Autor Tema: caruso lombardi: "yo tengo el 50% de responsabilidad del campeonato"  (Leído 11071 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ricardo Caruso ‏@RicardoCarusoDT 27min
Felicitaciones a todo el plantel de San Lorenzo.
Es trucha esa cuenta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Venia a poner un "jajajajajajaa" porque yo me cago de risa con caruso, es un genio.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es trucha esa cuenta.

Es suya posta. La hizo hace dos semana en un programa de espn.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Dejá de hablar de San Lorenzo Forro!. Éste campeonato lo ganó el equipo, el cuerpo técnico que gracias a dios te echó a la mierda, y el cuerpo técnico, vos no tenés nada que ver, ni siquiera fue después del campeonato que dejaste, fue un año después y seguís atribuyendote cosas, cansás.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Dejá de hablar de San Lorenzo Forro!. Éste campeonato lo ganó el equipo, el cuerpo técnico que gracias a dios te echó a la mierda, y el cuerpo técnico, vos no tenés nada que ver, ni siquiera fue después del campeonato que dejaste, fue un año después y seguís atribuyendote cosas, cansás.


....no lo dijo él..es un invento del creador del post sobre futuras declaraciones de Carusso....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

....no lo dijo él..es un invento del creador del post sobre futuras declaraciones de Carusso....
Yo lo escuché decir que tenía que ver con el presente de san lorenzo cuando estaba en Argentinos hace 2 o 3 semanas. Por eso asimilé que lo había dicho. Entré re caliente acá leyendo el título. Perdón por entender mal, no por lo que dije.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
empate de newells lanus campeon
victoria de newels o lanus desempate

para vos salimos campeones porque no ganaron ellos o porque nosotros hicimos mas a fin de cuentas?

Todo dicho.

Méritos tuvo Caruso en su momento y HOY los tiene Juan Antonio.

Caruso fue IMPORTANTÍSIMO para la permanencia y HOY Pizzi hizo un buen laburo para que nos quedáramos con el título.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Vamos a ser buenos, si le debieramos la permanencia a Banfield, este título se lo deberíamos a Newells, que metió una racha final no muy distinta a la de aquel Taladro.
Pero de ninguna manera subestimo los méritos de nuestro equipo en los objetivos cumplidos, por eso reconozco los huevos de los que salieron a sumar puntos como sea y ganar la promoción hace un año y medio, y reconozco los de este San Lorenzo de Pizzi, que durante buena parte del torneo tuvo un fútbol vistoso y ofensivo, y que cuando tuvo que agarrar pico y pala para defender un resultado, como ayer o como el 2do tiempo en Rosario, lo supo hacer.

PD: aclaren que Caruso no dijo eso, aunque seguramente lo piense  :tongue:
Exacto ni una ni la otra, si Newell's no la pecheaba no se si hoy eramos campeones, pero tampoco sacarle merito a San Lorenzo en partido que peleo y pudo levantar. Pero bueno a cierta gente le nombras Caruso y se saca, no razona

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Dejá de hablar de San Lorenzo Forro!. Éste campeonato lo ganó el equipo, el cuerpo técnico que gracias a dios te echó a la mierda, y el cuerpo técnico, vos no tenés nada que ver, ni siquiera fue después del campeonato que dejaste, fue un año después y seguís atribuyendote cosas, cansás.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Caruso trajo a Buffarini, le dio confianza a Kannemann, lo convenció a Gentiletti y a Mercier, subió a Correa, tiene méritos el gordo, por supuesto, y Pizzi explotó lo mejor de cada uno.

mentira, no subio a Correa, a Angelito lo subio JAP
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Vamos a ser buenos, si le debieramos la permanencia a Banfield, este título se lo deberíamos a Newells, que metió una racha final no muy distinta a la de aquel Taladro.
Pero de ninguna manera subestimo los méritos de nuestro equipo en los objetivos cumplidos, por eso reconozco los huevos de los que salieron a sumar puntos como sea y ganar la promoción hace un año y medio, y reconozco los de este San Lorenzo de Pizzi, que durante buena parte del torneo tuvo un fútbol vistoso y ofensivo, y que cuando tuvo que agarrar pico y pala para defender un resultado, como ayer o como el 2do tiempo en Rosario, lo supo hacer.

PD: aclaren que Caruso no dijo eso, aunque seguramente lo piense  :tongue:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Caruso trajo a Buffarini, le dio confianza a Kannemann, lo convenció a Gentiletti y a Mercier, subió a Correa, tiene méritos el gordo, por supuesto, y Pizzi explotó lo mejor de cada uno.
Buffarini vino antes de que Caruso asumiera y fue idea de la dirigencia traerlo lastima por el pelotudo de tecnico que teniamos en ese momento que preferia a Barrado,a Correa lo subio Pizzi.En lo demas tenes razon Mercier,Gentiletti .Tuvo meritos y cagadas el gordo no olvidemos de sus jugadores,Agusto Alvarez,Mirabaje y tal vez algunos mas que me este olvidando,revivio a Giglioti en momentos claves,fue una parte clave en la permanencia.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Digo yo? Tenemos que odiar a todos los tecnicos anteriores? Fueron tecnicos del club, Caruso no fue peor que muchos otros, se manifiesta con mucho respeto por el club y si dice algo negativo es solo contra Pizzi por cuestiones personales.

Yo lo valoro a Caruso muchisimo, y a Pizzi tambien. Hay que dejarse de joder con tanto fanatismo como si fuera un Boca-River de tecnicos cuando los dos fueron muy importantes para el club.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Buffarini vino antes de que Caruso asumiera y fue idea de la dirigencia traerlo lastima por el pelotudo de tecnico que teniamos en ese momento que preferia a Barrado,a Correa lo subio Pizzi.En lo demas tenes razon Mercier,Gentiletti .Tuvo meritos y cagadas el gordo no olvidemos de sus jugadores,Agusto Alvarez,Mirabaje y tal vez algunos mas que me este olvidando,revivio a Giglioti en momentos claves,fue una parte clave en la permanencia.

te contestaste solo hermano jajaj pensa quien vino despues de madelon, quien puso la guita por buffarini, y quien esta al mando ahora.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Gordo cometero hijo de puta, gracias a vos se tuvo que ir carlitos bueno.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Gordo cometero hijo de puta, gracias a vos se tuvo que ir carlitos bueno.

pobre carlitos bueno , paso por 4 clubes en un año de tanto que extrañaba a casla.. no encuesntra su lugar en el mundo.

El colmo que le digas cometero a alguien y despues defiandas a bueno.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Jajajaja, claro que si campeon. Ruggeri tambien tiene merito de los campeonatos del 2001 y 2007. LTA

Es que Ruggieri si tiene mérito en esos torneos !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que tonto que sos, nene  :boluu:

vos no decis que nos salvó banfield por no ganar durante 8 fechas? Y bueno entonces nos sacó campeon berti por hacer que newells no gane en 8 fechas..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
vos no decis que nos salvó banfield por no ganar durante 8 fechas? Y bueno entonces nos sacó campeon berti por hacer que newells no gane en 8 fechas..

Totalmente.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
en 5, 4, 3, 2, 1 ...

grande caruso. nunca me voy a olvidar de que nos salvaste del descenso. en las buenas y en las malas siempre te agradeceré.
nos salvaste?mamita!!algunos parece que se olvidan que existio banfield en ese campeonato!que sino existia estabamos en la "B"directamente!