Autor Tema: Navarro por quién podría jugar?  (Leído 3414 veces)

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Nose que les hizo navarro chabon, siempre hablo bien del club, lo quiere mucho, y una cantidad de manga de pelotudos lo tratan asi, te da una bronca... Aparte del que al chabon ni siquiera le dan la oportunidad de que demuestre 3 partidos... Ya entra 10 minutos y lo estan puteando.... Despues nos preguntamos porque ninguno de nuestros pibes de las inferiores nunca vuelven al club... Si esta lleno de infradotados que insultan por insultar
Che yo tambien quiero al club, hasta soy socio, nunca me dieron una oportunidad, ni siquiera 1 partido, no te da bronca lo que me pasa, ha te comento que tengo 64 años y ya no puedo jugar ni 5 minutos, creo que navarro esta igual que yo, eso si con muchos menos años :boluu:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Che yo tambien quiero al club, hasta soy socio, nunca me dieron una oportunidad, ni siquiera 1 partido, no te da bronca lo que me pasa, ha te comento que tengo 64 años y ya no puedo jugar ni 5 minutos, creo que navarro esta igual que yo, eso si con muchos menos años :boluu:

Totalmente; no caben dudas que tenés las mismas condiciones, seguro le pegás a la pelota como el tronco de Navarro, no me caben dudas que tenés 11 partidos y 3 goles.  :cansado:

No tengo ni la más mínima duda. Navarro se tiene que ir ya de CASLA

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Te refería a que equipo lo podríamos prestar u a qué lugar en la cancha?
Si es la primera seguro que algún club lo debe querer ...
Si es la segunda: en la reserva. Hoy no hay lugar para él,
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Si no mejoró con respecto a sus últimas presentaciones (anteriores a su lesión) no puede jugar en este equipo.

Tiene 23 años, 30 partidos en primera, debería prestarlo San Lorenzo y ver que pasa, es complicado, no suelo no juega acá sino que tampoco le interesa a otros equipos...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Por nadie puede jugar este paquete apadrinado por el cometero de Sanfillipo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
tendria q jugar como enganche!!! pero no creo q este para mandarlo de toke de titular.. habra q probarlo de apoco!!!


porque el paton le saco a Avila a la reserva? si despues no lo hace ir ni al banco????
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Nose que les hizo navarro chabon, siempre hablo bien del club, lo quiere mucho, y una cantidad de manga de pelotudos lo tratan asi, te da una bronca... Aparte del que al chabon ni siquiera le dan la oportunidad de que demuestre 3 partidos... Ya entra 10 minutos y lo estan puteando.... Despues nos preguntamos porque ninguno de nuestros pibes de las inferiores nunca vuelven al club... Si esta lleno de infradotados que insultan por insultar
y es asi. lo sembramos y lo cosechamos. es historico en el club esto no es de ahora

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Que entre por izquierda para reemplazar al pipi o barrientos, mucha diferencia no creo que haya

Desconectado reykpo92

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Por mi en los partidos de futbol 5 con mis amigos.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Por el pulpito gonzalez  :vigilante:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ya se tendría que haber ido este chico, ojalá donde juegue le vaya bárbaro y cuando juegue con nosotros nos clave tres o cuatro pepas, nos grite los goles en la cara y nos haga el gesto de que le chupemos bien la pija.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.