Autor Tema: Publicación de Felix Orode en facebook.  (Leído 1671 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Esto publico Felix ayer, un mensaje de la esposa.

Felix Orode
Les dejo algo muy lindo que escribió mi mujer, un abrazo a todos.

SL vs HCN - En poco tiempo vuelve el clásico, el de barrio el de los colores que mas amamos contra el vecino, el que todos queremos ganar, el que todos vamos a estar alentando como sea, desde donde sea... Como siempe. Personalmente el que mas recuerdo y mas sensaciones me genera es este, el del 2009 donde @felixorode entraba a la cancha a defender nuestra camiseta como si fuera un fanatico como todos nosotros, como si sintiera el mismo amor que un pibe salido de la cantera, como si hubiese nacido en la pensión o caminado toda su infancia por Boedo, yo lo miraba desde casa y decia "vamos negro rompela que son hijos nuestros" sin saber que la vida me iba a cruzar con él para convertirlo en el amor de mi vida... Hoy vuelve el clásico y se remueven sentimientos, hoy San Lorenzo vs Huracan no es lo mismo para mi porque veo los ojos del hombre que amo llenarse de lagrimas con el recuerdo mas lindo y a la vez mas duro de su vida, una alegría enorme que algunos apagaron sin piedad... Total, a quien le importa Felix Orode? En poco tiempo nadie se va a acordar de el!! Decian seguramente sin saber que este guerrero no bajas los brazos y se gana con su humildad y respeto el cariño de mucha gente que siempre le desea su regreso "volve al Ciclón Felix, te queremos" y el responde timidamente con una sonrisa, pero con su deseo intacto.
No puedo borrar de mi cabeza el festejo cantando " que te pasa quemero" cancion preferida para felix, antes solo aplaudía, ahora la canta y se la enseñamos a Salvador, inevitablente este no será un clásico cualquiera para mi, le voy a poder decir a mi hijo "papá debutó contra ellos y les ganamos en su cancha" seguro se me caigan algunas lágrimas como en este momento, volverán miles de imagenes a nuestra mente, hoy casi 6 años depsués el recuerdo sigue intacto en nuestros corazones... pero es yy mucho mas genera San Lorenzo o no? #SanLorenzo #Huracán #Clásico #Orode #Barrio #Ciclón #Boedo


https://www.facebook.com/164862530254802/photos/a.421507864590266.97197.164862530254802/792858690788513/?type=1
Que grande el negro!!  :pulgares:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Como lo banco al grone! y pensar que el que se llevo la guita de su pase a el ni un twitter le dedica jajaja

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
es muy querido en excursio.

PD: foto del hijo..
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es un genio, además, aportó metros :thumbup:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Siempre me voy a acordar que en ese partido le hizo hacer uno gol al Chaco Torres jajaja.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Es uno de los casos modelo de como una persona puede fanatizarse tanto con un club que probablemente ni registraba! Lo banco mucho y le deseo toda la suerte!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Craaaaack Le hiciste hacer el primer gol en la carrera al chaco torres, como lo banco nose como jugaba pero merecia una chance la que tubo con huracan la aprovecho bien y despues nunca mas me da mucha lastima

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Craaaaack Le hiciste hacer el primer gol en la carrera al chaco torres, como lo banco nose como jugaba pero merecia una chance la que tubo con huracan la aprovecho bien y despues nunca mas me da mucha lastima
Me parece que el primer gol del Chaco fue de culo, reboto en el arquero y la pelota le pega en la pierna y se mete, pero volviendo al tema de Orode, es un genio, quiere al club posta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo quiero mucho. Es muy bueno que por culpa de unos pocos que hicieron NEGOCIO con el y San Lorenzo no se haya enojado con la gente.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El negro hizo algo que nadie pudo hacer en la vida. Solo comparable con el fenómeno de Moisés abriendo las aguas. Le hizo hacer un gol al CHACO TORRES!!!!! es digno de un acto heroico e histórico.

Te queremos negro, gracias por tanto amor demostrado al hincha y al club. Lo mejor para vos en donde estés.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Hoy Orode en MundoAzulgrana Radio. AM690 - K24

Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  10 h hace 10 horas
Orode "este domingo #SanLorenzo va a salir y va a ganar"

Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  10 h hace 10 horas
Orode "siempre tengo el partido con Huracán en mi memoria"

Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  10 h Hace 10 horas
Orode "#SanLorenzo tiene muy buen plantel para enfrentar a Huracán el domingo"

Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  10 h Hace 10 horas
Orode "#SanLorenzo tiene muy buen plantel para enfrentar a Huracán el domingo"

Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  10 h Hace 10 horas
Orode "el domingo voy a ir a la cancha con mi familia"

Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  10 h Hace 10 horas
Orode "es mi sueño que #SanLorenzo vuelva a Boedo y poder jugar ahí"

 :enamorado: :enamorado: :casla:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Negro querido, Boedo está contigo! :thumbup1:


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué fenómeno el negro este che. Se hizo muy hincha. Es lindo que un jugador, por más ignoto que sea, le tome tanto cariño al club. Se ganó a la gente a pesar de haber jugado sólo un puñadito de minutos, algo pocas veces visto.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Grande Félix... Un abrazo!!!
Siempre se te recordará con cariño  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Que caro nos salio este muchacho, me alegro mucho que sea hincha de San Lorenzo, pero este pibe, al club le salio vaaaaaaarios millones, seguramente el pobre no habrá visto un sope

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Pasaron una nota en paso a paso del negro hoy en la cancha, que personaje !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
fenomeno, q lindo q pasen estas cosas con ex futbolistas del ciclon


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajaja lo acabo de ver en PaP, hasta se copo con un tema..
Que bestia!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
como hincha lo felicito y como jugador que le vaya de diez  :thumbup1:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que caro nos salio este muchacho, me alegro mucho que sea hincha de San Lorenzo, pero este pibe, al club le salio vaaaaaaarios millones, seguramente el pobre no habrá visto un sope

  Venia a comentar algo como esto. No se olviden del nefasto negociado que fue la incorporacion de este tipo, del cual no lo hago responsable o complice, para nada.
  Es un alivio que hoy podamos recordar a este jugador de buena manera y que el se haya ido sintiendo afecto por el club, pero lo que paso con este chabon fue una verguenza.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
  Venia a comentar algo como esto. No se olviden del nefasto negociado que fue la incorporacion de este tipo, del cual no lo hago responsable o complice, para nada.
  Es un alivio que hoy podamos recordar a este jugador de buena manera y que el se haya ido sintiendo afecto por el club, pero lo que paso con este chabon fue una verguenza.

y no esta a la altura de jugar acà. es bueno que haya encontrado destino.. bien por el
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"