Autor Tema: "Crespi mandó al muere a San Lorenzo y River en el sorteo de la Libertadores"  (Leído 4302 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
El grupo de river no es tan facil como dicen eh.

Monterrey tiene buenos jugadores.


Y dsp jugo en la altura en bolivia.


Y peru nose q onda si tendra altura.

Tigres es el equipo mexicano...
Jugaron en la altura pero no con Bolivar ni Strongest ehh con san jose de oruro
la cancha de aurich esta al lado del mar, no hay altura
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El de River es un grupo medio, tenés uno de altura y un mexicano fuerte con algo de altura si no me equivoco, comparable a lo que nos tocó el año pasado, uno de altura, y un brasilero (que terminó siendo un fiasco, pero había arrancado muy bien).
El verdadero muere es nuestro grupo, lo único parecido que recuerdo en la historia es el de Vélez en el 94, pero era otro formato, con esto de 32 equipos, donde casi no se repiten del mismo país, nunca vi semejante carnicería de grupo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Johan Cruyff, puro talento.
Siempre con estas conspiraciones y viendo fantasmas en todos lados..
Es suerte muchachos, ya esta.. El año pasado nos toco un grupo de mierda y pasamos de pedo.. Quieren ir mas atras? En el 2009 tuvimos otro grupo de mierda y quedamos afuera..

San Luis, Libertad y Universitario.... pffffffffffffffffffffffffffff se me rien los cachetes del orto haber tenido este grupo y compararlo con el que tenemos ahora, la re putisima madre!

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
La eterna excusa cuando nos va mal es que esta todo arreglado para perjudicarnos. TODO se arregla y todos son anti san lorenzo.
Ahora cuando nosotros ganamos terminan las conspiraciones y es todo limpio e inarreglable.
Dejemos de llorar muchachos por favor.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El peso de las bolillas

Siempre se supo que en la época de oro del rojo, su Presidente (Saccol) mandaba a enfriar las bolillas en los sorteos. Eran todas de igual peso y tamaño, pero reconocibles al tacto por la temperatura.

Desconozco si se sigue haciendo lo mismo, pero durante muchos años amañaron los sorteos de esa manera, el propio Crespi fue filmado mandandose la parte en el sorteo del último mundial cuando fuimos claramente favorecidos.

Aunque parezca descabellado, no tiene nada de imposible y, la verdad, es que nuestro grupo fue bastante sospechoso (producto de un amaño o de la plaqueta maldita)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tigres es el equipo mexicano...
Jugaron en la altura pero no con Bolivar ni Strongest ehh con san jose de oruro
la cancha de aurich esta al lado del mar, no hay altura
A mi no me parece un grupo tan facil como lo pintan, como si lo es el de la mufa o los bosteros.

Tampoco es un grupo muy dificil, yo te  diria un grupo normal como nos toco a nosotros la copa pasada.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Ademas ni siquiera tendria tanto sentido mandarnos al muere a nosotros, se sabe que con las idas de piatti y correa no somos ni candidatos... y en todo caso tambien manda al muere a Corinthians y San Pablo por ponerlos con un jodido de su pais y con el campeon, TANTO poder no puede tener crespi como para pasar por encima de todos

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
A nosotros nos perjudicó el insólito criterio de la CONMEBOL para seleccionar a los cabezas de serie, que permitió que equipos como Zamora, Emelec y Sporting Cristal lo sean y dejen la posibilidad de que varios equipos fuertes se crucen en un mismo grupo. Yo entiendo el espíritu democrático e inclusivo, pero a los cabezas de serie se los debe elegir por nivel, una posibilidad sería la de emular el sistema de clasificación por coeficiente, como hace la UEFA. Nunca el campeón de Venezuela puede estar por encima de los segundos o terceros de Brasil o Argentina, si bien el fútbol se ha emparejado indudablemente, la diferencia de jerarquía existe. La forma en que se distribuyen los cabezas de serie de la Libertadores permite que por un lado se acumulen clubes de escaso poderío y por otro equipos muy fuertes, descompensando considerablemente la conformación de los grupos. Nosotros tuvimos la mala suerte de que justo nos tocase uno de esos grupos, no ya de la muerte, sino del apocalipsis. Hay otros dos grupos también muy complicados (Grupo 1: Mineiro, Colo Colo, Santa Fe, Atlas; Grupo 7: Atl. Nacional, Estudiantes, Libertad, Barcelona), y el resto están totalmente desequilibrados.

Siendo la brasileña y la argentina las dos ligas más fuertes (con diferencia) de Sudamérica, para mí deberían tener reservados, entre las dos, seis de los ocho cabezas de serie (tres para cada una), o al menos cinco (tres y dos). Los otros dos se los concedería a las ligas colombiana y chilena. Aunque para hacer esto de la manera más justa, debería confeccionarse un ránking que contemplase la participación internacional de los clubes de cada país durante el año anterior, y a partir de allí otorgar la correspondiente representación entre los cabezas de serie a cada liga.

Los cabezas de serie de la actual copa son:

San Lorenzo
River
Cruzeiro
Atl. Mineiro
Atl. Nacional
Emelec
Sporting Cristla
Zamora

Para mí deberían haber sido:

San Lorenzo
River
R*cing
Cruzeiro
Atl. Mineiro
Sao Paulo
Atl. Nacional
Colo Colo

Los siguientes bolilleros pudieron haber quedado:

Bolillero 2

Boca
Internacional
Independiente Santa Fe
Universidad de Chile
Libertad
Emelec
Danubio
Barcelona

Bolillero 3

Sporting Cristal
Zamora
Guaraní
Montevideo Wanderers
Juan Aurich
Mineros
Universitario de Sucre
San José

Bolillero 4

Tigres
Atlas
Clasificados desde la Primera Fase ("repechaje")

Los grupos pudieron haber quedado así conformados:

Grupo 1

San Lorenzo
Internacional
Guaraní
The Strongest

Grupo 2

River
Universidad de Chile
Juan Aurich
Deportivo Táchira

Grupo 3

R*cing
Independiente Santa Fe
Sporting Cristal
Corinthians

Grupo 4

Cruzeiro
Libertad
Montevideo Wanderers
Estudiantes

Grupo 5

Atl. Mineiro
Boca
Mineros
Palestino

Grupo 6

Sao Paulo
Emelec
Universitario de Sucre
Atlas

Grupo 7

Atl. Nacional
Barcelona
Zamora
Huracán

Grupo 8

Colo Colo
Danubio
San José
Tigres

¿No son grupos mucho más equilibrados? Están completados aleatoriamente respetando la ubicación en los bolilleros tal como los confeccioné (atendiendo al nivel de las ligas) y la norma que impide que dos clubes de un mismo país compartan un mismo grupo (con la excepción de que uno de ellos provenga del "repechaje", aún así, ubiqué a los ganadores del repechaje de modo que no se cruzasen con otros del mismo país). Se podría lograr aplicando un sistema similar. Esto no garantizaría la desaparición de "grupos de la muerte" o de grupos falopa, los habría (nótese que a San Lorenzo le armé un grupo relativamente complicado, aunque no infernal como el que nos tocó), pero la brecha se achicaría. Hoy hay un grupo apocalíptico, dos grupos jodidos y el resto, todos grupos bien falopa. Así pierde nivel la competencia. Porque asegura la eliminación temprana de equipos fuertes en favor de la clasificación de otros que, de integrar grupos más equilibrados, no lo harían. Entre Sao Paulo, Corinthians y el subcampeón de mundo, San Lorenzo, uno necesariamente quedará afuera, no ya porque no tengan nivel para estar entre los 16 mejores, sino por un defecto organizativo, que los obliga a eliminarse desde el principio. Entre Palestino, Wanderers y Zamora, uno ya tiene asegurado su lugar entre los 16. ¿Alguno de estos equipos es más que cualquiera de los tres mencionados al principio? Lo mismo con Guaraní, Táchira y Sporting Cristal. Lo mismo con Universitario de Sucre, Mineros y Huracán. No creo que ninguno de esos 9 equipos sea más que Sao Paulo, Corinthians o San Lorenzo, sin embargo, 3 de esos 9 ya tienen asegurado un lugar en Octavos, mientras que uno de los otros 3 (dos potencias de Brasil y el vigente campeón), necesariamente se quedará en la fase de grupos.

Respecto de los amaños, no hay que ser conspiranóico para contemplar la posibilidad de que sucedan. No me extrañaría que existiese la intención deliberada de cierto equipo o cierto grupo de equipos en ir despejando el camino de entrada. San Lorenzo no necesitaba tener que afrontar un grupo de la muerte para quedarse afuera. Es cierto, por su juego, podía complicarse ante cualquiera. Pero si aún con un grupo falopa no garantizaba su clasificación, con el grupo que nos tocó, el margen se reduce ampliamente. Y no olvidemos que, pese a que venimos de capa caída desde hace unos meses, seguimos siendo un hueso duro de roer. Boca, River, no importa cuál de los dos, son clubes con mucha influencia. Esto no quiere decir que esté arreglado para ellos. Yo no creo que se arreglen torneos de pé a pá, pero sí que se juegan influencias, sí que se arreglan aspectos organizativos, incluso partidos o árbitros puntuales.
No obstante, quiero hacer notar que con otro sistema de selección de cabezas de serie, hay menos lugar para este tipo de arreglos, y por ende, para nuestras sospechas y especulaciones. Con un sistema esbozado a las apuradas como el que acabo de hacer, hubiese sido imposible que Sao Paulo, Corinthians y el vigente campeón cayesen en el mismo grupo, y mucho más complicado que TANTOS grupos quedasen tan desbalanceados como quedaron.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
MAcrow, lo que decis es lo logico, pero tanto la CONMEBOL, al igual que la AFA o la FIFA piensan con el bolsillo y no con el cerebro... a ellos les conviene darles mas posibilidades a los equipos debiles de paises debiles, para asegurarse mas gente en mas paises siguiendo la copa

Es lo mismo que la insolita regla de que en semifinales se agrupan equipos del mismo pais aunque vengan por distintos lados del cuadro... a eso ni siquiera le pudieron inventar una excusa, es simplemente para que la final se vea en 2 paises distintos

Si uno revisa grupo por grupo se va a notar la cantidad de equipos falopa que tienen muchas mas chances que nosotros de llegar hasta octavos y cuartos

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Crespi quiere a ser presidente de Boca y Balasone le hace la campaña. La información que tiró no es para que se indignen los de San Lorenzo, sino para que los termos de Boca se crean que ese mafioso maneja todo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
si River si no pasa fase de grupos, no merece jugar nunca mas la copa, ya no lo merece desde el silencio atroz

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Siempre se supo que en la época de oro del rojo, su Presidente (Saccol) mandaba a enfriar las bolillas en los sorteos. Eran todas de igual peso y tamaño, pero reconocibles al tacto por la temperatura.

Desconozco si se sigue haciendo lo mismo, pero durante muchos años amañaron los sorteos de esa manera, el propio Crespi fue filmado mandandose la parte en el sorteo del último mundial cuando fuimos claramente favorecidos.

Aunque parezca descabellado, no tiene nada de imposible y, la verdad, es que nuestro grupo fue bastante sospechoso (producto de un amaño o de la plaqueta maldita)

Es muy conocida la denuncia del Diego en mundial 90, y la he escuchado de sus castigadas neuronas, pero el tipo tiene cojones para decirlo, digo,  por que enseguida lo han de descalificar, por mil otras cosas, pero esta la conto EL. Aquello de “Sofia..Caza la bola fria” en referencia a una actriz Sofia Loren, y que tenia instrucciones de toquetear y sacar, es lo que decis. Yo abri uno sobre la zona, como no me gusta discutir lo deje, leo hay gente que cree que los sorteos son inmaculado, impolutos y librados a la suerte…..
Son muchos intereses, repito, auque este mal es aceptable, cabezas de serie o equipo local en el mundial..hay un negocio detrás, muchachos..podemos empezar por ahí ? No me refiero a Ud. Amigo, sino a los “credulos” ? no me da usar otra palabra
Nos recontra recagaron y mandaron al muere..nunca le podia tocar esa zona a un campeon..No es lo mismo Venezuela 1..Mejico 2…Que brasil 18 hermano..es un equipo de brasil, y no se confundan como dije, no tiene nada que ver con ganar o perder, o que la zona año pasado era mas “facil” Nos garcaron y nadie me lo saca del mate, pero como se se puede probar..no puedo seguir suponiendo, pero eso que cuento paso..
River ? ja..se hizo largo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Yo abri uno sobre la zona, como no me gusta discutir lo deje (...)

no se entendió nada eso

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
no se entendió nada eso

Que puedo convivir con opiniones distintas master.
Si alguien cree que los sorteos son meramente fortuitos...que queres que haga que le parta el mate para hacerle ver mi punto..?
Hablo de obviedades, a mi juicio. Distintos matices puede haber, pero es futbol.
Pueden poner el pastito el 5 de enero tbm si quieren, y como releeras no tengo pruebas, de manera que seria discusion al pedo. Tal vez me exprese mal y no es entendible, te concedo, en un foro de debate..pero viste, hay cosas con la que ni vale gastar tiempo, a mi juicio, y no es soberbia creeme, es evitar discusiones al pedo, solo eso. Capaz que con tactica nos prendemos, tiene mas aristas, pero esto...no, definitivamente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
MAcrow, lo que decis es lo logico, pero tanto la CONMEBOL, al igual que la AFA o la FIFA piensan con el bolsillo y no con el cerebro... a ellos les conviene darles mas posibilidades a los equipos debiles de paises debiles, para asegurarse mas gente en mas paises siguiendo la copa

Es lo mismo que la insolita regla de que en semifinales se agrupan equipos del mismo pais aunque vengan por distintos lados del cuadro... a eso ni siquiera le pudieron inventar una excusa, es simplemente para que la final se vea en 2 paises distintos

Si uno revisa grupo por grupo se va a notar la cantidad de equipos falopa que tienen muchas mas chances que nosotros de llegar hasta octavos y cuartos

Votos..amigo, lo que se negocia son votos de las respectivas federaciones..
Como en el mundial, que se les dio por aumentar el numero de paises africanos, despues nos enteramos que fueron con la valija, por los votos.
Esos turros de la Concacaf..los putos mejicanos, son de ac, o son de alla ?
Mucha corrupcion, perdonen, no puedo creerles, y repito, esto es a pura intuicion

Dps. les digo xq a esta hora de domingo estoy aca... :lloron: solo creo..

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Ahora river al muere? jajaja

la gente se cree todo lo que les cuentan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hdps no tienen verguenza. como les da la cara??  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


El grupo de San Lorenzo es increible, aparte tenemos equipos para seguir adelante en la copa, pero nos tenemos que matar con los dos brasileros que parecen ser los mejores y Danubio que es un equipo uruguayo que mete.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32051
Como River sacó 2 puntos de 9 ahora resulta que los mandaron al muere jajajaja dejate de joder.

River se mando al muere solo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
river tenia 9 puntos en casa con esos equipos, los viajes te complican si, pero despues en la cancha ese equipo peruano era semi-amateur y encima le gano a los bolis osea que esos son peores todavia, el unico partido de 6 dificil era los mexicanos alla, solito por sobrar se complicaron estos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El grupo de river no es tan facil como dicen eh.

Monterrey tiene buenos jugadores.


Y dsp jugo en la altura en bolivia.


Y peru nose q onda si tendra altura.

los mexicanos no son gran cosa que digamos. se le puede ganar de local y visitante.

la altura de bolivia es jodida, pero el equipo es una desastre mal (de local  le tienen que hacer 10 goles)

el peruano tambien, flojisimo, increible el partido que le empataron en peru

es una boludez ese grupo.

me parece un poco mas complicado el de racing que el de river.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
los mexicanos no son gran cosa que digamos. se le puede ganar de local y visitante.

la altura de bolivia es jodida, pero el equipo es una desastre mal (de local  le tienen que hacer 10 goles)

el peruano tambien, flojisimo, increible el partido que le empataron en peru

es una boludez ese grupo.

me parece un poco mas complicado el de racing que el de river.
Es buen equipo el mexicano.

Tiene arevalo rios ( 5 uruguayo), jofre guerron( campeon con liga 2008), pizzaro entre otros.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a nosotros solo nos cagaron son todos grupos falopas menos el de colo colo e inter.

y con lo q te cagan es con el numero de argentino q sos, si alguno es enfermito me gustaria q revise en q posición pusieron a los otros campeones de la libertadores, si como primero en el pais o 3 o 4to.

esas son las cosas q influyen, fuimos cabeza de serie, pero el campeon de uruguay no deberia serlo tambien? cosas así te mueven todo el tablero.

como va a ser cabeza de serie wanders o zamora... o libertad de paraguay...


Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Los grupos de River, Racing y Huracan son grupos mas que accesibles... Te aseguras el 2do puesto tranquilo como minimo... Ahora, si te la complicas solito, ya es problema tuyo...
El de boca ni hablar, pareceria que eligieron ellos los equipos del grupo  :boluu:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
river tiene muchos viajes largos.. y altura en uno

el nuestro es mas dificil

pero river tiene que ir a mexico y peru, no es cerca.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"