Autor Tema: Murió Gerardo Sovofich  (Leído 3393 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Llegó a viejo sin haberse privado de nada, no está tan mal.

como no esta tan mal?

la verdad no entiendo al los q escriben q.e.p.d


todos estos garcas,fundieron el pais(directa o indirectamente),por mi ojala q este vivo y se despierte en el cajon y recien ahy se muera el viejo garca hijo de puta este.


ahora resulta q era buen tipo.....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
como no esta tan mal?

la verdad no entiendo al los q escriben q.e.p.d


todos estos garcas,fundieron el pais(directa o indirectamente),por mi ojala q este vivo y se despierte en el cajon y recien ahy se muera el viejo garca hijo de puta este.


ahora resulta q era buen tipo.....

Siempre que muere algun hijo de puta se transforma en alguien "que con sus cosas buenas y malas fue muy importante en tal y tal cosa". Jajaja vivo no lo queria nadie, muerto lo lloran todos.

Tampoco irse al extremo de desear la muerte de alguien o festejarla. Ni cuando se murio Videla me puse feliz.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Que año este eh, tremendo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
como no esta tan mal?

la verdad no entiendo al los q escriben q.e.p.d


todos estos garcas,fundieron el pais(directa o indirectamente),por mi ojala q este vivo y se despierte en el cajon y recien ahy se muera el viejo garca hijo de puta este.


ahora resulta q era buen tipo.....

Por qué lo fundió? que hizo?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Por qué lo fundió? que hizo?
no dije q el solo lo fundio...

pero  manejo canal 7( q es del estado,y lo dejo al borde de la quiebra,lo echaron por fraude) era la voz de men#m estubo con los militares,etc etc etc....

al mejor estilo mole moli(bendita tv)...quere  ma?



despues piden linchamiento para el salame q se roba un celular,pero a esta gente nefasta q roba de a millones,les perdonan todo(alla hecho lo q alla hecho decis)
« Última Modificación: marzo 08, 2015, 15:01:39 por damito »

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
mirtha se va a quedar con el tesoro de los peces del infierno

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no dije q el solo lo fundio...

pero  manejo canal 7( q es del estado,y lo dejo al borde de la quiebra,lo echaron por fraude) era la voz de men#m estubo con los militares,etc etc etc....

al mejor estilo mole moli(bendita tv)...quere  ma?



despues piden linchamiento para el salame q se roba un celular,pero a esta gente nefasta q roba de a millones,les perdonan todo(alla hecho lo q alla hecho decis)

"Haya".

La muerte les llega a todos, sin importar quienes fueron. No se festejan ni se desean.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
no dije q el solo lo fundio...

pero  manejo canal 7( q es del estado,y lo dejo al borde de la quiebra,lo echaron por fraude) era la voz de men#m estubo con los militares,etc etc etc....

al mejor estilo mole moli(bendita tv)...quere  ma?



despues piden linchamiento para el salame q se roba un celular,pero a esta gente nefasta q roba de a millones,les perdonan todo(alla hecho lo q alla hecho decis)

Bueno si hablamos de los militares dami, todos estuvieron con ellos o sea, yo lo reconozco al viejo por estar hace mas de 40 años en la televisión y le dio laburo a muchos de estos que lo puteaban y ahora lo lloran.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
"Haya".

La muerte les llega a todos, sin importar quienes fueron. No se festejan ni se desean.

hay gente q merece morir y merece ser festejada su muerte....

lo mismo paso con grondona,viejo hijo de puta si los hay...pero como murio habia q tener respeto.....la chota respeto,por ese viejo grca transa amigo del poder de turno,murieron cientos de personas en la cancha,fundieron todos los clubes y el viejo seguia robando como si nada...pero murio y de golpe es alguien honorable...

me encantaria q en todas las cancha se lo puteara siempre,q los nietos pregunten por q putean tanto al abuelito grondona(flor de asesino,corrupto hijo de puta fue)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
hay gente q merece morir y merece ser festejada su muerte....

lo mismo paso con grondona,viejo hijo de puta si los hay...pero como murio habia q tener respeto.....la chota respeto,por ese viejo grca transa amigo del poder de turno,murieron cientos de personas en la cancha,fundieron todos los clubes y el viejo seguia robando como si nada...pero murio y de golpe es alguien honorable...

me encantaria q en todas las cancha se lo puteara siempre,q los nietos pregunten por q putean tanto al abuelito grondona(flor de asesino,corrupto hijo de puta fue)

totalmente de acuerdo
quienes son para decir que hay que sentir con la muerte de alguien?? cada uno siente lo que se le canta el orto

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
"Haya".

La muerte les llega a todos, sin importar quienes fueron. No se festejan ni se desean.
perdon cuervo pero no seria le llega?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Bueno si hablamos de los militares dami, todos estuvieron con ellos o sea, yo lo reconozco al viejo por estar hace mas de 40 años en la televisión y le dio laburo a muchos de estos que lo puteaban y ahora lo lloran.

pero si me decis q estubo solo con los militares,podria entender,q era una epoca jodida y por mas q quieras a veces no te pondias poner en contra,pero despues estubo con otro hdp q fundio al pais(men#m) el se llena los bolsillos con atc q era del estado(increiblemente,casi en todo lo q hizo le fue bien,agarro atc y como por arte de magia se funde,pero el sigue millonario) y ni hablar la de plata q habra evadido(siempre codeandose con el poder,te penasa q pago todo en regla?) sabes cuanta guita pierde el pais por gente como esta? sabes cuantos hospitales,colegios, e infinita de cosas mas estarian mejor,si no existiera gente como esta?..

pero se simplifica con no importa lo q halla hecho,le dio laburo a 500 personas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
perdon cuervo pero no seria le llega?

Puede ser pero no estoy seguro, al referirse a un plural me marea.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Siempre que muere algun hijo de puta se transforma en alguien "que con sus cosas buenas y malas fue muy importante en tal y tal cosa". Jajaja vivo no lo queria nadie, muerto lo lloran todos.

Tampoco irse al extremo de desear la muerte de alguien o festejarla. Ni cuando se murio Videla me puse feliz.
coincido,igual convengamos que cuando murio grondona varios lo festejaban
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Miren este video... http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/129670/murio-gerardo-sofovich-asi-confirmaba-hijo-gustavo-cronica-tv

Se le muere el viejo por el pucho y apenas lo primero que hace al salir del hospital es fumar... Que mierda que es el cigarrillo concha de su madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
como no esta tan mal?

la verdad no entiendo al los q escriben q.e.p.d


todos estos garcas,fundieron el pais(directa o indirectamente),por mi ojala q este vivo y se despierte en el cajon y recien ahy se muera el viejo garca hijo de puta este.


ahora resulta q era buen tipo.....

Que no está tan mal morir viejo, habiendo tenido una vida desordenada, no busques otra cosa en mi comentario.
Políticamente siempre me generó rechazo, igual el país se sigue entregando después de los dos procesos neoliberales feroces que Sofovich avaló...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ahora que se murio  de golpe paso a ser un buen tipo.

Yo no me pongo contento por la muerte de nadie porque las cosas que hizo mal no las pago en la carcel y asi como este hay miles.

Que se llenan de guita cagandose en el publo sin importarle una mierda.

No entiendo a la gente que se pone mal cuando muere este, nisman y otras personas que nunca conocieron solo xq lo vieron en la tele ya les afecta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bien muerto esta, era un hijo de puta, uno menos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ahora que se murio  de golpe paso a ser un buen tipo.

Yo no me pongo contento por la muerte de nadie porque las cosas que hizo mal no las pago en la carcel y asi como este hay miles.

Que se llenan de guita cagandose en el publo sin importarle una mierda.

No entiendo a la gente que se pone mal cuando muere este, nisman y otras personas que nunca conocieron solo xq lo vieron en la tele ya les afecta.

Tal cual, hubo tantos pelotudos llorando a nestor y a chavez que uno no entiende nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Faltan rial y araujo. Otros dos tremendos hdp.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Faltan rial y araujo. Otros dos tremendos hdp.


mira q rial y ventura son 2 alcahuetes de cuarta,pero al lado de estos sanganos,son pequeños inocentes

Belu.Biol

  • Visitante
Tal cual, hubo tantos pelotudos llorando a nestor y a chavez que uno no entiende nada.

Me pregunto cuantos habrán llorado en su momento por René Favaloro

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me pregunto cuantos habrán llorado en su momento por René Favaloro

Espero hayas entendido el sarcasmo en mi mensaje.

Belu.Biol

  • Visitante
Espero hayas entendido el sarcasmo en mi mensaje.

Ambos lo fuimos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ambos lo fuimos

ah ok.

Feliz dia :) (no fue sarcasmo por las dudas jaja)