas para los defensores, pueden ser expulsados.

Caruzzo: 6

Todavía no tengo opinión formada del zaguero, aunque fui negativo en el momento en que se lo contrato, por ahora se la rebusca con fallas, aunque todavía no ha cometido atrocidades dentro del área, veremos.

Yepes: 7

A mi me parecio un absurdo contratar al colombiano a los 39 años y sin jugar hace unos meses y por otro lado dejar ir al caudillo Kanemann, aunque esto se veía venir hace tiempo, muy postergado esta reliquia de San Lorenzo, no solo por su entrega sino por lo que representaba, pero esta levantando el colombiano, y levanta en lo más importante ya se nota que de cabeza no nos ganan tan seguido.

Más: 6

Un buen partido del lateral pero cuidado no exageremos porque hay fallas en la marca.

Quignon: 7

Esta en plena levantada este chico, pero ojo levantada muy seria, no cometamos errores que ya conocemos. corre y pone mucho mas que Ortigoza, cuidado.

Kalinsky: 7

Buen partido, prolijo.

Mussis: 5

Por momentos desaparecio del partido pero cuidado porque es decisivo en el primer gol, levantando la cabeza y tocando muy bien.

Pipi: 5

Blanco: 8

La figura de San Lorenzo, esta vez definiendo como los que saben y no como un chambón al igual que contra los brasileros, errando un gol hecho.

Mattos: 6

Me gusto Mattos, bajo bien de cabeza, definio bien antes del primer gol (no se le dió), me gusto.