Autor Tema: Partido despedida a Bernardo Daniel Romeo  (Leído 2626 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No puede ser que unos de los máximos ídolos de la historia azulgrana no haya tenido su merecido homenaje aún. Hay que organizar su partidos para Enero antes que arranque la Copa y el Torneo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
yo pense que se hacia antes de fin de año....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No llegamos por las fechas, encima después esta el mundial. Quiero ir a la cancha y ovacionar a este gran idolo, jugador y persona. Gracias Berni querido!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hay que aprovechar la euforia del momento para hacerla ahora y de alguna manera festejar también el título.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tiene que ser ahora, antes de que empiece el torneo. Lo tiene más que merecido, y ya se tendría que haber hecho hace rato.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
quiero ser campeonnnnnn
soy de boedo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Romeo no le interesa eso. Es más perfil bajo, no le gusta un gran show. Además más de una vez cuando le preguntaron siempre puso a San Lorenzo primero. Hasta Lammens hace mucho en una entrevista había dicho algo como que le habían ofrecido empezar a organizarlo y Romeo lo descartó diciendo que había cosas más importantes en San Lorenzo que ocuparse.

Ojo, me encantaría que lo tenga e iría como loco... Pero si no se hace, sé que es porque a él tampoco lo vuelve loco. Él ya sabe lo que sentimos los hinchas por él...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Festejo del campeonato incluida la despedida del Bernie. Venta de entradas para todos a cancha llenisima.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se tiene que hacer una semana antes del comienzo del campeonato clausura . No puede ser que no tenga su merecida ovación , y con esa excusa se festeja el torneo dando la vuelta olímpica !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No llegamos por las fechas, encima después esta el mundial. Quiero ir a la cancha y ovacionar a este gran idolo, jugador y persona. Gracias Berni querido!

yo tambien
quiero llevar a mis cuevitos a la cancha en un partido que se no puede haber quilombo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ojala se pueda, tengo terribles ganas de ir al NG a ovacionar a un idolo tan importante como

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Festejo del campeonato incluida la despedida del Bernie. Venta de entradas para todos a cancha llenisima.

Seria espectacular. Ademas una vez dijo que si se hacia el partido de despedida dijo que queria que se done todo lo recaudado para comprar m2.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
A él no le importa porque es humilde, un hombre de bien, alguien que dejo plata a San Lorenzo pudiendo quedar libre cuando se fue al Hamburgo. Yo no me olvido Berni y por más que no te interese demasiado, te mereces y vas a tener tu partido despedida.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Acaba de hablar Guillermo Marin en La Red quien esta noche organiza la despedida de Milito (y antes hizo la de Ortega) y él mismo confirmo que sus proximos eventos en el año 2014 seran las despedidas de Veron (con la presencia de Beckham) la de Barros Schelotto en la cancha de Boca y la de Romeo en el Nuevo Gasometro...

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Acaba de hablar Guillermo Marin en La Red quien esta noche organiza la despedida de Milito (y antes hizo la de Ortega) y él mismo confirmo que sus proximos eventos en el año 2014 seran las despedidas de Veron (con la presencia de Beckham) la de Barros Schelotto en la cancha de Boca y la de Romeo en el Nuevo Gasometro...
Eso va a ser un DESCANSO!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Acaba de hablar Guillermo Marin en La Red quien esta noche organiza la despedida de Milito (y antes hizo la de Ortega) y él mismo confirmo que sus proximos eventos en el año 2014 seran las despedidas de Veron (con la presencia de Beckham) la de Barros Schelotto en la cancha de Boca y la de Romeo en el Nuevo Gasometro...

ya si se meten a organizarla otros olvidate que sea para Boedo...

si la organiza un tercero, paso...


Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Leandro Alves ‏@lea_alves
Fines de Febrero o principios de Marzo #LaDespedidaDeRomeo en #SanLorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leandro Alves ‏@lea_alves
Fines de Febrero o principios de Marzo #LaDespedidaDeRomeo en #SanLorenzo

uhh lo tengo en un huevo a este pajero