Autor Tema: Murió Gerardo Sovofich  (Leído 3394 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
ah ok.

Feliz dia :) (no fue sarcasmo por las dudas jaja)
dios mio :eek:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Nunca lo soporté, pero en fin, Q.E.P.D.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Con la pata que harán? Una mesita de luz?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La verdad que algunos usuarios de este foro son seres despreciables y siempre son los mismos que entran a bardear en esta clase de threads.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No al uso de relajantes musculares, un cuervo de pura estepa, qepd.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Un Metro Adelantado
Gol de Gamba. Emotivo homenaje de Unión a Gerardo Sofovich.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Un Metro Adelantado
Gol de Gamba. Emotivo homenaje de Unión a Gerardo Sofovich.

Encima murio a los 77 años ...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jaja sutiles los últimos dos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
..orgulloso como porteño que lo velen en la Legislatura porteña..felicito al gobierno de la ciudad por tan noble iniciativa.....







« Última Modificación: marzo 09, 2015, 09:34:18 por uzin06 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mira si seria hijo de puta el viejo que siempre cuando muere alguien los familiares y amigos dicen que era un pan de dios. Y ayer mirando dos minutos la tele cada persona cercana al viejo decia "bueno, era cascarrabias, de mal caracter, se enojaba con la gente", ni muerto pueden decir algo positivo, y eso que es la gente que lo "queria".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Mira si seria hijo de puta el viejo que siempre cuando muere alguien los familiares y amigos dicen que era un pan de dios. Y ayer mirando dos minutos la tele cada persona cercana al viejo decia "bueno, era cascarrabias, de mal caracter, se enojaba con la gente", ni muerto pueden decir algo positivo, y eso que es la gente que lo "queria".

..un amigo mio fue como concursante a un programa de èl..me contò que maltrataba feo en los cortes a la gente que trabajaba ahi






« Última Modificación: marzo 09, 2015, 10:44:53 por uzin06 »

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Subió el último escalón.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No lo conocí personalmente, pero la mayoría de los que no necesitaban chuparle las medias decían que era un sorete.

Como artista, fue capaz de hacer genialidades como Polémica en el bar o las primeras Peluquerías de Don Mateo, hasta ser líder del ráting con pulseadas, corte de manzanas o el yenga o demostrar una cultura general admirable. Un genio. Pero también fue responsable de cantidad de pedorradas, argumentos estúpidos y libros chavacanos, con un humor barato y mediocre.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Se fue sin devolver un peso de los que se robo de Canal 7..
Un resentido, infeliz y como dijo otro cuervo más arriba justo se muere en el día de la mujer... un chiste del destino.
Condolencias  a la flia.
No me mueve nada su muerte.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Actor, director, guionista, productor en radio, televisión, teatro y cine. Sin dudas un groso.


Es verdad que hacia un humor medio chavacano pero bueno si esa es la vara para juzgar, entonces Olmedo, Porcel o Tinelli merecen o merecían ser duramente criticados. Algunos dicen humor vulgar y otros popular.


De lo que hizo en cine me gusto "Los caballeros de la cama redonda" y en televisión "Polémica en el bar" o "La noche del domingo", ciclos que tenían mucho éxito. También me hacia reír "Rompeportones" que lo hizo con su hermano Hugo Sofovich (otro groso).

Sin dudas un tipo de antes, con los códigos de antes y esos animales que eran guionistas, productores y directores al mismo tiempo algo que ya no existe.

QEPD.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
La verdad que algunos usuarios de este foro son seres despreciables y siempre son los mismos que entran a bardear en esta clase de threads.

pero no todos tenemos la capacidad de usar medios de difusión masiva y jugar con la cabeza de la gente, qepd el soberbio sorete y que se quede tranquilito aprendiendo de los buenos tipos que lo van a rodear.
]

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
..bueno..ya pasaron un par de dias...flor de hijo de puta este Sofovich...le deben haber hecho el cajòn con rueditas porque nadie lo de haber querido llevar..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Gran basura. Hijo dilecto del menemato.

Belu.Biol

  • Visitante
Gran basura todo lo que quieran pero no da burlarse de la muerte de alguien.. no lo digo por ustedes sino por comentarios que leí en otros sitios web .. no sé si puedo copiar y pegar a lo mejor estoy faltando alguna regla

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Gran basura todo lo que quieran pero no da burlarse de la muerte de alguien.. no lo digo por ustedes sino por comentarios que leí en otros sitios web .. no sé si puedo copiar y pegar a lo mejor estoy faltando alguna regla

Si es humor negro, no veo cual es el problema

Este viejo era un sorete, mi viejo lo conocia de jugar al poker, bien muerto esta