Autor Tema: Los centrales  (Leído 3915 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Caruzzo es lejor el mejor defensor que tenemos, mira lo mal que estamos.

Es increíble como Mendoza ganó TODAS, pero TODAS las pelotas por arriba. Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Yo vi otro partido, defendieron bien, hablar de algunas cagadas en una dupla que juega por primera vez junta no es ser justos. El que juegue de 2 con el oceano que deja Buffarini a sus espaldas esta condenado a correr maratones.

Vi el mismo partido que vos, y no recuerdo ni una llegada clara de estudiantes. Creo que EL EQUIPO, salvo los primeros minutos por el lado de buffarini defendio bien, lo que obviamente favorece el trabajo de los centrales.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
es futbol y es opinable. para mi cumplieron . de arriba sacaron todo.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo vi otro partido, defendieron bien, hablar de algunas cagadas en una dupla que juega por primera vez junta no es ser justos. El que juegue de 2 con el oceano que deja Buffarini a sus espaldas esta condenado a correr maratones.

Discrepo, especialmente Yepes sigue siendo preocupante.

Te enumero una pifiada (no es la primera vez que pifia feo) que la bocha salió hacia la medialuna.
El centro cruzado (1° tiempo) desde la derecha de ellos que lo sobró por falta de reflejos
La que tuvo que cerrar Mas porque el quedó completamente fuera de la jugada en velocidad
La que cabeceó en ataque, increiblemente, arrancó un metro adelantado (algo inexplicable en un tipo con su experiencia)

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
Mal que mal esta es la dupla. Yo los dejaría. Yepes para la Copa, Cetto al torneo local, y Caruzzo jugando la mayor cantidad de partidos que le dé el cuero

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Mejoraron MUCHO en el segundo tiempo


si, es verdad, pero te los imaginabas hoy contra vera , carrillo o cerutti o contra los 3 juntos ? ( porque pellegrino en algunos partidos , lo tiro atras a cerutti y puso de punta a carrillo y al negro.... )

mama mia.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Yepes-Caruzzo es la dupla aunque son mediocres, Cetto no puede jugar.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Me cansaron los bardeos hacia los centrales.. Jueguen como jueguen los van a criticar..
Hoy Estudiantes practicamente no pateo al arco, al menos desde cerca del area y sin embargo los critican igual.. No se que pretenden, que roben todas las pelotas y salgan gambeteando hasta llegar al arco rival?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Me cansaron los bardeos hacia los centrales.. Jueguen como jueguen los van a criticar..
Hoy Estudiantes practicamente no pateo al arco, al menos desde cerca del area y sin embargo los critican igual.. No se que pretenden, que roben todas las pelotas y salgan gambeteando hasta llegar al arco rival?
Nos complicaron con pelotazos de 50 metros. Hicimos faltas en el borde del área, Mendoza les ganó a los dos toda la noche y Auzqui les comió la espalda. No te olvides la de Caruzzo en el pt que casi termina en blooper con Torrico.
En el segundo tiempo Mendoza bajaba 10 metros y recibía siempre solo (no nos empató por 10 cm).

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me cansaron los bardeos hacia los centrales.. Jueguen como jueguen los van a criticar..
Hoy Estudiantes practicamente no pateo al arco, al menos desde cerca del area y sin embargo los critican igual.. No se que pretenden, que roben todas las pelotas y salgan gambeteando hasta llegar al arco rival?

No me parece.

Lamentablemente, hasta ahora, lo más flojo del equipo son los centrales, que cuando los apuran un poco te hacen perder partidos.

Hoy no nos hicieron goles (bienvenido sea y feliz porque se ganó), pero hubo errores que podrían haber costado caro.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ya lo dije en otro comentario. GRANGUITARRA tiene razon , bien que no nos hicieron goles , pero se mandaron un par que nos podria haber costado caro o un par de puntos.

Tengan en cuenta que no enfrentaron ( no es menor el detalle ) ni a carrillo , vera y cerutti ....otra podria haber sido la historia.

pero bueno , es lo que tenemos ........ ojala se consoliden y se produzca un milagro de acertar en partidos decisivos que vendran , a la dupla adecuada. ( yo no tengo en claro todavia con quien quedarme )

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034

Para mi cumplieron. Y sabido es que al viejo no lo puedo ver ni en figuritas. Capaz estoy dulce por el triunfo
Vemos la proxima

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Chau cetto chau  :vigilante:

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Esto es lo mas raro del armado del plantel, siendo que Bauza fue un excelente central no entiendo como se "conformo" con cetto, yepes y fonta, es lo que mas me intriga del paton.

Caruzzo es refuerzo y para mi hay que darle mas tiempo, todavia zafa.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Para mi Caruzzo jugó el mejor partido hoy. No lo pasaron nunca y cerró 2 o 3 veces de 6 porque yepes no sé dónde estaba.

Cuando lo atacaron con pelota dominada no lo pasaron.

Flaqueo solamente en los pelotazos frontales que la podian bajar ellos y en no cubrirla cuando torrico salió a cortar el avance de estudiantes (torri salió un poco tarde tmb)

Para mi hoy fue un 7 lo de Caruzzo.

Yepes más allá que no jugó bien, fue mas que Cetto. Por lo menos no lo tienen junados los arbitros y puede pegar. Yo lo pongo de titular y Caruzzo (que lamentablemente es el mejor central del plantel) en su posición natural.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Lo bueno de todo esto es que no juega mas Cetto, al menos en el proximo partido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me parece.

Lamentablemente, hasta ahora, lo más flojo del equipo son los centrales, que cuando los apuran un poco te hacen perder partidos.

Hoy no nos hicieron goles (bienvenido sea y feliz porque se ganó), pero hubo errores que podrían haber costado caro.

Yo creo que el error mas grosero fue aquel en que Caruzzo y Torrico dudaron ante una pelota que venia picando y que menos mal que le cobraron falta a Hausqui. Despues no me parecio que hayan tenido tantas fallas. Pensa que Estudiantes practicamente no nos inquieto en ningun momento.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14156
Me cansaron los bardeos hacia los centrales.. Jueguen como jueguen los van a criticar..
Hoy Estudiantes practicamente no pateo al arco, al menos desde cerca del area y sin embargo los critican igual.. No se que pretenden, que roben todas las pelotas y salgan gambeteando hasta llegar al arco rival?

Esta lleno de putitas quejosas. Ahora les cerraron el orto Kalinski y Mas y se la tienen que agarrar con alguien. No generaron una ocasion clara y se quejan. Los brasucas llegaron media vez y nos ganaron. BASTA de Cetto y de los foristas indispuestos quejosos por todo

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 357
Me cansaron los bardeos hacia los centrales.. Jueguen como jueguen los van a criticar..
Hoy Estudiantes practicamente no pateo al arco, al menos desde cerca del area y sin embargo los critican igual.. No se que pretenden, que roben todas las pelotas y salgan gambeteando hasta llegar al arco rival?

coincido con vos, leí el titulo los centrales y esperaba mínimo que digan que hicieron un partido aceptable. Dicen cualquier huevada como, hicieron faltas cerca del área, GUAU!! QUE DESCUBRIMIENTO, DEFENSORES HACEN FALTAS CERCA DEL AREA??? ACOSTA!!!!?¿?¿?¿¿?¿ se esta haciendo una fiesta!!! jajajajaj fiesta??????. Con caruzzo pasa lo de blandi, cualquier jugador que jugo en boca le buscan el pelo al huevo. No recuerdo una jugada en la cual se hayan mandado una cagada!! se piensan que los centrales tienen que ganar tooodas las pelotas y no es así, ninguno en el mundo lo hace.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo los vi Correctos, un poquito flojos en el primer tiempo pero mejor en el segundo. Y eso que no estuvo Mercier adelante salvando las papas. Con esto no quiero decir de que sea una graaan dupla central... pero teniendo en cuenta que Fonta esta lesionado...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
coincido con vos, leí el titulo los centrales y esperaba mínimo que digan que hicieron un partido aceptable. Dicen cualquier huevada como, hicieron faltas cerca del área, GUAU!! QUE DESCUBRIMIENTO, DEFENSORES HACEN FALTAS CERCA DEL AREA??? ACOSTA!!!!?¿?¿?¿¿?¿ se esta haciendo una fiesta!!! jajajajaj fiesta??????. Con caruzzo pasa lo de blandi, cualquier jugador que jugo en boca le buscan el pelo al huevo. No recuerdo una jugada en la cual se hayan mandado una cagada!! se piensan que los centrales tienen que ganar tooodas las pelotas y no es así, ninguno en el mundo lo hace.

Te hago una pregunta, yo señalé lo siguiente:

"Yepes sigue siendo preocupante.
Te enumero una pifiada (no es la primera vez que pifia feo) que la bocha salió hacia la medialuna.
El centro cruzado (1° tiempo) desde la derecha de ellos que lo sobró por falta de reflejos
La que tuvo que cerrar Mas porque el quedó completamente fuera de la jugada en velocidad
La que cabeceó en ataque, increiblemente, arrancó un metro adelantado (algo inexplicable en un tipo con su experiencia)"


¿Vos pensás que marco esas jugadas puntuales nada más que porque tengo ganas de quejarme?

¿Qué tenés para decir de esas jugadas, o solamente mirás los resultados finales?

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 357
Te hago una pregunta, yo señalé lo siguiente:

"Yepes sigue siendo preocupante.
Te enumero una pifiada (no es la primera vez que pifia feo) que la bocha salió hacia la medialuna.
El centro cruzado (1° tiempo) desde la derecha de ellos que lo sobró por falta de reflejos
La que tuvo que cerrar Mas porque el quedó completamente fuera de la jugada en velocidad
La que cabeceó en ataque, increiblemente, arrancó un metro adelantado (algo inexplicable en un tipo con su experiencia)"


¿Vos pensás que marco esas jugadas puntuales nada más que porque tengo ganas de quejarme?


¿Qué tenés para decir de esas jugadas, o solamente mirás los resultados finales?


Si te fijas bien yo hago referencia a Caruzzo, con el si se quejan por quejarse y porque viene de boca sino no se. En cuanto a la dupla juntos de centrales me gustó mas esta, a pesar de que yepes en mi equipo no es titular, igual no recuerdo todas esas jugadas que nombrás, tendría que verlas porque sino no puedo darte mi opinión. Igual gracias por recordarme esas de yepes pero vuelvo a repetir, no me parecio que acosta se haya hecho una fiesta, que haya que matarlos por las faltas cerca del área (juegan ahí, son defensores)
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
para mi los centrales pueden ser cualquiera, no tenemos.
]

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Si te fijas bien yo hago referencia a Caruzzo, con el si se quejan por quejarse y porque viene de boca sino no se. En cuanto a la dupla juntos de centrales me gustó mas esta, a pesar de que yepes en mi equipo no es titular, igual no recuerdo todas esas jugadas que nombrás, tendría que verlas porque sino no puedo darte mi opinión. Igual gracias por recordarme esas de yepes pero vuelvo a repetir, no me parecio que acosta se haya hecho una fiesta, que haya que matarlos por las faltas cerca del área (juegan ahí, son defensores)

Coincido con que a Caruzzo se le pega en exceso, ayer se le podría recriminar que durmió en la de Auzqui, pero se lo critica por demás.

Las de ayer de Yepes que te enumeré pasaron desapercibidas por el resultado, pero fueron preocupantes porque se observa que son problemas de motricidad fina. También acepto que no vi eso de que Acosta se haya hecho una fiesta.

Por último, lo de la falta cerca del área, estimo que, se hace referencia a la jugada del primer tiempo en la que, termina agarrando al rival (por impotencia) a medio metro del área porque quedó pagando. Fue poco después del gol de CASLA y ellos patearon muy mal el tiro libre. Pero la falta fue una torpeza alarmante.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mí tuvieron un partido correcto.