Autor Tema: ¿Qué partido te acordás más contra estos mugrosos?  (Leído 7481 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Tuve la suerte de ir al 4-1 en La Boca cuando se suspendio por lluvia, fue hermoso ganarle de esa forma en 30 minutos jajajaja

Despues el 3-0 de local cuando jugaba Bordagaray, Leiva (hizo un golazo) y tantos otros muertos, tremendo el baile de esa tarde. El boludeo que se comieron los quemeros fue impresionante, un descanso terrible el 2T, gritar "oleee, oleee" cuando daban pases entre ellos a 2 metros y al final gritando "tiki tiki, tiki tiki" jajajajajaja

Pero el que mas recuerdo es el 2-0 en la Quema, en el 2009. No solo por el partido sino tambien por la fiesta en la tribuna, pocas veces vi a la gente tan sacada y con ganas de cantar todo el partido. Ahi exploto el "que te pasa quemero?".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alguien se acuerda antes de jugar la final de la mercosur, jugamos con ellos poniendo a suplentes (entre ellos el pelado alvarez y cornejo)

nos cantaban (flameeeeengo flameeeengo) con los bracitos en alto, al estilo brazuca.

fuimos campeones.

al otro partido en la quema le cantabamos Flameeeeen flameeeeengooo dale campeoooooon dale campeeooooon flameeeengo flameeeengo (bracitos en alto)

no sabian como reaccionar los pelotudos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
El 2 a 0 en 2009 a los "angeles de cappa"  :risacasla: goles de Civelli y el Chasco Torres (sorete)

Encima después de ese partido renunció el cagón de angelito.

Igual el que más me acuerdo es el 4 a 0 del 2002 en cancha de ellos con goles de Astudillo (3) y uno de Michelini. Ese partido la superioridad fue terrible. Le hicimos 4 y creo que por una canchereada de Astudillo no hicimos el 5°. Encima después Esquivel tuvo un tiro en el travesaño. Fue hermoso, se terminó antes porque los amargos empezaron a romper cosas y hacer quilombo por el bailongo que les estábamos dando.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
El 4-0 en la quema en el 2003, me acuerdo porque lo había ido a ver con mi viejo a un bar de Boedo
Y también me acuerdo del 2-0 con pase de Orode...

Espero que estos putos se mantegan mas tiempo en primera, si me pongo a contar en los últimos 12 años solo jugamos 8 partidos, muuy poco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el dia del 4 a 0

lo estaba escuchando por la radio con mi abuelo
Q.E.P.D :lloron:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
El de Orode no me lo olvido mas, llamé a mi vieja para qeu se quede tranquila que estabamos bien... y mi vieja lloraba y me decia "Vos ves la television?" Y.. no vieja, estoy en la tribuna! ...
Flasheo que estaba combatiendo en medio oriente... pobre, todas las que se fumó mi vieja contra los quemeros...

Otros dos que recuerdo fue el que perdimos con gol de tito villa, tantos jugadores ignotos jugando...

Y el de Astudillo, que prendieron fuego su estadio... que recuerdos. :blush:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
En una época cada vez que iban al bajo se comían mínimo 3...yo recuerdo especialmente estos 2

https://www.youtube.com/watch?v=dT671UM7k_I

https://www.youtube.com/watch?v=geia8Mddh3g

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
En cancha del globito, creo q fue un 2 a 1, el segundo lo hizo Galetto. Fue increible lo mudo que se quedaron...y el cantito del momento..."ole ole ole ole ole ola ...pongan la reja que nos vamos para alla ..."

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
El 3 a 0 con goles de Leiva, bordagaray y el otro no me acuerdo quien lo hizo ajaja. Pero recuerdo que ellos haciendo pases les gritabamos "ooole, ooole, oooole, y en una se les va al lateral y aplaudimos re descaneros gritando "bieeen" JAJAJ

el gaste que les pegamos ese día por dios!
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
El 4 a 1 en La boca me acuerdo que me lo cruze a Sergio Rotman (saxfonista de los cadillacs) en la popular.

Ese dia cuando se suspendio ibamos 0 a 1 y los hinchas del globi se metieron al campo de juego a festejar despues se comieron 4 jaja
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1683
1-1 en la quema.. con gol de leo rodriguez..

fue la primera vez q iba la quema y el dia q estrenamos la bandera..

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Claramente el 3 a 0 del 95.
https://www.youtube.com/watch?v=IVyN2Te_-vo

Me acuerdo porque en ese entonces tenia 9 años, y en la escuela me habian pedido que escriba un cuento libre de tarea justo un par de dias despues de este partido. Entonces relate el partido este. La maestra no entendia NADA.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
El 4a1 que se suspende por lluvia con ellos ganando y despues les metemos 4

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
1-1 en la quema.. con gol de leo rodriguez..

fue la primera vez q iba la quema y el dia q estrenamos la bandera..
horrible jugamos ese partido.

nos enchufaron el gol y lo empatamos al toque.

pero que partido choto.

ese fue el partido que digo yo que los gastamos con flameeeengoo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
4 y abandono, mi primer clásico en cancha

Y la fiesta el dia del que te pasa quemero

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ja ja ja, además del "¡Ti-ki-tiki, ti-ki-tiki, ti-ki-tiki!"

Es verdad me había olvidado ajaja y el "el subcampeon" "el subcampeon".

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Yo el clásico que tengo memoria es el 4 a 0 que nombraron. Yo era chico y es el que más me acuerdo. Después el del 3-0 que le ganamos que el negro Orode tiró una asistencia. Y otro 3-0 en contra que en un codito nuestra hinchada tapó a todo el duco.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Lo de ellos fueron 5 en el año, por eso el agrande.

Los que recuerdo mas fueron el 5 a 1 en el NG, y el día de Ulises Fernandez. Me acuerdo cuervos con los brazos con sangre por que algunos pasaron por arriba del alambrado de la avenida para evitar quedar en el medio del toletole.

Yo me acurdo que me agache y una piedra que me daba seguramente en la cabeza pego en un palo que tenia un flaco que estaba adelante mio.

Tenia 14 años o 15.

Son dos partidos distintos: el día de Ulises fue a fines de 1997, y se jugaron no más de 15 minutos porque los quemeros hicieron suspender el partido. Los estábamos cagando a pelotazos, era para otra goleadas...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Unos cuantos, pero el que más me quedó es este:

https://www.youtube.com/watch?v=wbBlBJYeSJg

En realidad lo que más recuerdo es el gol del narcotraficante (?) Leiva.

Lo particular de ese partido es que tiempo atrás había soñado con que me quedaba dormido para cuando jugamos contra Huracán en la Boca a las 11am, lo que finalmente no ocurrió porque la noche anterior seguí de largo.
Acá me desperté a los 10/15 del primer tiempo y hasta el entretiempo estuve dudando entre ir o no a la cancha. Llegué y casi no entro, je.
Jajaja fue un golazo ese de Leiva.

Nos hemos cansado de cogerlos a estos putos...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
4 y abandono, mi primer clásico en cancha

Y la fiesta el dia del que te pasa quemero

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

4 a cero y abandono. que linda tarde esa.

que festin se hizo el pipi en ese primer tiempo.
la jugada del primer gol sublime (que habilidad tenia el guacho este)

si no lo suspendian , dos mas le haciamos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y el 2 a 0 en el basurero?
Gol del "Chaco" Torres.

La fiesta que metió la gente ese día...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5363
  • voy a pegar un par de pipas
el 2 a 0 con los gases, le metimos TREMENDA fiesta, exploto el que te pasa quemero y encima le rompimos bien el culo
un hermoso dia de cancha


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Fueron tantas las goleadas y partidos ganados, tantas fiestas en la tribuna que es imposible elegir.
Pueden ser los 5 a 1 y 5 a 0, también los últimos 3 a 0, el de la quema que perdimos pero estuvieron mudos todo el partido no se. Solo tengo buenos recuerdos, aunque hayamos perdido algún que otro.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Como goce el 2-0 en su cara y en su cancha, por el contexto. Al que dice que la vieja lo llamaba..Capo, las piñas entre la nuestra y la yuta..pocas veces vi. Los gases..las corridas..La de cuervos que ayude personalmente a llevar al pasillo para ventilarlos y airearlos..Ellos y la bandera..Que se suspende…
Y el final con los nuestros viniendo a cantar el que te pasa quemero frente a nosotros..los ojitos de Orode no me los olvido mas..No me queria ir cuervo..Y he gozado goleadas, pero eso…cada tanto repaso los videos..que disfrute.
PD:Tenia razon tu vieja fiera, aquello era Kosovo…y paso a ser Disney en un toque...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
el 5-0 del 95 (golazo del gallego el segundo) en el 95. el 5-1 cuando castelli era el dt. los dos 4-0 creo q en 2003 y el 1-1 del clausura 2001. este ultimo en particular xq terminaron de definirse como inferiores a nosotros al quedarse festejando un empate q nos restaba mas a nosotros q sumar algo a ellos.