Autor Tema: caruso lombardi: "yo tengo el 50% de responsabilidad del campeonato"  (Leído 11069 veces)

Desconectado locoxelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 453
Cuanto pelotudo hay! Nos salvamos de la b por todo un equipo y una hinchada! Dejen de adorar a carros que es un flor de quilombero y disfrutemos del presenté! Y cualquiera que venga a querer embarrar a san Lorenzo merece el repudio de todos nosotros.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Tambien salimos campeón por todo un equipo y una hinchada y no por un técnico......
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo creo que tiene toda la razón Caruso Lombardi, hasta me animaría a decir que un 70% del campeonato es de él, un 25% de los jugadores y un 5% de Pizzi. Concuerdo con Caruso, el equipo se armo con todos jugadores que trajo él. Dejo un equipo armado, Pizzi no hizo prácticamente nada para ser campeón. Gracias Caruso por este campeonato y habernos sacado del descenso.

Jajajaja mira quien apareció!

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Masuero, Alvarez, Alemandi, Diaz, Aguiar, cada salame trajiste. De esos sos 100% responsable..



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
empate de newells lanus campeon
victoria de newels o lanus desempate

para vos salimos campeones porque no ganaron ellos o porque nosotros hicimos mas a fin de cuentas?

la diferencia es que si pasaba lo segundo que pusiste ibamos a desempate y podiamos ganarlo, si empataba banfield nos ibamos a la B

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
la diferencia es que si pasaba lo segundo que pusiste ibamos a desempate y podiamos ganarlo, si empataba banfield nos ibamos a la B

No es asi, si empataba Banfield tambien ibamos a un desempate con ellos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Contribuyó con lo más importante, irse de San Lorenzo.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que lindo que el idolo de todo el mundo haya dicho la verdad.

masuero, alvarez,aguiar, alemandi, cariaga, veron valen por un alvarez que te deja fuera de la copa.

Y alvarez jugó un solo partido y lo sacaron, cuandos partidos nos comimos a alvarez hasta que lo sacaron?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que lindo que el idolo de todo el mundo haya dicho la verdad.

masuero, alvarez,aguiar, alemandi, cariaga, veron valen por un alvarez que te deja fuera de la copa.

Y alvarez jugó un solo partido y lo sacaron, cuandos partidos nos comimos a alvarez hasta que lo sacaron?

muy pocos. Y que haya atajado alvarez es obvio, es el arquero TITULAR que pidió el DT y trajo la dirigencia ... tuvo la mala fortuna de  comerse ese gol pero dps no atajo mas. Tambien hay que decir que en 180 minutos no pudimos hacerle un gol a river y eso no es culpa de alvarez...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
muy pocos. Y que haya atajado alvarez es obvio, es el arquero TITULAR que pidió el DT y trajo la dirigencia ... tuvo la mala fortuna de  comerse ese gol pero dps no atajo mas. Tambien hay que decir que en 180 minutos no pudimos hacerle un gol a river y eso no es culpa de alvarez...

No, eso es culpa de Barovero, un arquero de verdad, como torrico.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.

Jajajaja, claro que si campeon. Ruggeri tambien tiene merito de los campeonatos del 2001 y 2007. LTA

Por supuesto que Ruggeri tiene meritos. Trabajo con los juveniles, pero no solo poniendolos sino ocupandose de sus necesidades. Ruggeri utilizo gran parte de juveniles del club. Dejo excelentes proyectos para el tecnico que lo sucedio. Pellegrini, recibio, a tuzzio, Saja, orion, morel, pipi, ervitti, saric, estevez, franco, veron , y muchos mas que no alcanzaron a jugar pero que los tenia en cuenta.
Tambien Ramon recibio lo mismo y un plantel armado, solo lo reforzo con ledesma y la gata.
Ruggeri solo debe ser criticado por el manejo que hizo para cobrar sus creditos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, eso es culpa de Barovero, un arquero de verdad, como torrico.

Ta bien, ni torrico ni barovero se comieron goles porque son arqueros de verdad, tenes razon ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Es un genio el gordo. No tiene razón, pero es gracioso como se adjudica el mérito, aunque hay que reconocer que trajo a Verón, Mercier, Buffarini y mejoró  a Kanemman.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un genio el gordo. No tiene razón, pero es gracioso como se adjudica el mérito, aunque hay que reconocer que trajo a Verón, Mercier, Buffarini y mejoró  a Kanemman.

Obviamente se le reconoce eso, como tambien hay que decir que trajo a matias diaz y lo echo, augusto alvarez, telechea, alemandi, y alguno mas que me olvido
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Obviamente se le reconoce eso, como tambien hay que decir que trajo a matias diaz y lo echo, augusto alvarez, telechea, alemandi, y alguno mas que me olvido

A telechea no lo trajo Caruso

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A telechea no lo trajo Caruso

Se le habra cruzado por el hecho de que telechea jugo el partido mas importante en los ultimos años y lo hizo muy bien siendo un muy mal jugador..

dudo que otro dt gane una promo con teleceha y damian martinez en el mismo 11

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
pobre richard en su puta  vida va  a salir  campeon , lo suyo  es   salvar  equipos  del descenso
le agrradezco  su laburo por  que agarro un  fierro caliente
otros por  la misma  guita dijeron no
pero el equipo jugo a  otra  cosa , mira y ve  bien  el futbol m sabe  elegir  jugadores
trae buenos  refuerzos
pero  no sirve de  nada si despues  los  volantes  no pasan  media  cancha
un  personaje  el gordo pero no te  cuelgues las  medallas de otros  richard